¡No compres, tú puedes! Aguanta hasta terminar las otras. Yo he cambiado bastante el chip, y mientras haya una, no entra otra.lidhia escribió: 10 Ago 2018, 14:07Yo probé en casa una muestra de Dior Backstage, el tono 2 neutral despues de que me hubieran probado en tienda el tono 1.5, el cual me veía un pelin claro y la verdad es que me ha gustado, es ligera y comoda no se si comprarla porque ahora mismo tengo la Colorstay de Revlon, la Healthy mix de Bourjois y la Infalible de Loreal y sie compró la de Dior las otras las dejaré aparcadasHierbabuena escribió: 07 Ago 2018, 09:30 A mi me han mandado una muestra de la f&b de Dior. El problema es que me la han mandado tan oscura que no me la puedo poner, pero me gusta. Ahora mismo estoy con la joly teint de guerlain que me gusta mucho, pero en invierno, cuando vuelva a mi tono y acabe con las que tengo empezadas, iré a pedir una muestra de esa en mi tono para verla.
Re: El hilo de las bases de maquillaje
902Parece que todas tenemos un montón de bases abiertas. Yo no quiero comprar hasta que acabe con ellas.
903Yo tengo tantas que no he ni comprado tono de verano, si uso base que con este calor es casi nunca y me queda pálida, la subo con polvos porque tengo un montón abiertas
904A mí me ha gustado mucho el vídeo que ha subido [mention]Woccek[/mention] con Lisa Eldridge maquillando a señoras +60 en cuanto a la ligereza en la piel. Creo que es aplicable a cualquier edad que quiera una belleza natural y es otra forma de dar toques en la piel con una base Glow ligera en vez de maquillarse a rodillo.
905Últimamente tengo la piel tan bien que solo me apetece utilizar base en polvo. ¿Recomendáis alguna para piel mixta-grasa y que sea cruelty free? Creo que [mention]Lilith[/mention] tenía algunas favoritas, no? Algo así me suena del difunto..
906Sí! Bases las bases en polvo y yo somos muy amigasSidonia escribió: 17 Ago 2018, 00:20 Últimamente tengo la piel tan bien que solo me apetece utilizar base en polvo. ¿Recomendáis alguna para piel mixta-grasa y que sea cruelty free? Creo que @Lilith tenía algunas favoritas, no? Algo así me suena del difunto..
Pues una de mis favoritas es la Naked Skin de Urban Decay. Lo malo que mirando en Sephora no sé si la están descatalogando ya que quedan muy poquitos tonos Espero que no porque toda base en polvo que me gusta CF me la descatalogan (Too Faced te miro a tí y la base cocoa powder).
Otra de mis favoritas pero en formato suelto y mineral son las de Lily Lolo, me encanta.
KVD también tiene base en polvo y yo estoy deseando probarla, tiene buenas críticas y es de mayor cobertura (tipo Studio fix powder de Mac) pero creo que mi tono no se vende en España. Y hablan muy bien de la Cover Fx, la venden en Cult Beauty, pero esa no la he probado.
908Justo ayer le eché un ojo a los polvos de sol Honolulu de Lily Lolo...
909Debo decir con sorpresa que me he cogido la Double Wear Nude Cushion Stick (vaya nombre, lo he tenido que mirar y todo) y me está gustando mucho mucho...la cogí en Druni de cerca de mi trabajo una tarde que yo andaba aburrida y me salió bastante baratita...y oye , muy bien !
910Yo te lo recomiendo Candy, a mí es que es una marca que me gusta mucho. Y el duo iluminador/bronceador es muy bonito también.Candy Girl escribió: 17 Ago 2018, 14:59 Justo ayer le eché un ojo a los polvos de sol Honolulu de Lily Lolo...
912
Hola chicas
con esto del acne tengo la cara fatal y estaba buscando una base de maquillaje que no me lo empeorara.. Había pensado la Toleriane de La Roche Posay: https://www.lookfantastic.es/la-roche-p ... xt=default
Que os parece? Alguna la ha probado o tiene experiencia con bases y acne?
Muchas gracias
con esto del acne tengo la cara fatal y estaba buscando una base de maquillaje que no me lo empeorara.. Había pensado la Toleriane de La Roche Posay: https://www.lookfantastic.es/la-roche-p ... xt=default
Que os parece? Alguna la ha probado o tiene experiencia con bases y acne?
Muchas gracias
913Al final no dije nada de la base para la boda. Creo que fue [mention]Lilith[/mention] quien me recomendó la de Giorgio Armani y la verdad es que la probé en el stand y me encantó. Me aguantó mucho (a pesar del mas de 80% de humedad y el calorazo a las 12 de la mañana) y fotografía genial.
Muchas gracias a todas por las recomendaciones.
Muchas gracias a todas por las recomendaciones.
914Me uno al post! estoy pensando en usar en invierno un BB cream ya que solo me maquillo los fines de semana y a pesar de que la base que uso es perfecta para mi, quiero ir todavía mas discreta este invierno.
he leido de La Roche Posay, Clarins, Clinique.. tengo la piel seca y deshidratada, quiero la BB con buen tratamiento. no tengo acné, si algunas marquitas pero nunca las tapo, son parte de mi :).
Cual me recomendais???
he leido de La Roche Posay, Clarins, Clinique.. tengo la piel seca y deshidratada, quiero la BB con buen tratamiento. no tengo acné, si algunas marquitas pero nunca las tapo, son parte de mi :).
Cual me recomendais???
915Tengo dentro de un mes una cena con gente del trabajo y me queria pillar una base de maquillaje bien. Mi idea es algo que me agunte bien la noche pero que tambien pueda usar en otras ocasiones. Con una cobertura media yo creo que me serviria porque no tengo muchas imperfecciones, pero lo que no quiero es que me deje la cara como acartonada.
Tengo la double wear de estee lauder pero ahora me queda un poco oscura y queria probar otra algo mas ligerita. Mi otro problema es que soy muy blanca y bastante amarilla y no todas las bases tienen tono para mi. Tengo la piel mixta y los poros marcados. No se que mas datos dar...
Habia pensado en la Born this way que siempre le he tenido ganas, pero ahora estoy un poco out de las bases que existen y no se si habra alguna que merezca mas la pena.
Tengo la double wear de estee lauder pero ahora me queda un poco oscura y queria probar otra algo mas ligerita. Mi otro problema es que soy muy blanca y bastante amarilla y no todas las bases tienen tono para mi. Tengo la piel mixta y los poros marcados. No se que mas datos dar...
Habia pensado en la Born this way que siempre le he tenido ganas, pero ahora estoy un poco out de las bases que existen y no se si habra alguna que merezca mas la pena.
916Yo te recomiendo las de Armani. Me la compre para mi boda y ya estoy deshaciéndome de otras porque esa me encanta y me aguanta muy bien
920Lo malo es que Armani no tiene bases para pieles claritas, no?