Re: Opiniones impopulares
3722A mi lo de decirle a alguien lo mucho que engorda lo que está comiendo (que sí que pienso también que se le dice más a quien está menos delgado), me molesta un montón. Es que no lo veo necesario. Tuve una compañera que cada vez que me veía comiendo, así fuese una manzana, me decía ‘cómo te estás poniendo, eh’ a voz en grito y a ver, yo pasaba de ella, pero otra compañera que pasaba a dieta toda la vida llegaba incluso a llorar con esas cosas. Y no sé si lo hacía por molestar o no, vamos, pero ella antiguamente había dejado un montón de peso y aunque en ese entonces hubiera recuperado como la mitad de lo perdido, se veía muy estupenda y se había vuelto gordofobica o algo así.
3723[mention]Pitaya[/mention] De nada!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3724+1.littleanchor escribió: 06 Sep 2018, 18:05 Los que hacen esos comentarios son gilipichis, y punto. Ni a delgados ni a gordos, a nadie. Otra cosa es que seáis muy íntimos y haya esa confianza y ese "juego" de decir comentarios de ese rollo, yo en mi caso lo hago con mi madre por ejemplo "anoche me hice guacamole casero y me bajé media botella de vino" y yo le digo "joder como te cuidas cabrita".
Pero a gente con la que no tengo ese rollo? anda a la mierda que se vayan.
No veo la necesidad entre adultos de ir diciendo esas cosas. Cada uno sabrá lo que se mete o lo que se deja de meter.
3725Es muy innecesario y ganas de aguarle la fiesta al otro. A mí me sienta fatal, parece que ya no me lo como a gusto.GirlAboutTown escribió: 08 Sep 2018, 16:37 A mi lo de decirle a alguien lo mucho que engorda lo que está comiendo (que sí que pienso también que se le dice más a quien está menos delgado), me molesta un montón. Es que no lo veo necesario.
PPP Wikiforer@
3726Estoy hasta los mismísimos de que me digan con cara de asco lo fuerte que me estoy poniendo y que se me marcan los músculos. Me da igual el físico de los demás, me gusta sentirme fuerte y no entiendo porque está tan mal visto estar definida en el cuerpo de una mujer que no estarlo...
3727Yo de normal soy callada y tímida y paso 33 de lo que me digan por quitarme de líos, pero a veces me sale la vena chunga macarra, una vez una compañera en la universidad me dijo que qué fuerte me estaba poniendo, era una época que yo tenía bastantes problemas familiares y tenía mucha ansiedad y rozaba el TCA, y ahí me salió la venga de chunga de Móstoles y le contesté: si mira, me estoy poniendo tan fuerte que de dos h*stias te puedo dejar en coma, cuando quieras te lo demuestro.
No me volvió a dirigir la palabra en lo que quedaba de curso
Es que vamos no me jodas. Hay gente que en vez de hablar lo que hace es cagar por la boca.
No me volvió a dirigir la palabra en lo que quedaba de curso
Es que vamos no me jodas. Hay gente que en vez de hablar lo que hace es cagar por la boca.
3730Pues hiciste bien, [mention]Maitia[/mention], así ya no te da más la murga ni ella ni quien lo haya visto
3731Jo que guay [mention]Maitia[/mention] Yo cuando contesté a un g*lipo**as que se metió conmigo desde un coche y vi que frenaba y se paraba unos metros mas allá me falto tiempo para correr, creo que no he corrido tanto en mi vida
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3732No sé si es impopular aquí, pero por lo que veo en mi entorno sí. Parece que ahora si no tienes todas las horas de tu vida ocupada eres poco menos que una looser. Que si trabajo, luego clases de inglés, luego clase de zumba y por la noche a cenar con mi amigo pepito. Los findes levantarse pronto, correr una maratón, jugar un partido de fútbol, ir al cine y aprender a hacer macramé. Me agobian! Yo hay findes que hago cosas, pero otros lo único que me apetece es tirarme en el sofá a leer un libro, ver una serie o simplemente a tocarme un pie, y entre semana me gusta tener tiempo libre y no todo ocupado con clases de mierda, deporte o citas con gente que no me importa. Pero cuidado, que dices eso y es que "no estás aprovechando tu vida", anda a pastar.
3733Lo has descrito muy biendenita escribió: 09 Sep 2018, 13:27 No sé si es impopular aquí, pero por lo que veo en mi entorno sí. Parece que ahora si no tienes todas las horas de tu vida ocupada eres poco menos que una looser. Que si trabajo, luego clases de inglés, luego clase de zumba y por la noche a cenar con mi amigo pepito. Los findes levantarse pronto, correr una maratón, jugar un partido de fútbol, ir al cine y aprender a hacer macramé. Me agobian! Yo hay findes que hago cosas, pero otros lo único que me apetece es tirarme en el sofá a leer un libro, ver una serie o simplemente a tocarme un pie, y entre semana me gusta tener tiempo libre y no todo ocupado con clases de mierda, deporte o citas con gente que no me importa. Pero cuidado, que dices eso y es que "no estás aprovechando tu vida", anda a pastar.
https://lamenteesmaravillosa.com/la-enf ... -ocupados/
3734Pues sí, [mention]denita[/mention] Odio los lunes. Te preguntan que has hecho el finde y si les dices que nada en especial (limpiar, hacer la colada o la compra, ver una peli en el sofá) eres poco menos que una vaga sin vida social.
Todo se ha convertido en a ver quién puede más: quién sale más, quién corre más, quién se lo pasa mejor, quién come en sitios más cool... pereza
Todo se ha convertido en a ver quién puede más: quién sale más, quién corre más, quién se lo pasa mejor, quién come en sitios más cool... pereza
3735A mi ya me parece ésto hacer algo.denita escribió: 09 Sep 2018, 13:27 No sé si es impopular aquí, pero por lo que veo en mi entorno sí. Parece que ahora si no tienes todas las horas de tu vida ocupada eres poco menos que una looser. Que si trabajo, luego clases de inglés, luego clase de zumba y por la noche a cenar con mi amigo pepito. Los findes levantarse pronto, correr una maratón, jugar un partido de fútbol, ir al cine y aprender a hacer macramé. Me agobian! Yo hay findes que hago cosas, pero otros lo único que me apetece es tirarme en el sofá a leer un libro, ver una serie o simplemente a tocarme un pie, y entre semana me gusta tener tiempo libre y no todo ocupado con clases de mierda, deporte o citas con gente que no me importa. Pero cuidado, que dices eso y es que "no estás aprovechando tu vida", anda a pastar.
3736Gorgeous escribió: 09 Sep 2018, 13:56 Pues sí, @denita Odio los lunes. Te preguntan que has hecho el finde y si les dices que nada en especial (limpiar, hacer la colada o la compra, ver una peli en el sofá) eres poco menos que una vaga sin vida social.
3737Yo, afortunadamente, tengo un trabajo con un horario decente y estoy harta de que la gente me diga, ¿y por qué no te apuntas a inglés? ¿Y por qué no vas al yoga? ¿Y por qué no das clases particulares y sacas un extra? ¿Y por qué no viajas más? ¿Por qué no haces un curso de cocina? ¿Por qué no te apuntas al gimnasio? Hasta el coño me tienen.denita escribió: 09 Sep 2018, 13:27 No sé si es impopular aquí, pero por lo que veo en mi entorno sí. Parece que ahora si no tienes todas las horas de tu vida ocupada eres poco menos que una looser. Que si trabajo, luego clases de inglés, luego clase de zumba y por la noche a cenar con mi amigo pepito. Los findes levantarse pronto, correr una maratón, jugar un partido de fútbol, ir al cine y aprender a hacer macramé. Me agobian! Yo hay findes que hago cosas, pero otros lo único que me apetece es tirarme en el sofá a leer un libro, ver una serie o simplemente a tocarme un pie, y entre semana me gusta tener tiempo libre y no todo ocupado con clases de mierda, deporte o citas con gente que no me importa. Pero cuidado, que dices eso y es que "no estás aprovechando tu vida", anda a pastar.
3738Entiendo que os parezca molesto pero casi me dan ganas de que en mi entorno la gente sea así porque así no sería de lo más normal hacer varias horas extra gratis cada noche... A mí sí me gusta hacer casi todos los días algo al salir del trabajo y muchas veces me he tenido que perder cosas, si todo el mundo tuviese algo que hacer, se haría más presión para salir a la hora, que es algo que en mi trabajo es muy raro que pase.
Luego es cierto que como hago tantas cosas entre semana el finde me gusta más quedarme en casa tranquila leyendo, hacer tareas de casa, salir al bar de abajo a tomar algo con amigos, ... y cuando me preguntan el lunes mis compañeras siempre tienen findes intensísimos y yo la que parece que no hace nada con su vida cuando en general creo que hago más actividades que ellas.
Luego es cierto que como hago tantas cosas entre semana el finde me gusta más quedarme en casa tranquila leyendo, hacer tareas de casa, salir al bar de abajo a tomar algo con amigos, ... y cuando me preguntan el lunes mis compañeras siempre tienen findes intensísimos y yo la que parece que no hace nada con su vida cuando en general creo que hago más actividades que ellas.
3739Esto me lo hace mi padre constantemente. En el foro leo a muchas foreras escribir que son sus madres las que les comentan cosas de su físico, incluso comentarios muy feos. En mi caso es mi padre. Yo tengo suerte porque como mucho y soy delgada, pero me tiene dicho que en el momento que engorda me lo va a hacer saber a base de bien. Cada vez que me ve comer algo engordante me dice que ya lo lamentaré, que como no me corte voy a terminar como una de mis prima, que engordó mucho en cuestión de un par de años.Madison escribió: 08 Sep 2018, 23:10Es muy innecesario y ganas de aguarle la fiesta al otro. A mí me sienta fatal, parece que ya no me lo como a gusto.GirlAboutTown escribió: 08 Sep 2018, 16:37 A mi lo de decirle a alguien lo mucho que engorda lo que está comiendo (que sí que pienso también que se le dice más a quien está menos delgado), me molesta un montón. Es que no lo veo necesario.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3740A mí mi madre no me critica, pero siempre me está diciendo que estoy guapa, o qué bien me queda tal prenda, o el pelo... Pensaréis que soy una desagradecida, pero me molesta que le dé tanta importancia al físico y la imagen, a veces me agobia porque lo repite mucho.