Re: Di lo que piensas bellecil
7082~Lilith~ escribió: 08 Sep 2018, 20:51 He estrenado el exfoliante de Rituals, el de Ayurveda, y me ha encantado. Me resulta menos agresivo que el que probé de Seesee.
Has probado el de Mercadona? Uno de bote azul, a mí me gusta
7084La idea está genial . Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7085Yo tengo la piel sensible y ese del mercadona me picaba en la piel, sin rascar ni nada el producto solo nada más ponerlo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
7086LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 19:55 La mare que va!
@Yuri me he cogido rutina para invierno, láctico, Matryxil y Niacinamida.
En Consum me he comprado tres cremas de Nivea de aromas diferentes.
El kit son 49 en Elle est Belle, sin gastos de envío, sale caro por tamaño pero puedes probar tres cosas: champú, mascarilla y bálsamo, hay uno más caro con la mascarilla grande, 65€ y otro de la línea para pelo graso.
Al final he pillado de TO, el retinol al 1% en escualeno a ver qué tal
7088Creando agonías belleciles y además listadas, para que no se nos olviden
7089[mention]lamaladelanovela[/mention] es una ideaza, pero muy malo para nuestras cuentas!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
7090Vengo a contar que ayer me reventó una ampolla flash de Martiderm en la mano, y se me hizo añicos. Me clavé varios cristalitos en las manos. Pero no acaba la historia aquí... El serum empezó a salir tipo volcán de lava así que me lo eché rápidamente en la cara para no echarlo a perder, con tan mala suerte que me corté en toda la mejilla con uno de los cristalitos. Ahora llevo un corte largo, pero imperceptible en la cara. Vamos, un cuadro.. Así que tened cuidado cuando abráis una ampolla no os pase como a mi.
7091Ufff, que mal. Yo siempre las envuelvo en un trozo de papel higiénico. Manías mías.
7092Jo [mention]Bibibi[/mention], pero es que te leía y me imaginaba el desenlace, cómo te la echas a riesgo de cortarte?
7093En el Voje comentaron también lo de las ampollas explosivas. A mí ahora me dan miedo. Creo que voy a comprar solo botes de serum, total, las ampollas me parecen un engorro.
7094Uff, a mi no me gusta el formato ampolla por eso, me da miedo.
De todas formas, como te echas eso sabiendo que era posible que hubiera algún cristalito? Yo lo hubiera tirado, que más se perdió en Cuba y volvieron cantando...
De todas formas, como te echas eso sabiendo que era posible que hubiera algún cristalito? Yo lo hubiera tirado, que más se perdió en Cuba y volvieron cantando...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7095Tengo que reponer una mascarilla y quiero probar una nueva para mi pelo que es super seco, que os parece esta? merece la pena por su alto precio?
https://www.lookfantastic.es/kerastase- ... 58169.html
https://www.lookfantastic.es/kerastase- ... 58169.html
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
7096Es que fue un impulso, ni lo pensé. Todo pasó en un milisegundo y al principio no noté que me había cortado, solo vi que salía el serum a borbotones y quise darme prisa en aplicarlom
No me di cuenta de que me había cortado en las manos hasta que ya me había echado el serum por la cara y al cortarmela, ahí ya me mire las manos y vi que tenía cristales.
No sabía que ya había pasado a más gente. Creo que puede llegar a ser peligroso.
No me di cuenta de que me había cortado en las manos hasta que ya me había echado el serum por la cara y al cortarmela, ahí ya me mire las manos y vi que tenía cristales.
No sabía que ya había pasado a más gente. Creo que puede llegar a ser peligroso.
7097Ahora las ampollas d martiderm vienen con un abrefacil,es como un capuchón q colocas en la ampollas tienes q apretar hacia abajo y ya la abre,x lo menos las ultimas q compre hace 15 días lo traen.
7098Cuando yo he usado alguna también lo traía, pero se supone que el capuchón también sirve para aplicar el producto de manera segura y nunca he conseguido que salga nada con eso puesto...poderosa escribió: 09 Sep 2018, 11:25 Ahora las ampollas d martiderm vienen con un abrefacil,es como un capuchón q colocas en la ampollas tienes q apretar hacia abajo y ya la abre,x lo menos las ultimas q compre hace 15 días lo traen.
7099Claro, yo las usé hace años y llevaban eso, es como un protector para que al abrirla no te cortes, supuestamente. [mention]mariquilla[/mention], yo esa no la probé pero la masquintense de la misma marca sí y me gustó, por si te sirve!
7100A mi me pasa exactamente lo mismo! Nunca he llegado a entender si es que yo sigo las instrucciones correctamente !Chance escribió: 09 Sep 2018, 11:52Cuando yo he usado alguna también lo traía, pero se supone que el capuchón también sirve para aplicar el producto de manera segura y nunca he conseguido que salga nada con eso puesto...poderosa escribió: 09 Sep 2018, 11:25 Ahora las ampollas d martiderm vienen con un abrefacil,es como un capuchón q colocas en la ampollas tienes q apretar hacia abajo y ya la abre,x lo menos las ultimas q compre hace 15 días lo traen.
Si abría la ampolla dentro del capuchón y lo partía dentro, luego no había manera de sacar el serum, se quedaba dentro todo acumulado entre trozos de ampolla. Por eso cambié la técnica y las ultimas veces primero abría la ampolla y luego le ponía el capuchón.
Otras marcas tienen el mismo sistema? Yo solo he probado martiderm, que por cierto aun me quedan algunas por gastar..