Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

782
Es que los míos son rubitos pero los veo al trasluz y me molestan jaja por eso quería quitarmelos, si es mejor con pinzas no me importa que no me duele nada

Llevaba genial la comida hasta antes de ayer que cené en casa una barbaridad de cosas, pero bueno el finde voy a volver a cenas light

En el pelo me he echado también aceites, me he hecho la manicura pero ya se me ha estropeado ( que impaciente soy tocando todo)
Imagen

783
[mention]Petrita[/mention] siempre he leído eso de los aceites pero nunca lo he notado. Yo me lo pongo sin problema y no noto que tl tinte se vaya antes.

784
Ponycansaico escribió: 08 Sep 2018, 12:53 Glicoisdin vas a la farmacia y te lo venden sin más? O hace falta receta?

Estoy con mascarilla Pelo y cara. He tomado un batido para desayunar y luego dos tostadas y café. Ayer copeteé más de lo debido.

He pensado que voy a dejar el azúcar. El visible, al menos. Todo lo que sea añadir azucar al café y tal me lo quiero quitar. Bolleria no tomo porque he abandonado el trigo casi 100%. De vez en cuando hago excepciones, sobre todo si no hay otras opciones para comer y no estoy en mi casa.
No hace falta receta. Es un cosmético y de hecho puedes comprarlo en una parafarmacia.

Yo también he dejado el azúcar hace tiempo. Pero hay mucho mas azúcar escondido del que parece. Por ejemplo los yogures llevan muchísimo, o también según que panes.

785
panecillosueco escribió: 08 Sep 2018, 12:59 Yo me he puesto aceite de coco en el pelo. Está lloviendo a mares y voy a aprovechar el día para darme mimos belleciles.
Yo estoy igual. Me he ido a comprar un libro y ahora estoy tirada con una infu viendo llover. Igual luego bajo al gim que he comido guarradas.

[mention]Bibibi[/mention] por eso he dicho lo del azúcar evidente. Yo hay cosas que no puedo controlar, y de momento no me voy a obsesionar con los azúcares ocultos.

786
Yo hago como vosotras, no añado azúcar a nada y esquivo los productos que tienen una cantidad ingente de ella (un 70%del tiempo :bag: ) pero como yogures a sabiendas de que algo llevan y otros productos del estilo. Eso sí, no escojo los que llevan 20 gramos por unidad.
Imagen

787
Yo como yougr natural o griego, no me gustan los otros, esos no llevan nada, solo la lactosa natural pero vamos es poco.
El azúcar lo esquivo de siempre, pero siempre encuentro algo que pensaba que no lo llevaba y zasca, está en tabtas cosas...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

788
Yo miro el azúcar de los yogures desde hace relativamente poco y aun sigo escandalizada. Pensaba q eran "sanos" y es casi como comerse una gominola.
[mention]Peti[/mention] hago lo misma elección.También he descubierto que el yogur de soja de coco de Alpro y algunas cuajadas tienen poca azúcar.

Edito para decir que cuando me da el punto me compro una bolsa de chucherías o tarrina de helado y compensó tanta vida sana.. :bag: :bag:
Última edición por Bibibi el 08 Sep 2018, 17:14, editado 1 vez en total.

789
Bibibi escribió: 08 Sep 2018, 17:12 Yo miro el azúcar de los yogures desde hace relativamente poco y aun sigo escandalizada. Pensaba q eran "sanos" y es casi como comerse una gominola.
@Peti hago lo misma elección.También he descubierto que el yogur de soja de coco de Alpro y algunas cuajadas tienen poca azúcar.
A mi es que me indigna que a semejantes portingues se les llame yogur :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

790
Bibibi escribió: 08 Sep 2018, 17:12 Yo miro el azúcar de los yogures desde hace relativamente poco y aun sigo escandalizada. Pensaba q eran "sanos" y es casi como comerse una gominola.
@Peti hago lo misma elección.También he descubierto que el yogur de soja de coco de Alpro y algunas cuajadas tienen poca azúcar.

Edito para decir que cuando me da el punto me compro una bolsa de chucherías o tarrina de helado y compensó tanta vida sana.. :bag: :bag:
Bueno eso es porque compras yogures que no son sanos. Un yogur natural normal no lleva ni una gota de azúcar añadido. No nos engañan con los yogures, es que compramos los equivocados. Con otras cosas si que engañan, tipo los jamones que llevan azúcar Y similar.

791
Pero un yogur natural es sano aunque lleve el azúcar que hay en la leche, para nada es como comerse una gominola. Otra cosa son los yogures de sabores u otras historias que ya en la lista de ingredientes llevan el azúcar añadido.

792
Peti escribió: 08 Sep 2018, 17:08 Yo como yougr natural o griego, no me gustan los otros, esos no llevan nada, solo la lactosa natural pero vamos es poco.
El azúcar lo esquivo de siempre, pero siempre encuentro algo que pensaba que no lo llevaba y zasca, está en tabtas cosas...
La lactosa que lleva el yogur o la leche per se no de considera azúcar (del que hay que evitar). Lo que hay que evitar es cuando en los ingredientes pone azúcar tal cual o cualquier derivado. La lactosa es una cosa naturalmente presente en el yogur.

793
Melindabea escribió: 08 Sep 2018, 17:17 Pero un yogur natural es sano aunque lleve el azúcar que hay en la leche, para nada es como comerse una gominola. Otra cosa son los yogures de sabores u otras historias que ya en la lista de ingredientes llevan el azúcar añadido.
Si,yo me refería más bien a los de soja, los que llevan frutos secos, o los que publicitan como light pero que son todo azúcar. Hay que andarse con mil ojos!

794
Lattice escribió: 08 Sep 2018, 17:18
Peti escribió: 08 Sep 2018, 17:08 Yo como yougr natural o griego, no me gustan los otros, esos no llevan nada, solo la lactosa natural pero vamos es poco.
La lactosa que lleva el yogur o la leche per se no de considera azúcar (del que hay que evitar). Lo que hay que evitar es cuando en los ingredientes pone azúcar tal cual o cualquier derivado. La lactosa es una cosa naturalmente presente en el yogur.
Eso quería decir, los naturales son sanisimos, siempre los defiendo. Llevo comiendo dos al día desde que tenía 2!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

795
Yo compro los naturales de Pastoret. Van muy bien en composición nutricional y ya en casa les añado fruta, miel, canela, avena, chocolate o cacao puro....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

796
Pastoret me encanta! Yo compro de cabra y de oveja, son naturales, no creo que lleven azúcares añadidos, la verdad.

797
Yo comoro todo de Pastoret, yogures, kefir y requesón (me encanta con miel y nueces).

Proceso a ponerme tira limpia poros (me quedan de SAN aún y las quiero gastar), y después mascarilla limpiadora de Apivita. También aceite de coco en el pelo.

Salgo luego y aprovecho para hacerme un pre party, mañana serà todo hidratación para mitigar la resaca.
Imagen

798
Qué tal tu pre-pretty [mention]biochic[/mention]? Qué pócimas y potingues usaste?

Yo he desayunado un batido+café y me voy corriendo al gim (pierna). Luego hago brunch con amigos.

Voy a medio gassss

799
Ponycansaico escribió: 09 Sep 2018, 10:07 Qué tal tu pre-pretty @biochic? Qué pócimas y potingues usaste?

Yo he desayunado un batido+café y me voy corriendo al gim (pierna). Luego hago brunch con amigos.

Voy a medio gassss
Ay qué resaca infernal, llevo vomitando toda la mañana.
Bueno, usé aceite de coco para el pelo, las tiras limpiadoras de poros de nariz de SAN yuna mascarilla limpiadora suave de Apivita que es oro. En la ducha me exfolié con el corporal de YR, me pasé la cuchilla a los tres pelos que me quedan post laser y lista. Hoy me tocaría mascarilla hidratante facial y algo para calmar la congestión (tengo la cara hinchada de vomitar), pero no tengo nada que me pueda servir....
Imagen