Re: HOURGLASS
142A ver,es por 7 gramos con ese precio tiene que dejarte la cara mas perfecta que la de barbie
144Yo la tengo sin estrenar desde navidades
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
145Yo tengo una minitalla pero como el tono me parece un poco amarillo para mi aun no la he tocado.
E-list
147Ohhh !anímate a probarla!!
Es muy muy cubriente ??
148Modulable [mention]eLicinha[/mention]. Es lo bueno que tienen las bases en stick.
Ñ
149Gracias !Illinoise escribió: 06 Sep 2018, 22:48 Modulable @eLicinha. Es lo bueno que tienen las bases en stick.
A ver si paso a verlas
150Yo la base en stick también la quiero probar lo que no tengo ni idea es del tono.
Esta semana me llegó una sombrita de las scattered light en el tono smoke y queda chula pero al tacto parece una sombra malucha, parece que no pesa como que no está suficientemente prensada ( de ahí el topper) y yo que sé en la mano me pareció regulera pero cuando me lo puse en los ojos y me vi con la luz artificial ya me fue gustando más. Mucho shimmer pero finito.
Esta semana me llegó una sombrita de las scattered light en el tono smoke y queda chula pero al tacto parece una sombra malucha, parece que no pesa como que no está suficientemente prensada ( de ahí el topper) y yo que sé en la mano me pareció regulera pero cuando me lo puse en los ojos y me vi con la luz artificial ya me fue gustando más. Mucho shimmer pero finito.
151He chuacheado algunas cosas en el stand y de las tripaletas, la mejor la de siempre, pero los iluminadores en barra muy monos...
152Yo quiero comprarme un iluminador en barra, pero antes debería gastar algo de lo que tengo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
153Yo tengo iluminadores por encima de mis posibilidades... Es lo único que acumulo, ni sombras ni bases ni nada, pero 10 iluminadores, creo que tengo todos los icónicos, me faltaría un múltiple de Nars... Y estas marcas nuevas.
154Voy esta semana a mirar, pero a la tienda a la que tengo que ir las chicas son unas bordes.
155LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 07:41 Yo tengo iluminadores por encima de mis posibilidades... Es lo único que acumulo, ni sombras ni bases ni nada, pero 10 iluminadores, creo que tengo todos los icónicos, me faltaría un múltiple de Nars... Y estas marcas nuevas.
ABBC3_OFFTOPIC
y con cual te quedarías, necesito un ilu para diario, pero no sé cual comprarme
156Me sumo a la preguntanoah95 escribió: 08 Sep 2018, 11:42LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 07:41 Yo tengo iluminadores por encima de mis posibilidades... Es lo único que acumulo, ni sombras ni bases ni nada, pero 10 iluminadores, creo que tengo todos los icónicos, me faltaría un múltiple de Nars... Y estas marcas nuevas.ABBC3_OFFTOPICy con cual te quedarías, necesito un ilu para diario, pero no sé cual comprarme
158Pues todos me gustan, soy un poco Urraca, voy a temporadas, ahora estoy con el que va en la tripaleta, a diario, que ahora no me saca granos y la uso cada día.
Hoy he probado en la mano todos los de Hourglas en barra y son preciosos.
Hoy he probado en la mano todos los de Hourglas en barra y son preciosos.
ABBC3_OFFTOPIC
Este invierno también usé el de Fenty que me chifla, y el anterior el Opal de Becca, tengo el Moonstone sin estrenar, porque no doy al abasto. Me quedo con Fenty de los de Polvo. Tengo una paleta de Becca además que apenas la uso por no sacarla.
En barra tengo el de Max Factor que uso para salir en contadas ocasiones, el Whatsup de Benefit que me gusta mucho. Aunque este verano me compré dos de Fenty y son muy bonitos también para hacer capas. En verano combino uno bronceador como el South Beach con otro más claro...
Y líquidos los tengo abandonados, el Hot Sand me parece demasiado sutil igual que el Opal de Becca y el High Beam de Benefit lo tengo aburrido.
También me compré uno de la gama Dandelion de Benefit que es mate, es una contradicción, más bien es satinado y no le acabo de encontrar el punto.
En barra tengo el de Max Factor que uso para salir en contadas ocasiones, el Whatsup de Benefit que me gusta mucho. Aunque este verano me compré dos de Fenty y son muy bonitos también para hacer capas. En verano combino uno bronceador como el South Beach con otro más claro...
Y líquidos los tengo abandonados, el Hot Sand me parece demasiado sutil igual que el Opal de Becca y el High Beam de Benefit lo tengo aburrido.
También me compré uno de la gama Dandelion de Benefit que es mate, es una contradicción, más bien es satinado y no le acabo de encontrar el punto.
159¿Qué me estás contando?Candy Girl escribió: 08 Sep 2018, 14:07 Yo iluminadores ni los cuento, son mi producto favorito, sobre todo en polvo.
160Breaking news!!!!bri escribió: 08 Sep 2018, 14:56¿Qué me estás contando?Candy Girl escribió: 08 Sep 2018, 14:07 Yo iluminadores ni los cuento, son mi producto favorito, sobre todo en polvo.