Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44362
Yo como buena descastada ni me enteré de que era el dia de asturias hasta que me lo dijeron. Pero es que ya no me identifico gran cosa con mi excomunidad autonoma, soy bastante apátrida
Imagen

44363
Que tarde de sábado más desaprovechada, seguro que está todo el mundo por ahí por la piscina y haciendo cosas guays y yo viendo paginas webs de ropa deportiva, que eso se puede hacer en horario laboral y no perder un día tan estupendo como éste.

44364
Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:10 Que tarde de sábado más desaprovechada, seguro que está todo el mundo por ahí por la piscina y haciendo cosas guays y yo viendo paginas webs de ropa deportiva, que eso se puede hacer en horario laboral y no perder un día tan estupendo como éste.
Peor lo mio, que me he puesto a dormir la siesta y me he despertado ahora. :diosmio:
Imagen

44365
Kate escribió: 08 Sep 2018, 19:12
Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:10 Que tarde de sábado más desaprovechada, seguro que está todo el mundo por ahí por la piscina y haciendo cosas guays y yo viendo paginas webs de ropa deportiva, que eso se puede hacer en horario laboral y no perder un día tan estupendo como éste.
Peor lo mio, que me he puesto a dormir la siesta y me he despertado ahora. :diosmio:
Ostras si. :jiji:

44366
Feliz día, asturianas! Creo que es el primer día en seis años que paso en Asturias, cuando era una universitaria feliz alargando los últimos días del verano en el pueblín.
Imagen

44367
PinkiePie escribió: 08 Sep 2018, 19:15 Feliz día, asturianas! Creo que es el primer día en seis años que paso en Asturias, cuando era una universitaria feliz alargando los últimos días del verano en el pueblín.
Y en la academia :meparto: :meparto:

O no había hoy?

44368
Sí, toda la mañana, la clase de tarde me la salté para *redoble de tambor*: venir a casa a corregir un simulacro que tengo atrasado por estar el lunes de despedida italiana (y mira para qué :meparto:).
Imagen

44369
No falla: en cuanto me da un bajoncillo o empiezo a pensar de más, entro al foro, me pongo a leeros y se me pasa :thnku:

44370
Lily escribió: 08 Sep 2018, 19:25 No falla: en cuanto me da un bajoncillo o empiezo a pensar de más, entro al foro, me pongo a leeros y se me pasa :thnku:
:hug:
A mí me pasa lo mismo.
Imagen

44371
porqué cuando la gente me pregunta lo de los cólicos, se explaya contando que su tía su abuelo fulana de tal tuvo muchos problemas, le daño no sé qué, luego era una cosa horrible, que tenga cuidado... Yo cuando alguien tiene algo no le cuento que mi abuelo murió se eso :protest:
Imagen

44372
boo escribió: 08 Sep 2018, 17:11 que no va en plan crítica, va de coña, lo mismo si tienes huevos puedes solucionarlo y hacerte otra carbonara
:pelea: pues claro que tengo huevos :lol:
Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:14
Echar una buena siesta nunca es perder el tiempo, es invertirlo en salud.
Lo de usar el horario laboral para esos menesteres estamos de acuerdo :lol: aquí estoy yo mirando seguros de viaje y lo mismo pienso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44373
Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.
Mañana sidra y bollu al Centro Asturiano. Soy mala asturiana, no me gusta el bollu preñáu.

Encima me estoy acordando de los del banco, desde que me cambiaron la tarjeta no puedo comprar por internet, me rechazan el pago y tengo dinero. No lo entiendo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44374
Esperando a unas amigas que nos vamos de vinos a “ Los Huertos” en la Feria de Murcia, y nos va a caer una del copón, todo sea por la fiesta!!!

44375
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2018, 20:00 Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.
Mañana sidra y bollu al Centro Asturiano. Soy mala asturiana, no me gusta el bollu preñáu.

Encima me estoy acordando de los del banco, desde que me cambiaron la tarjeta no puedo comprar por internet, me rechazan el pago y tengo dinero. No lo entiendo.
Algunos bancos necesitan confirmación tuya para que puedas usar la tarjeta por internet. Te sugiero que te pases personalmente o que llames, pero es normal.

44376
Bueno, pues así como si nada, mi mejor amiga de la carrera y yo estamos planeando hacernos un tatuaje conjunto al acabar el MIR :meparto:
Fijo que luego no nos atrevemos.
Imagen

44377
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2018, 20:00 Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.

:babas2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44378
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 19:59
Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:14
Echar una buena siesta nunca es perder el tiempo, es invertirlo en salud.
Lo de usar el horario laboral para esos menesteres estamos de acuerdo :lol: aquí estoy yo mirando seguros de viaje y lo mismo pienso.
Pues si, luego lo he pensando y si he dormido tanto es porque mi cuerpo lo necesitaba. Eso sí... esta noche a ver quien me acuesta y encima estoy sin plan. :lol:
Imagen

44379
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 20:22

:babas2:
Con lo buenos que están

44380
Feliz días asturian@s!!!

Menuda cara de cemento armado tienen los de los escombros en garaje ajeno!! Eso tiene que ser denunciable, y de paso, a ver si tienen licencia de obras! :fyou: :fyou: :fyou:

Qué aburrimiento!! No hay nada de curro ya, y encima hace un calor y una humedad del copón. Preferiría estar en casa jugando con mis gatos. Menos mal que al menos salgo una hora antes......