Re: Di lo que piensas
44341en mi edificio además es muy gracioso por que ya hemos pillado que lo hace uno que va de legalista y de muy digno, denunciando siempre cosas mal hechas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pero vas a comer ahora?Alabama escribió: 08 Sep 2018, 16:59 Joder soy retrasada, tenía haciéndose una carbonara desde hace rato y dejando hervir la leche evaporada, pues se me ha ido la pinza y he ido ahora y está requemada
Noooooo, era para dejarla hecha.
A mi es que la carbonara me gusta recién hechaAlabama escribió: 08 Sep 2018, 17:02Noooooo, era para dejarla hecha.
Pero vamos que comí a las cuatro, tampoco es que fuera muy pronto xD
Hombre no me digas, ahora me enteroboo escribió: 08 Sep 2018, 17:07 la carbonara no lleva nata ni leche :)
http://larestano.com/index.php/toda-la- ... carbonara/
Los escombros en un garaje? ¿Es garaje cerrado? Encima no está ni notificado...Vaya cara mas duraEleanor escribió: 08 Sep 2018, 16:37 Alucinando con mis vecinos. Han empezado una obra, aún no sabemos en qué piso. Por el alquiler tenemos dos plazas de garaje pero sólo utilizamos una, la otra se ocupa cuando vienen visitas o en algunos momentos puntuales. Esta mañana hemos bajado al garaje y tenemos la plaza vacía llena de escombros y material de obra. Ni nos han notificado ni pedido permiso para usarla, vamos a hablar con el presidente de la comunidad para saber qué vecino es y decirle que menudo morro que tienen.
Sí, garaje subterráneo. El ascensor lo tienen forrado y ya hemos mirado en los bajos (se ven desde las escaleras) y ninguno está con obras.Leia Organa escribió: 08 Sep 2018, 17:30Los escombros en un garaje? ¿Es garaje cerrado? Encima no está ni notificado...Vaya cara mas duraEleanor escribió: 08 Sep 2018, 16:37 Alucinando con mis vecinos. Han empezado una obra, aún no sabemos en qué piso. Por el alquiler tenemos dos plazas de garaje pero sólo utilizamos una, la otra se ocupa cuando vienen visitas o en algunos momentos puntuales. Esta mañana hemos bajado al garaje y tenemos la plaza vacía llena de escombros y material de obra. Ni nos han notificado ni pedido permiso para usarla, vamos a hablar con el presidente de la comunidad para saber qué vecino es y decirle que menudo morro que tienen.
leonor escribió: 08 Sep 2018, 18:14 Muere un gatito cada vez que alguien llama carbonara a ese mejunje
leonor escribió: 08 Sep 2018, 18:14 Muere un gatito cada vez que alguien llama carbonara a ese mejunje
Yo acabe de comer hace media horaGarp escribió: 08 Sep 2018, 17:23 Feliz día a todas las asturianas !!
Yo también comí fabes en el bar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados