Re: Vox pópuli
17881Pena que el Cavadas no se atreva a los trasplantes de cerebro, donantes no habría muchos, pero gente necesitada de uno a patadas...Orianas, Campos,etc.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que Dora lo decía precisamente por eso.Gorgeous escribió: 08 Sep 2018, 22:49Esto me recuerda a una historia de Tu Mundo del Voje en el que una se quejaba que era cagera y la segunda más juapa del pueblo y el novio no la invitaba a comer de carta, solo de menusesDoraemon escribió: 08 Sep 2018, 22:35 Por eso Terelu se ha olvidado de la doble mastectomia y ella tambien va a hacerse retoques.
No esta dispuesta a ser declasada a la segunda mas guapa del pueblo.
Esto no es real, no? Supongo que habrán utilizado retoque fotográfico para afearles.
Ya decía yo que me sonabaAlabama escribió: 08 Sep 2018, 22:51Creo que Dora lo decía precisamente por eso.Gorgeous escribió: 08 Sep 2018, 22:49Esto me recuerda a una historia de Tu Mundo del Voje en el que una se quejaba que era cagera y la segunda más juapa del pueblo y el novio no la invitaba a comer de carta, solo de menusesDoraemon escribió: 08 Sep 2018, 22:35 Por eso Terelu se ha olvidado de la doble mastectomia y ella tambien va a hacerse retoques.
No esta dispuesta a ser declasada a la segunda mas guapa del pueblo.
Ay, lo de Mila fue muy fuerte. Vendiéndonos que le habían dado 400 puntos y resulta que tenía la cara exactamente igual que antesBing escribió: 08 Sep 2018, 22:37 Mucho bombo con la "nueva cara de Carmen Borrego" para nada, por que seguirá teniendo la misma cara, va a ser un caso como Mila aún estoy buscando su "cara nueva". Aburren
Ella siempre ha dicho que cuando lo conoció con 27 años ya tenía su casa pagada. Lo dudo bastante, y menos con el sueldo que tendrá.Bing escribió: 08 Sep 2018, 23:37 Belén Esteban: "¿Alguien sabe todo lo que tiene Miguel,para que digan que no se puede permitir pagar la boda?"; todo el mundo sabe que los conductores de ambulancia es lo que más abunda en la lista Forbes
Sí tiene algo quizás es de sus padres, algún familiar o una herencia, pero una persona normal de la calle con un trabajo como el suyo con 27 años es muy difícil que el mismo se haya comprado una casa y pagado.Madison escribió: 08 Sep 2018, 23:43Ella siempre ha dicho que cuando lo conoció con 27 años ya tenía su casa pagada. Lo dudo bastante, y menos con el sueldo que tendrá.Bing escribió: 08 Sep 2018, 23:37 Belén Esteban: "¿Alguien sabe todo lo que tiene Miguel,para que digan que no se puede permitir pagar la boda?"; todo el mundo sabe que los conductores de ambulancia es lo que más abunda en la lista Forbes
[youtube][/youtube]reXch escribió: 08 Sep 2018, 23:54 Que se me acaba de venir ahora a la cabeza, se acaba el verano y Leticia Sabater no ha sacado canción del verano!
Yisus, lo había borrado de mi mente totalmente, y eso que olvidar esas cejas brillositas es complicado.
Ni la virgen de Regla es capaz de unir al clan Jurado
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... gla-218190
Es el implacable filtro de la adolescencia (en la pobreza).eraseunavez escribió: 08 Sep 2018, 22:52Esto no es real, no? Supongo que habrán utilizado retoque fotográfico para afearles.ladiwen escribió: 08 Sep 2018, 22:22http://i65.tinypic.com/23h4ro5.jpgArgonauta escribió: 08 Sep 2018, 22:17 Sí, y amiga de miniterelu.
Viendo sus fotos del antes y después recuerdo algo que aprendí en un capítulo del reality de las Kardashian: no hay gente fea, solo gente sin dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados