Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2661
Lo que no me gusta de los vestidos es que me sigue pareciendo que buscan lo más neutro e impersonal que encuentran, las dos con el mismo corte, la misma largada de manga, bailarinas las dos, una a conjunto con el padre y la otra a conjunto con la madre, el mismo peinado... Leonor hará 13 años, yo no digo que tenga que ser un as en estilismo ni nada así, pero me gustaría ya verle un poco de personalidad, poder vestirse y peinarse como a ella le guste, siempre con la revisión de la casa real porque está claro que no la van a dejar ponerse o peinarse de ciertos modos, pero entre dejarle hacer lo que le sale del toto y llevarla con 13 años como si fuera la gemela de su hermanita pues tampoco lo veo, esas cosas pueden hacer gracia cuando tienen 6-7 años, ahora me parece ridículo.
Imagen

2662
A mí sí me gusta que vayan más o menos en el mismo estilo o conjuntadas pero no iguales. Por ejemplo en el último día de la hispanidad Leonor iba con un vestido rojo pomposo y Sofía con uno más elegante y acorde en tweed y de manga larga, no me gustó porque parecían sacadas de actos diferentes.

Por eso hoy las veo perfectas.

2663
Siempre tiene ese tic de empujar las niñas por los hombros, como si pastoreara ovejas descarriadas.
Me parece feisimo e innecesario.
Las niñas saben de sobra donde van y como comportarse, que ya no tienen 5 años. Las va a volver unas inseguras.

Leonor tiene una buena tocha, seguro a los 18 se opera alegando "problemas respiratorios" como su madre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2664
Doraemon escribió: 08 Sep 2018, 19:02 Siempre tiene ese tic de empujar las niñas por los hombros, como si pastoreara ovejas descarriadas.
Me parece feisimo e innecesario.
Las niñas saben de sobra donde van y como comportarse, que ya no tienen 5 años. Las va a volver unas inseguras.

Leonor tiene una buena tocha, seguro a los 18 se opera alegando "problemas respiratorios" como su madre.
Es una pena porque Letizia me parecía mucho más guapa en su época de TVE! Si Leonor saca nariz, le crea complejo y se quiere operar pues bueno, tampoco pasa nada, sólo espero que en ese caso sea algo puntual y no se haga una cara nueva, pero yo creo que no va a pasar, supongo que ya han aprendido la lección con las críticas que ha recibido Letizia y a Leonor la van a atar en corto con ciertas cosas.

Yo esperaba que dijera algunas palabras, me he llevado un chasco al no escucharla hablar, es que tanto decir que si era el estreno de Leonor y lo único ha sido hacerle fotos y ya está.
Imagen

2671
No entiendo a Leticia. Con lo que ella mete la pata, el control ridiculo al que somete a las crías. Tocarlas el pelo, que si mirando en todo momento si la cara que ponen es la correcta, joder que angustia.
Ojalá con 15 Leonor gótica.:D:

2677
Lana escribió: 08 Sep 2018, 21:33 Yo a Leonor le veo siempre cara como de aburrida, cansada... O empanada, no sé.

Oh, acabo de ver en la foto donde está escribiendo (o firmando) que Leonor es zurda! :wow:
Felipe también ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2680
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 22:16
Lana escribió: 08 Sep 2018, 21:33 Yo a Leonor le veo siempre cara como de aburrida, cansada... O empanada, no sé.

Oh, acabo de ver en la foto donde está escribiendo (o firmando) que Leonor es zurda! :wow:
Felipe también ¿no?
Pues ni idea. Lo es?
Yo es que, como zurda, me fijo y me hace gracia cuando veo famosos que lo son. Felipe se me ha pasado, entonces.
Imagen