Re: Di lo que piensas bellecil
7061 De quién ha sido la maquiavélica idea de la wish?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Qué lleva el kit y dónde lo has comprado?LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 17:00 He hecho la compra de otoño, dos esmaltes y tres cosas de TO en Primor, tres sombras en Seforra, kit del champú de higo chumbo, un recado y cositas mini para probar para el pelo de Macadamia y JMO y aún tengo pendiente Living Proof y una cosa para los rizos de Davines.
Me gustaría un quad de sombras de CT y reponer un champú de Kiehl's, que voy a esperar si hay F&F pronto.
LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 17:00 He hecho la compra de otoño, dos esmaltes y tres cosas de TO en Primor, tres sombras en Seforra, kit del champú de higo chumbo, un recado y cositas mini para probar para el pelo de Macadamia y JMO y aún tengo pendiente Living Proof y una cosa para los rizos de Davines.
Me gustaría un quad de sombras de CT y reponer un champú de Kiehl's, que voy a esperar si hay F&F pronto.
Me encanta la manteca de mango de lidl. Es barata, no lleva parafina, me gusta su olor, se absorbe y huele guay.Yuri escribió: 07 Sep 2018, 20:57 Alguna crema corporal que me recomendéis? Que sea hidratante y huela bien tengo que reponerla
https://www.primor.eu/marion/36903-desm ... ibles.htmlWaldorfh escribió: 08 Sep 2018, 09:57 Me recomendáis un bifásico? El de Sephora cada vez me gusta menos... Gracias!!
¿Se puede hacer lista de deseos en el foro? o es algo externo.
Se van a poder hacer reseñas de productos, lista de deseos, se podrá “seguir” a usuarias para leer las reseñas que hagan...Maiden escribió: 08 Sep 2018, 19:12¿Se puede hacer lista de deseos en el foro? o es algo externo.
Me parece una idea genial
Pintaza!lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2018, 19:47Se van a poder hacer reseñas de productos, lista de deseos, se podrá “seguir” a usuarias para leer las reseñas que hagan...Maiden escribió: 08 Sep 2018, 19:12¿Se puede hacer lista de deseos en el foro? o es algo externo.
A tus pies malosi.lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2018, 19:47Se van a poder hacer reseñas de productos, lista de deseos, se podrá “seguir” a usuarias para leer las reseñas que hagan...Maiden escribió: 08 Sep 2018, 19:12¿Se puede hacer lista de deseos en el foro? o es algo externo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados