Estuve hace un mes y me dijeron que a ellos les salía todo correcto. Otra compra que intenté realizar me la rechazaron (Amazon), lo comenté en el banco y me lo miraron, me repitieron que a ellos todo correcto pero que igual era que Amazon no permitía el pago con tarjetas de debito. Siempre he tenido tarjeta de debito pero sólo cuando me han dado la nueva es cuando no funciona.Libuse escribió: 08 Sep 2018, 20:13Algunos bancos necesitan confirmación tuya para que puedas usar la tarjeta por internet. Te sugiero que te pases personalmente o que llames, pero es normal.SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2018, 20:00 Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.
Mañana sidra y bollu al Centro Asturiano. Soy mala asturiana, no me gusta el bollu preñáu.
Encima me estoy acordando de los del banco, desde que me cambiaron la tarjeta no puedo comprar por internet, me rechazan el pago y tengo dinero. No lo entiendo.
Tengo que volver a pasarme, pero como me vuelvan a insinuar que pille la tarjeta suya especial para compras por internet les arranco la cabeza de un mordisco. Tienen una especial para comprar por internet que la recargar online y cuesta 6euros cada no se cuanto tiempo.
Donde me rechazaron ayer y hoy fue en Alliexpress.