Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44401
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 21:29
Eleanor escribió: 08 Sep 2018, 21:25 Misterio de la obra solucionado. Es una obra de la comunidad en las terrazas de los áticos pero a los nisus alquilados no implicados no nos lo contaron. Van a retirarnos las cosas de la plaza de garaje, pensaban que estaba vacía y no se les ocurrió preguntar si tenía dueño. Lo bueno es que ha sido todo de buen rollo.
Pero a tu casero sí le avisarían ¿no? ¿O pasa de las reuniones y comunicaciones?
Mi casero vive en Suiza, con eso te lo digo todo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44402
No puedo con la moda del bigote este que se lleva ahora :meparto: es que pierden toda la seriedad y atractivo con él, es ver a los chicos jóvenes con él y me siento como en Cuéntame, con la familia Alcántara, me entra un descojone que menos mal que no me toca atender a muchos en el trabajo porque dejo de ser profesional para convertirme en el cachondeo personalizado.
Es que me supera :meparto: están ridículos y nadie les dice nada eh!! No tienen gente a su alrededor que se lo diga?
Imagen

Se intuye un chico guapo, pero va y se deja ese bigote.
Menudo cierracoños el bigote este :meparto:
Imagen

44403
Gorgeous escribió: 08 Sep 2018, 21:37 Qué entrañable tu suegro baby :enamorado: :jiji:
Mi suegra y mi cuñada son una bendición del cielo pero este señor me crispa. Como cuando está tocándose la minga dominga en el sofá hasta que me pongo a fregar y entonces se levanta y empieza a dar vueltas como un trompo como el conejo de duracel arrastrando los pies por lo mojao como las muñecas de famosa y me apetece darle un mochazo en tol josico a ver si despierta. Mira, de verdad, empiezo a contar cosas de él y no paro.

Ostras a mí el bigote me encanta, llevo meses dando la chapa a babyY para que se deje bigote y lo más que conseguí fue que se dejara uno mexicano como el de machete :ayno:
Imagen

44405
Eleanor escribió: 08 Sep 2018, 21:43
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 21:29
Eleanor escribió: 08 Sep 2018, 21:25 Misterio de la obra solucionado. Es una obra de la comunidad en las terrazas de los áticos pero a los nisus alquilados no implicados no nos lo contaron. Van a retirarnos las cosas de la plaza de garaje, pensaban que estaba vacía y no se les ocurrió preguntar si tenía dueño. Lo bueno es que ha sido todo de buen rollo.
Pero a tu casero sí le avisarían ¿no? ¿O pasa de las reuniones y comunicaciones?
Mi casero vive en Suiza, con eso te lo digo todo.
Coño qué suerte :lol:

A mí también me gusta el bigote, aunque prefiero barba claro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44406
[mention]Alabama[/mention] pon el Divinity, peli de bombero guapeton + gato callejero que quiere que lo adopte.
Imagen

44407
Kate escribió: 08 Sep 2018, 22:08 @Alabama pon el Divinity, peli de bombero guapeton + gato callejero que quiere que lo adopte.
Ya la he visto jajajaja

44408
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 22:09
Kate escribió: 08 Sep 2018, 22:08 @Alabama pon el Divinity, peli de bombero guapeton + gato callejero que quiere que lo adopte.
Ya la he visto jajajaja
ah vale jajaja yo no y estoy gosandolo.
Imagen

44410
Kate escribió: 08 Sep 2018, 22:11
Ya la he visto jajajaja
Ya la echaron en telecinco hace tiempo

44411
A mí hay algún tipo de bigote que me gusta y con una edad determinada, pero ese bigote fino en concreto, en alguien de menos de 45 años me transporta a una película de Paco Martinez Soria por lo menos (mi ídolo, por cierto) y es que es verlos y me da la risa.
Imagen

44412
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 22:13
Kate escribió: 08 Sep 2018, 22:11
Ya la he visto jajajaja
Ya la echaron en telecinco hace tiempo
El gatito es monerrimo se pasa la vida haciendo la rosquilla, me encanta (y el bombero también). :lol:
Imagen

44415
Veo esos bigotes y inmediatamente pienso en Don Ramón el del Chavo del ocho, se me tapia la cona sola.

Yo me enteré que el hijo de mi vecina aparcaba en mi plaza de garaje porque lo vio mi casera y me llamó para preguntarme si era yo porque sabía que no tenía coche, el vago de los cojones iba dónde su madre a comer todos los días y por no andar 5 metros aparcaba en mi parcela porque claro su madre tenía la suya ocupada, que si me lo dice me da igual pero hacerlo a traición no, aparco un patinete fíjate.
Imagen

44416
Llevo muchos días dándole vueltas a comprarme algo con estampado de leopardo. Me apetece mucho, pero luego fijo que no me atrevo a ponérmelo.
Imagen

44417
reXch escribió: 08 Sep 2018, 23:08 Llevo muchos días dándole vueltas a comprarme algo con estampado de leopardo. Me apetece mucho, pero luego fijo que no me atrevo a ponérmelo.
Empieza por algún complemento: botines, pañuelo, mini bolso...

44418
Nosotros tampoco avisamos a los alquilados. El mes pasado arreglamos el tejado y eso sí que pusieron una circular en el portal, pero ahora hemos pintado una parte de zonas comunes y sólo lo sabíamos los propietarios. Si los propietarios de los pisos alquilados se lo dijeron a sus inquilinos no lo sé, pero vaya, lo que hablamos y decidimos en las reuniones nos compete a los propietarios, no a los alquilados. En lo de la plaza de garaje sí se han colado mucho.

44420
Maitia escribió: 08 Sep 2018, 23:38 Nosotros tampoco avisamos a los alquilados. El mes pasado arreglamos el tejado y eso sí que pusieron una circular en el portal, pero ahora hemos pintado una parte de zonas comunes y sólo lo sabíamos los propietarios. Si los propietarios de los pisos alquilados se lo dijeron a sus inquilinos no lo sé, pero vaya, lo que hablamos y decidimos en las reuniones nos compete a los propietarios, no a los alquilados. En lo de la plaza de garaje sí se han colado mucho.
Claro, a mí la obra de la comunidad no me afecta porque no es en mi piso, pero lo de la plaza sí. Por eso lo que dijimos es que lo lógico es averiguar de quién es la plaza antes de meter las cosas aunque esté vacía.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen