Re: BUENORRISMO INSIDE
781Yo me he puesto aceite de coco en el pelo. Está lloviendo a mares y voy a aprovechar el día para darme mimos belleciles.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No hace falta receta. Es un cosmético y de hecho puedes comprarlo en una parafarmacia.Ponycansaico escribió: 08 Sep 2018, 12:53 Glicoisdin vas a la farmacia y te lo venden sin más? O hace falta receta?
Estoy con mascarilla Pelo y cara. He tomado un batido para desayunar y luego dos tostadas y café. Ayer copeteé más de lo debido.
He pensado que voy a dejar el azúcar. El visible, al menos. Todo lo que sea añadir azucar al café y tal me lo quiero quitar. Bolleria no tomo porque he abandonado el trigo casi 100%. De vez en cuando hago excepciones, sobre todo si no hay otras opciones para comer y no estoy en mi casa.
Yo estoy igual. Me he ido a comprar un libro y ahora estoy tirada con una infu viendo llover. Igual luego bajo al gim que he comido guarradas.panecillosueco escribió: 08 Sep 2018, 12:59 Yo me he puesto aceite de coco en el pelo. Está lloviendo a mares y voy a aprovechar el día para darme mimos belleciles.
A mi es que me indigna que a semejantes portingues se les llame yogurBibibi escribió: 08 Sep 2018, 17:12 Yo miro el azúcar de los yogures desde hace relativamente poco y aun sigo escandalizada. Pensaba q eran "sanos" y es casi como comerse una gominola.
@Peti hago lo misma elección.También he descubierto que el yogur de soja de coco de Alpro y algunas cuajadas tienen poca azúcar.
Bueno eso es porque compras yogures que no son sanos. Un yogur natural normal no lleva ni una gota de azúcar añadido. No nos engañan con los yogures, es que compramos los equivocados. Con otras cosas si que engañan, tipo los jamones que llevan azúcar Y similar.Bibibi escribió: 08 Sep 2018, 17:12 Yo miro el azúcar de los yogures desde hace relativamente poco y aun sigo escandalizada. Pensaba q eran "sanos" y es casi como comerse una gominola.
@Peti hago lo misma elección.También he descubierto que el yogur de soja de coco de Alpro y algunas cuajadas tienen poca azúcar.
Edito para decir que cuando me da el punto me compro una bolsa de chucherías o tarrina de helado y compensó tanta vida sana..
La lactosa que lleva el yogur o la leche per se no de considera azúcar (del que hay que evitar). Lo que hay que evitar es cuando en los ingredientes pone azúcar tal cual o cualquier derivado. La lactosa es una cosa naturalmente presente en el yogur.Peti escribió: 08 Sep 2018, 17:08 Yo como yougr natural o griego, no me gustan los otros, esos no llevan nada, solo la lactosa natural pero vamos es poco.
El azúcar lo esquivo de siempre, pero siempre encuentro algo que pensaba que no lo llevaba y zasca, está en tabtas cosas...
Si,yo me refería más bien a los de soja, los que llevan frutos secos, o los que publicitan como light pero que son todo azúcar. Hay que andarse con mil ojos!Melindabea escribió: 08 Sep 2018, 17:17 Pero un yogur natural es sano aunque lleve el azúcar que hay en la leche, para nada es como comerse una gominola. Otra cosa son los yogures de sabores u otras historias que ya en la lista de ingredientes llevan el azúcar añadido.
Eso quería decir, los naturales son sanisimos, siempre los defiendo. Llevo comiendo dos al día desde que tenía 2!Lattice escribió: 08 Sep 2018, 17:18La lactosa que lleva el yogur o la leche per se no de considera azúcar (del que hay que evitar). Lo que hay que evitar es cuando en los ingredientes pone azúcar tal cual o cualquier derivado. La lactosa es una cosa naturalmente presente en el yogur.Peti escribió: 08 Sep 2018, 17:08 Yo como yougr natural o griego, no me gustan los otros, esos no llevan nada, solo la lactosa natural pero vamos es poco.
El azúcar lo esquivo de siempre, pero siempre encuentro algo que pensaba que no lo llevaba y zasca, está en tabtas cosas...
Ay qué resaca infernal, llevo vomitando toda la mañana.Ponycansaico escribió: 09 Sep 2018, 10:07 Qué tal tu pre-pretty @biochic? Qué pócimas y potingues usaste?
Yo he desayunado un batido+café y me voy corriendo al gim (pierna). Luego hago brunch con amigos.
Voy a medio gassss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados