Re: Di lo que piensas
44362Yo como buena descastada ni me enteré de que era el dia de asturias hasta que me lo dijeron. Pero es que ya no me identifico gran cosa con mi excomunidad autonoma, soy bastante apátrida
44363Que tarde de sábado más desaprovechada, seguro que está todo el mundo por ahí por la piscina y haciendo cosas guays y yo viendo paginas webs de ropa deportiva, que eso se puede hacer en horario laboral y no perder un día tan estupendo como éste.
44364Peor lo mio, que me he puesto a dormir la siesta y me he despertado ahora.Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:10 Que tarde de sábado más desaprovechada, seguro que está todo el mundo por ahí por la piscina y haciendo cosas guays y yo viendo paginas webs de ropa deportiva, que eso se puede hacer en horario laboral y no perder un día tan estupendo como éste.
44365Ostras si.Kate escribió: 08 Sep 2018, 19:12Peor lo mio, que me he puesto a dormir la siesta y me he despertado ahora.Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:10 Que tarde de sábado más desaprovechada, seguro que está todo el mundo por ahí por la piscina y haciendo cosas guays y yo viendo paginas webs de ropa deportiva, que eso se puede hacer en horario laboral y no perder un día tan estupendo como éste.
44366Feliz día, asturianas! Creo que es el primer día en seis años que paso en Asturias, cuando era una universitaria feliz alargando los últimos días del verano en el pueblín.
44367Y en la academiaPinkiePie escribió: 08 Sep 2018, 19:15 Feliz día, asturianas! Creo que es el primer día en seis años que paso en Asturias, cuando era una universitaria feliz alargando los últimos días del verano en el pueblín.
O no había hoy?
44368Sí, toda la mañana, la clase de tarde me la salté para *redoble de tambor*: venir a casa a corregir un simulacro que tengo atrasado por estar el lunes de despedida italiana (y mira para qué ).
44369No falla: en cuanto me da un bajoncillo o empiezo a pensar de más, entro al foro, me pongo a leeros y se me pasa
44370Lily escribió: 08 Sep 2018, 19:25 No falla: en cuanto me da un bajoncillo o empiezo a pensar de más, entro al foro, me pongo a leeros y se me pasa
A mí me pasa lo mismo.
44371 porqué cuando la gente me pregunta lo de los cólicos, se explaya contando que su tía su abuelo fulana de tal tuvo muchos problemas, le daño no sé qué, luego era una cosa horrible, que tenga cuidado... Yo cuando alguien tiene algo no le cuento que mi abuelo murió se eso
44372pues claro que tengo huevosboo escribió: 08 Sep 2018, 17:11 que no va en plan crítica, va de coña, lo mismo si tienes huevos puedes solucionarlo y hacerte otra carbonara
Echar una buena siesta nunca es perder el tiempo, es invertirlo en salud.Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:14Ostras si.Kate escribió: 08 Sep 2018, 19:12Peor lo mio, que me he puesto a dormir la siesta y me he despertado ahora.Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:10 Que tarde de sábado más desaprovechada, seguro que está todo el mundo por ahí por la piscina y haciendo cosas guays y yo viendo paginas webs de ropa deportiva, que eso se puede hacer en horario laboral y no perder un día tan estupendo como éste.
Lo de usar el horario laboral para esos menesteres estamos de acuerdo aquí estoy yo mirando seguros de viaje y lo mismo pienso.
44373Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.
Mañana sidra y bollu al Centro Asturiano. Soy mala asturiana, no me gusta el bollu preñáu.
Encima me estoy acordando de los del banco, desde que me cambiaron la tarjeta no puedo comprar por internet, me rechazan el pago y tengo dinero. No lo entiendo.
Mañana sidra y bollu al Centro Asturiano. Soy mala asturiana, no me gusta el bollu preñáu.
Encima me estoy acordando de los del banco, desde que me cambiaron la tarjeta no puedo comprar por internet, me rechazan el pago y tengo dinero. No lo entiendo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
44374Esperando a unas amigas que nos vamos de vinos a “ Los Huertos” en la Feria de Murcia, y nos va a caer una del copón, todo sea por la fiesta!!!
44375Algunos bancos necesitan confirmación tuya para que puedas usar la tarjeta por internet. Te sugiero que te pases personalmente o que llames, pero es normal.SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2018, 20:00 Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.
44376Bueno, pues así como si nada, mi mejor amiga de la carrera y yo estamos planeando hacernos un tatuaje conjunto al acabar el MIR
Fijo que luego no nos atrevemos.
Fijo que luego no nos atrevemos.
44377SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2018, 20:00 Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.
44378Pues si, luego lo he pensando y si he dormido tanto es porque mi cuerpo lo necesitaba. Eso sí... esta noche a ver quien me acuesta y encima estoy sin plan.Alabama escribió: 08 Sep 2018, 19:59Echar una buena siesta nunca es perder el tiempo, es invertirlo en salud.Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:14Ostras si.Kate escribió: 08 Sep 2018, 19:12Peor lo mio, que me he puesto a dormir la siesta y me he despertado ahora.Jordana escribió: 08 Sep 2018, 19:10 Que tarde de sábado más desaprovechada, seguro que está todo el mundo por ahí por la piscina y haciendo cosas guays y yo viendo paginas webs de ropa deportiva, que eso se puede hacer en horario laboral y no perder un día tan estupendo como éste.
Lo de usar el horario laboral para esos menesteres estamos de acuerdo aquí estoy yo mirando seguros de viaje y lo mismo pienso.
44379Con lo buenos que estánAlabama escribió: 08 Sep 2018, 20:22SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2018, 20:00 Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.
44380Feliz días asturian@s!!!
Menuda cara de cemento armado tienen los de los escombros en garaje ajeno!! Eso tiene que ser denunciable, y de paso, a ver si tienen licencia de obras!
Qué aburrimiento!! No hay nada de curro ya, y encima hace un calor y una humedad del copón. Preferiría estar en casa jugando con mis gatos. Menos mal que al menos salgo una hora antes......
Menuda cara de cemento armado tienen los de los escombros en garaje ajeno!! Eso tiene que ser denunciable, y de paso, a ver si tienen licencia de obras!
Qué aburrimiento!! No hay nada de curro ya, y encima hace un calor y una humedad del copón. Preferiría estar en casa jugando con mis gatos. Menos mal que al menos salgo una hora antes......