Re: Kendall Jenner
1027Ay yo a esta chica la veo muy mona pero que muy a menudo, lleva unos pantalones feos de huevos no? Con un largo que no es ni chicha ni limoná mientras que de cintura y de tiro le van grandes...Que será el último grito en moda pero que con esas piernas, le queden los pantalones mal es que es para que la detengan
1028De cara guapísima, pero el modelito...
Kendall Jenner attends as Harper's BAZAAR Celebrates "ICONS By Carine Roitfeld" at the Plaza Hotel on September 7, 2018 in New York City.
Kendall Jenner arrives to 1 Oak Harpers after party in a sheer suit in New York City - September 8, 2018
Kendall Jenner attends as Harper's BAZAAR Celebrates "ICONS By Carine Roitfeld" at the Plaza Hotel on September 7, 2018 in New York City.
Kendall Jenner arrives to 1 Oak Harpers after party in a sheer suit in New York City - September 8, 2018
1030Esta es la que la ha estado maquillando en Nueva York: https://instagram.com/maryphillips?utm_ ... 1sevjurnqj
1031Es la misma de siempre. A mí no me gusta, siempre le pone más morros de los que tiene
1032Ahora va a ser el desfile de Longchamp y dijo que estaría. Pero tal como lo dijo suena a front row, no a desfilar.
1033En algún lugar leí un titular que decía que se iba a saltar desfilar en Nueva Yorkana_l21 escribió: 08 Sep 2018, 20:23 Ahora va a ser el desfile de Longchamp y dijo que estaría. Pero tal como lo dijo suena a front row, no a desfilar.
1035Este es el modelito que llevaba para ver el desfile de Longchamp
08/09/18: Leaving The Mercer Hotel in Manhattan.
08/09/18: Leaving The Mercer Hotel in Manhattan.
1040Me gusta mucho en estas últimas y aunque con una sandalia de tacón iría divina, las que lleva me gustan mucho