Estoy viendo reviews de la colección esta de las frutas y lo único que me llama es el dúo iluminador/ bronzer de las piñas.
Los coloretes nada del otro mundo, los iluminadores en barra y liquidos con purpurina a tope y las paletas de sombra los shimmer si pero los mate no son nada del otro mundo...
Re: TOO FACED
2038 de noviembre en esta tienda, australiana, así que más o menos esa será la fecha fuera de USA
Y en un vídeo vi un labial líquido de la colección gingerbread, en un tono entre chocolate y cereza
Y en un vídeo vi un labial líquido de la colección gingerbread, en un tono entre chocolate y cereza
205Pues parece que todas van a sacar paleta de rosas (Urban, Kevyn Aucoin...) Dejo en spoiler:
206En la tercera foto están los labiales.
[mention]silk_pearls[/mention] a mi es una paleta de colores (hablo de las tonalidades rosadas) que me gusta, y bastante fácil de llevar. Yo seguro que caigo con algo
[mention]silk_pearls[/mention] a mi es una paleta de colores (hablo de las tonalidades rosadas) que me gusta, y bastante fácil de llevar. Yo seguro que caigo con algo
208A mi ya me tienenEscopolamina escribió: 07 Sep 2018, 16:12 Jo, en esas fotos se ve muy bonita la paleta Gingerbread, ya me está tentando..
209+1000 y eso que no quería que me gustara...Escopolamina escribió: 07 Sep 2018, 16:12 Jo, en esas fotos se ve muy bonita la paleta Gingerbread, ya me está tentando..
210La paleta me gusta, pero hay colores que no usaría así que por mi bien la descarto.
Me llaman los labiales que no tengo de esos tonos, pero me espero a los swatches.
Por ahora, me uno a la resistencia xD
Me llaman los labiales que no tengo de esos tonos, pero me espero a los swatches.
Por ahora, me uno a la resistencia xD
211Bien, una sombra de la Gingerbread Spice se llama Sugar Daddy: paleta descartada. Me repele el concepto.
213Se regaló la paleta de sombras de ojos de piña y polvo de plátano en una bolsa de regalo en un evento de trabajo.
La sombra de ojos es hermosa, pigmentada y con aroma a piña.
El polvo de plátano es de mejor calidad que el de la colección Kandee, más suave. Pero no pagaría el precio porque hay polvos abrillantadores superiores de banano a un precio menor. Como Ben Nye.
La sombra de ojos es hermosa, pigmentada y con aroma a piña.
El polvo de plátano es de mejor calidad que el de la colección Kandee, más suave. Pero no pagaría el precio porque hay polvos abrillantadores superiores de banano a un precio menor. Como Ben Nye.
214No me gusta demasiado el packaging, pero me acabo de enamorar del tono hot flash de los pintalabios metálicos.
217Me han regalado el corrector Born This Way nuevo, de momento sólo lo he probado corriendo y la primera impresión es muy buena. Esta noche lo estreno en condiciones.
Y la máscara BTS del aniversario es muy mona
Y la máscara BTS del aniversario es muy mona
218Ese pintalabios me ha gustado mucho de las paletas rosadas, teniendo la Modern Renaissance creo que me mantengo firme en pasar...
219Espero tu review Lilith! por cantidad precio merece la pena! me gusta mucho el normal, ojalá este sea igual o más hidratante.
ABBC3_SPOILER_SHOW
220https://www.toofaced.com/eye-makeup/mas ... 80022.html
La máscara Better than False Lashes la ha probado alguna ?
La máscara Better than False Lashes la ha probado alguna ?