Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7061
:angry: :fourious: :furia: De quién ha sido la maquiavélica idea de la wish?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7063
He hecho la compra de otoño, dos esmaltes y tres cosas de TO en Primor, tres sombras en Seforra, kit del champú de higo chumbo, un recado y cositas mini para probar para el pelo de Macadamia y JMO y aún tengo pendiente Living Proof y una cosa para los rizos de Davines.

Me gustaría un quad de sombras de CT y reponer un champú de Kiehl's, que voy a esperar si hay F&F pronto.

7064
LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 17:00 He hecho la compra de otoño, dos esmaltes y tres cosas de TO en Primor, tres sombras en Seforra, kit del champú de higo chumbo, un recado y cositas mini para probar para el pelo de Macadamia y JMO y aún tengo pendiente Living Proof y una cosa para los rizos de Davines.

Me gustaría un quad de sombras de CT y reponer un champú de Kiehl's, que voy a esperar si hay F&F pronto.
Qué lleva el kit y dónde lo has comprado? :wow: :thnku:

7066
LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 17:00 He hecho la compra de otoño, dos esmaltes y tres cosas de TO en Primor, tres sombras en Seforra, kit del champú de higo chumbo, un recado y cositas mini para probar para el pelo de Macadamia y JMO y aún tengo pendiente Living Proof y una cosa para los rizos de Davines.

Que habéis comprado de TO? Hoy me pasaré por primor para pillar alguno para la rutina de noche

7067
Yuri escribió: 07 Sep 2018, 20:57 Alguna crema corporal que me recomendéis? Que sea hidratante y huela bien 🙂 tengo que reponerla
Me encanta la manteca de mango de lidl. Es barata, no lleva parafina, me gusta su olor, se absorbe y huele guay.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7070
Isik escribió: 08 Sep 2018, 18:01
Yuri escribió: 07 Sep 2018, 20:57 Alguna crema corporal que me recomendéis? Que sea hidratante y huela bien 🙂 tengo que reponerla
Me encanta la manteca de mango de lidl. Es barata, no lleva parafina, me gusta su olor, se absorbe y huele guay.
Yo uso la de cacao y estoy muy contenta también.

7071
Pues ya podéis ir apuntando en la wishlist un colorete líquido de Daniel Sandler, llevo una semana probándolo y lo estoy amando al nivel del amor que siento por mi marido.

7072
Maiden escribió: 08 Sep 2018, 19:12
lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2018, 17:40
Woccek escribió: 08 Sep 2018, 16:57 :angry: :fourious: :furia: De quién ha sido la maquiavélica idea de la wish?
:oops:
¿Se puede hacer lista de deseos en el foro? o es algo externo.
Me parece una idea genial :happygirl: :happygirl:
Se van a poder hacer reseñas de productos, lista de deseos, se podrá “seguir” a usuarias para leer las reseñas que hagan...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7074
La mare que va!
[mention]Yuri[/mention] me he cogido rutina para invierno, láctico, Matryxil y Niacinamida.

En Consum me he comprado tres cremas de Nivea de aromas diferentes.
El kit son 49 en Elle est Belle, sin gastos de envío, sale caro por tamaño pero puedes probar tres cosas: champú, mascarilla y bálsamo, hay uno más caro con la mascarilla grande, 65€ y otro de la línea para pelo graso.

7075
lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2018, 19:47
Woccek escribió: 08 Sep 2018, 16:57 :angry: :fourious: :furia: De quién ha sido la maquiavélica idea de la wish?
Se van a poder hacer reseñas de productos, lista de deseos, se podrá “seguir” a usuarias para leer las reseñas que hagan...
:wow: Pintaza!

Me gusta la Naked cherry, por cierto :queen:
Imagen

7077
lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2018, 19:47
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: A tus pies malosi.
Me encanta la idea, me parece genial.
Que ganas de que este en fucionamiento :angel1: :angel1: