Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POLVOS BRONCEADORES

102
LeFreak escribió: 24 Feb 2018, 19:57 Tengo los Givenchy de hace varios veranos y no me gustan nada. El brillo es raro el color naranja etc.

Además hay que rascarlos.
¿ Seguro que son los mismos?

Estos son muy blandos, de hecho, es un polvo casi tirando a cremoso.. Y precisamente, que huyo de los bronceadores naranjas, me costó encontrar unos que no lo fueran.

103
Nereida escribió: 24 Feb 2018, 20:02
LeFreak escribió: 24 Feb 2018, 19:57 Tengo los Givenchy de hace varios veranos y no me gustan nada. El brillo es raro el color naranja etc.

Además hay que rascarlos.
¿ Seguro que son los mismos?

Estos son muy blandos, de hecho, es un polvo casi tirando a cremoso.. Y precisamente, que huyo de los bronceadores naranjas, me costó encontrar unos que no lo fueran.

Exactamente los mismos

Habían varios tonos no tendremos el mismo. El satinado tampoco me gusta.

105
Comparto:
Los polvos bronceadores que más me gustan son los Laguna de Nars, los Terracotta 03 natural brunettes de Guerlain y Les beiges nº 40 de Chanel. Los polvos bronceadores de las paletas de Becca también están genial (como los coloretes).
No me gustaron los Hoola de Benefit ni la contour palette de Kat Von D.
Tengo una muestra de los Chocolate Soleil de too faced en tono medium sin estrenar. Tengo que animarme a probarlos. Tuve una paleta de too faced de sombras de colección de navidad y los polvos bronceadores que venían en ella no me terminaron de gustar, por eso no me animé a probar la mini talla.
Y también tuve unos de rimmel que me quedaban muy naranjas, pero yo los usaba igual...iba guapísima :supercool:

106
Los HOOLA los vi muy fríos. Cenizosos. Más como para contornear. Los de la caja negra de Marc Jacobs también pero menos. Los EL de Mj de la caja blanca eran más cálidos pero se me escaparon.

Me gustan Bondi e Ipabema de Becca alguien me puede contar algo más? Es que no son mates y me da cosa pero los tonos me gustan.

Gracias

110
LeFreak escribió: 24 Feb 2018, 20:55 A Shiseido nadie le hace ni caso y tiene unos polvos cojonudos.

Son los propietarios de Nars y Laura Mercier. Si el color os gusta el polvo es estupendo jeje.
Pues si, sus polvos de sol son sedosos, no les sale costra, pigmentan bien, se difuminan mejor, no son naranjas... lo único que cambiaría es la polvera Que no me gusta
Imagen

111
andrea lb escribió: 24 Feb 2018, 14:52
Colegota escribió: 22 Feb 2018, 12:38 Tenéis opinión de los Trystal Pressed de vita liberata? Dicen que son autobronceadores y que duran 5 días.
hola los tengo en formato suelto en los tonos claro y oscuro, lo de que son autobronceadores ni de broma, funcionan como polvos normales, los sueltos vienen con brocha tipo kabuki que es muy buena, se integran en la piel genial, me gustaron tanto que le regalé unos a mi hermana, pues bien, al poco tiempo cogieron un olor desagradable como a humedad, los de mi hermana también y no vivimos juntas, no los volví a utilizar, lo que prometen del bronceado cinco días es mentira.
Muchas gracias por el aviso! Pues vaya puñeta, porque baratos no son!
:love:

113
LeFreak escribió: 24 Feb 2018, 20:52 Los HOOLA los vi muy fríos. Cenizosos. Más como para contornear. Los de la caja negra de Marc Jacobs también pero menos. Los EL de Mj de la caja blanca eran más cálidos pero se me escaparon.

Me gustan Bondi e Ipabema de Becca alguien me puede contar algo más? Es que no son mates y me da cosa pero los tonos me gustan.

Gracias
De Becca, sólo he probado los bronceadores que vienen en sus paletas. El Malibu soleil de la paleta Chrisy y el Bronzed bondi de la paleta Apres ski. Ambos son satinados, no tienen purpurinas pero si tienen unas pequeñisimas partículas doradas, muy finas, pero apreciables (yo las veo). Yo los veo bonitos y quedan muy bien, además, se difuminan genial, pero si te gustan los bronceadores mate, tal vez, pudieran disgustarte las partículas doradas.
Tampoco sé si los bronceadores de las paletas se parecen a los que venden individualmente. A ver si te puede ayudar alguien con más conocimiento sobre este producto en particular.

114
[mention]KALITA77[/mention] gracias pues tendré que ir a Sephora.

[mention]Siena[/mention] los mates son otros. Los Tropical eran en gradiente de iluminador a polvo sol, y brillaban mucho.

[mention]tatiana.099[/mention] esos son los fríos? Es número par. A mí también me quedaban raros.

120
Ponycansaico escribió: 25 Feb 2018, 12:11 Los de shisheido...tan maravillosos son?
Son buenos polvos, yo tengo varios, tengo los joli de guerlain, los cruissiere de givenchy, los de bobbi brown que Son también de los que más fama tiene, los laguna, les beiges de Chanel y no sé si alguno más (versión ilu de Anastasia tengo alguno que podría usar de polvos). Ah también los de CT. A ver, están para mí al nivel que podría estar los laguna y los de bobbi, no son nada naranjosos, al revés, los que yo tengo son un tono tostadito muy bonito, no tienen brillo, son sedosos, se difuminan bien... los tengo de hace ya bastante tiempo y puede haber pasado muchas cosas claro, pero que son buenos polvos en comparación con otros más conocidos como los de guerlain

Aquí tienes, yo tengo ese mismo y soy más clara y a mí el tono en concreto es que me encanta

http://ifmakeupcouldtalk.com/bronzer/sh ... mparisons/
Imagen