Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17821
pecaminosa escribió: 08 Sep 2018, 13:26
Efeeme escribió: 08 Sep 2018, 12:56
pecaminosa escribió: 08 Sep 2018, 11:53 verdeliss se está haciendo el casoplón en una zona que frecuento mucho, digamos que vamos a ser "vecinas", la zona es buena, metro cuadrado caro, pero dijo que quería todo en una planta y al final como siga así ya son 3 o 4 alturas, es modular y queda encajonada entre otras 2, el terreno es alargado, así que hacia detrás les va a quedar un jardín majo...

hasta aquí mi cutre aportación
Quería solo una planta con tantas personas en la familia? Eso me da rabia, tanta casa para que los niños compartan habitación. A ver si hace más plantas.

Que a mí ya ves tú la casa de esa mujer, pero, ¡leche! Si vas a hacer una casa nueva grande, ¡hazlo bien!
no, lo que quería era casoplón grande, con muchas habitaciones pero todo en una planta ( por comodidad, evitar escaleras...), supongo que se iba de presupuesto, a ver dónde encuentras semejante terreno...
Ah, bueno! Que quería hacer muchas habitaciones. Al leerlo pensaba que iba a hacer pocas porque la casa iba a tener una planta. Fallo mío :D:

17822
Efeeme escribió: 08 Sep 2018, 14:11
pecaminosa escribió: 08 Sep 2018, 11:53 verdeliss se está haciendo el casoplón en una zona que frecuento mucho, digamos que vamos a ser "vecinas", la zona es buena, metro cuadrado caro, pero dijo que quería todo en una planta y al final como siga así ya son 3 o 4 alturas, es modular y queda encajonada entre otras 2, el terreno es alargado, así que hacia detrás les va a quedar un jardín majo...

Quería solo una planta con tantas personas en la familia? Eso me da rabia, tanta casa para que los niños compartan habitación. A ver si hace más plantas.

Que a mí ya ves tú la casa de esa mujer, pero, ¡leche! Si vas a hacer una casa nueva grande, ¡hazlo bien!
no, lo que quería era casoplón grande, con muchas habitaciones pero todo en una planta ( por comodidad, evitar escaleras...), supongo que se iba de presupuesto, a ver dónde encuentras semejante terreno...
Ah, bueno! Que quería hacer muchas habitaciones. Al leerlo pensaba que iba a hacer pocas porque la casa iba a tener una planta. Fallo mío :D:

Esta señora es muy rara y con pinta como de estar en una secta. Tiene pinta de haberse buscado un pagafantas de marido. Yo de verdad me sigo preguntando sobre la manutención de los críos, sobre todo porque son muy seguidos. ¿Pueden pagarles matrículas de universidad a todos si la muchachada quiere estudiar?

17823
Natural & Azucarada escribió: 08 Sep 2018, 14:37

Esta señora es muy rara y con pinta como de estar en una secta. Tiene pinta de haberse buscado un pagafantas de marido. Yo de verdad me sigo preguntando sobre la manutención de los críos, sobre todo porque son muy seguidos. ¿Pueden pagarles matrículas de universidad a todos si la muchachada quiere estudiar?
Con esa cantidad de críos son familia numerosa de las que no pagan tasas, yo creo. Además, se dedica a vender cada segundo de su vida (más bien, la de sus hijos) todo por :ahorro:

17824
Ni le pongo cara a la tal Aurah, pero esa h al final del nombre me atormenta y me perturba.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17825
Las familias numerosas de categoría especial (creo que 5 o más hijos) no pagan universidad. Por ese lado lo tiene cubierto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17826
Natural & Azucarada escribió: 08 Sep 2018, 14:37

Son familia numerosa especial la uni le saldra practicamente gratis. Un compi con 6 hermanos pagaba 32 euros de matrícula hace unos años.

17827
Argonauta escribió: 08 Sep 2018, 11:25 Son todos "" famosos"" muy de cuarta regional no? Ningún famoso de verdad se va a meter allí pero yo que sé, al menos una Campos, un Jose Fernando, una Chabelita...
Terelu estuvo unos días la pasada edición. Chabelita estuvo en SV y se comenta que podría entrar ahora en GH. Y ha estado gente que sí que es famosa por su profesión, tipo Irma Soriano, Alonso Caparrós, Carlos Lozano... pero hay otra cuota de nisus, telecinqueros y famosillos frikis.
PPP Wikiforer@
Imagen

17828
Madison escribió: 08 Sep 2018, 15:14
Argonauta escribió: 08 Sep 2018, 11:25 Son todos "" famosos"" muy de cuarta regional no? Ningún famoso de verdad se va a meter allí pero yo que sé, al menos una Campos, un Jose Fernando, una Chabelita...
Terelu estuvo unos días la pasada edición. Chabelita estuvo en SV y se comenta que podría entrar ahora en GH. Y ha estado gente que sí que es famosa por su profesión, tipo Irma Soriano, Alonso Caparrós, Carlos Lozano... pero hay otra cuota de nisus, telecinqueros y famosillos frikis.
El caso de los 3 últimos me parece muy triste. Hace 20 años estaban en lo alto.

17829
A mi me habría gustado que la identidad de los concursantes fuera sorpresa hasta la gala. Para mi pierde mucha emoción, les quita el factor sorpresa hasta a ellos. Aún así confío en que Míriam Saavedra sea la sorpresa de la velada.

Chabelita para mi es de cuarta regional tipo Aurah, o incluso menos. Aparte de que tiene menos carisma que una piedra ya ha vendido todo. Sus líos con un tal llamado Omar y cualquier otro cani que se le acerque solo le interesan a Kikaracha Hernández.
Si al final va a Ghvip, a ver lo que tarda Oriana en llamarla mono y tirarle unos plátanos, literalmente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17830
Si es que tú puedes ser todo lo anticarismática que quieras, que si Isabel Pantoja te adopta, ya tienes caché de sobra para esto.

17831
Argonauta escribió: 08 Sep 2018, 12:19 No entiendo su popularidad, solo publica frases carpeteras y su ¿amor? Por Kortajarena es absurdo. Hay gente que se curra muchísimo sus cuentas de twitters, instagram, blogs con contenido trabajado, original y propio, fotos muy guays, aportan información relevante u opiniones elaboradas, y luego los que tienen miles de followers y éxito son gente como la vecina rubia, cabronazi... Que hacen todo lo contrario. Es muy injusto.
No entiendo el éxito de esos dos, ni pajolera gracia me hacen. :cafe:

17832
Efeeme escribió: 08 Sep 2018, 16:28 Si es que tú puedes ser todo lo anticarismática que quieras, que si Isabel Pantoja te adopta, ya tienes caché de sobra para esto.
Claro pero para ser hija de la panto su caché es bajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17833
Shirley escribió: 08 Sep 2018, 16:50
Efeeme escribió: 08 Sep 2018, 16:28 Si es que tú puedes ser todo lo anticarismática que quieras, que si Isabel Pantoja te adopta, ya tienes caché de sobra para esto.
Es que Chabeletten von Pantojen ha quemado cartuchos muy rápido, no genera curiosidad ninguna, y además ya sabemos que es un mueble pero no hecho a medida, sino del que dejan al lado del basurero por pereza de llevalo al ecopark. :aydios:

17834
Shirley escribió: 08 Sep 2018, 15:43 A mi me habría gustado que la identidad de los concursantes fuera sorpresa hasta la gala. Para mi pierde mucha emoción, les quita el factor sorpresa hasta a ellos. Aún así confío en que Míriam Saavedra sea la sorpresa de la velada.

Chabelita para mi es de cuarta regional tipo Aurah, o incluso menos. Aparte de que tiene menos carisma que una piedra ya ha vendido todo. Sus líos con un tal llamado Omar y cualquier otro cani que se le acerque solo le interesan a Kikaracha Hernández.
Si al final va a Ghvip, a ver lo que tarda Oriana en llamarla mono y tirarle unos plátanos, literalmente.
Cuando dijisteis que Oriana es venezolana flipé, a lo mejor no está muy enterada del tema pero ella entonces también es panchita en España, por mucho que no tenga cara indígena como Chabe.
Madison escribió: 08 Sep 2018, 15:14
Pero han sido los mínimos. 3 de 5 ediciones con mínimo 12 concursantes cada una no me parece muy relevante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17835
Bueno, pero sí había famosos de verdad. Ahora tiran mucho de frikis, telecinqueros más vistos que el tebeo y nisus.
Gorgeous escribió: 08 Sep 2018, 16:55
Shirley escribió: 08 Sep 2018, 16:50
Es que Chabeletten von Pantojen ha quemado cartuchos muy rápido, no genera curiosidad ninguna, y además ya sabemos que es un mueble pero no hecho a medida, sino del que dejan al lado del basurero por pereza de llevalo al ecopark. :aydios:
Es que le ha podido el ansia de dinero fácil y de vender una noticia o portada cada semana. Los primeros dos o tres novietes eran noticia, pero ahora que cada mes tiene novio nuevo ya no le importa a nadie. Igual que las 4 o 5 veces que se ha mudado de casa, exclusiva mediante.

No recuerdo qué forera había resumido sus novedades de sus primeros 6 meses como famosa y era como media vida de una persona normal. Estaba contado con mucha gracia y se perdió en el voje.
PPP Wikiforer@
Imagen

17836
rasgos indígenas tenía (no marcadísimos pero los tenía) pero se ha tuneado entera.
Imagen

Imagen

Si va Miríam Saavedra es fácil que lo haga también, que ella es hamiji de Mónica Hoyos.
Imagen

17838
No había visto nunca las fotos de Oriana antes de operarse, se ha cambiado nariz, boca y dientes. Supongo que se ha puesto tetas también.

En serio ha llegado a tirarle plátanos a alguien por tener rasgos indígenas? Que gentuza.

De todas formas en latinoamerica están los peores racistas. Los de piel, ojos o pelo más claro que la media nacional ya se sienten autorizados a despreciar gente con rasgos más autóctonos.

Siempre recordaré la nota de prensa de presentación de Margarita, entonces novia del rey de Rancia.
"María Margarita Vargas Santaella, descendiente de los primeros pobladores europeos de Venezuela...."

Que quede claro que no es india ni negroide...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17839
Doraemon escribió: 08 Sep 2018, 17:35Supongo que se ha puesto tetas también.
No, mujer, qué malpensada. Si es todo natural :loll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17840
Yo estoy flipando con lo de Verdeliss :wirr: .
Pero bueno, al menos por fin se va a embolsarse un dinero haciendo un circo de su persona y no de sus hijos. Aunque supongo que al salir de la casa se dedicará a pasarlos de plató en plató en plan happy family... :ayno: