Re: ANTI-LOOKS
1461La prueba viviente que gastarse dinerales en tropecientosmil operaciones no te hace guapo.
De vacaciones
Pero en este caso creo que lo que quiere es quedarse plasticoso, para parecerse mas a Ken.Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 07:59 La prueba viviente que gastarse dinerales en tropecientosmil operaciones no te hace guapo.
Estaba yo igual: no veo que hace aquí... ah vale, ahora ya lo sé.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 17:56 Vale, iba a decir que la veía bien aunque con el tronco corto como siempre hasta que he llegado al final de la foto
Lo bueno es que con esos pantalones no tienes que pasar la mopa porque ya la llevas incorporada en los pieses.Illinoise escribió: 07 Sep 2018, 14:06Estaba yo igual: no veo que hace aquí... ah vale, ahora ya lo sé.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 17:56 Vale, iba a decir que la veía bien aunque con el tronco corto como siempre hasta que he llegado al final de la foto
Creo que nadie se ha fijado en lo que lleva el señor multioperado.
Ropa para ir a dormir.Dejah_Thoris escribió: 08 Sep 2018, 14:37 Entre el chandal mantilla de la klum y las otras modelos en braga y media. Casi que prefiero a la Obama, con un conjunto feo y que le hace caderona, pero al menos es ropa.
Es un avance, ahora a convencer a las otras de que ya sabemos que están muy buenas, que se pongan ropa encima.Libuse escribió: 08 Sep 2018, 15:13Ropa para ir a dormir.Dejah_Thoris escribió: 08 Sep 2018, 14:37 Entre el chandal mantilla de la klum y las otras modelos en braga y media. Casi que prefiero a la Obama, con un conjunto feo y que le hace caderona, pero al menos es ropa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados