Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17801
Arévalo ahora ami también me da pena y eso que me cae como el ojete. Este ya había ido a la granja o uno de estos y pff.
Rancín con él se paso 3 pueblos
Imagen

17803
Bing escribió: 07 Sep 2018, 20:06
mevacor escribió: 07 Sep 2018, 19:56 Aparte de esta quién más va? Angel Garó , Aramis Fuster ...?
Makoke ex mujer de Kiko Matamoros
Aurah Ruiz Una ex novia del futbolista Jesé que tiene un niño enfermo
Orianna una ex viceversa y ex participante de la isla que duro menos que una pompa de jabón
Monica Hoyos ex de Carlos Lozano
Miriam otra ex de Carlos Lozano
Darek ex de Ana Obregon
El Koala el de opa yo via ase un corra
Suso ex concursante de GH que se lío con Sofia Suescun en su edición y fue el único juego que tuvo.
Y de momento ya.
:meparto: No veas qué cartel

Por cierto, el koala por qué sigue siendo famoso? O sin serlo, por qué siguen llamándolo para que vaya a los sitios? Este señor ha hecho algo después de la canción del corral de hace veinte años?

Me repito, pero me parece un locurón lo de la verdeliss :loca:
E-list

17804
Guani escribió: 08 Sep 2018, 08:39
mevacor escribió: 07 Sep 2018, 19:56 Aparte de esta quién más va? Angel Garó , Aramis Fuster ...?
Orianna una ex viceversa y ex participante de la isla que duro menos que una pompa de jabón
Darek ex de Ana Obregon
Suso ex concursante de GH que se lío con Sofia Suescun en su edición y fue el único juego que tuvo.
Y de momento ya.

Por cierto, el koala por qué sigue siendo famoso? O sin serlo, por qué siguen llamándolo para que vaya a los sitios? Este señor ha hecho algo después de la canción del corral de hace veinte años?

El koala es ex-famoso :D:

17805
Son todos "" famosos"" muy de cuarta regional no? Ningún famoso de verdad se va a meter allí pero yo que sé, al menos una Campos, un Jose Fernando, una Chabelita...

17806
Uy Las Campos darían mucho juego.

Me estoy figurando la Archiduquesa Maria Teresa sentada en su trono esclavizando a todos los demás porque ella no mueve ni un dedo, ni para limpiarse el chichi.

Y daria la brasa a toquisqui con sus batallitas de gran diva de las mañanas.
Y para comer es un drama, es tiquismiquis y no le gusta nada.

Si tanto llora para que Telecirco le de un programa, que se meta a GH VIP.
Última edición por Doraemon el 08 Sep 2018, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17807
Hay una forera que ya conocía a la vecina rubia, y sabe muchas cosas jugosas pero le da miedo que la pillen 😔
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17808
Yo estoy flipando con que vaya a entrar Aurah, pensé que a estas alturas ya despertaba 0 interés.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17809
verdeliss se está haciendo el casoplón en una zona que frecuento mucho, digamos que vamos a ser "vecinas", la zona es buena, metro cuadrado caro, pero dijo que quería todo en una planta y al final como siga así ya son 3 o 4 alturas, es modular y queda encajonada entre otras 2, el terreno es alargado, así que hacia detrás les va a quedar un jardín majo...

hasta aquí mi cutre aportación

17810
lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2018, 11:43 Yo estoy flipando con que vaya a entrar Aurah, pensé que a estas alturas ya despertaba 0 interés.
Sí, porque los demás despiertan mucho interés
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17811
Doraemon escribió: 08 Sep 2018, 11:57
lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2018, 11:43 Yo estoy flipando con que vaya a entrar Aurah, pensé que a estas alturas ya despertaba 0 interés.
Sí, porque los demás despiertan mucho interés
Ni idea, no soy aficionada al mundo del cutre cotilleo y no conozco a la mayoría.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17813
Tigrilla escribió: 08 Sep 2018, 09:05
Guani escribió: 08 Sep 2018, 08:39
Darek ex de Ana Obregon
Y de momento ya.

El koala es ex-famoso :D:
Y ex canción del verano.

17814
Cora63 escribió: 08 Sep 2018, 12:01 Pero por qué es famosa la Vecina Rubia y despierta tanto interés además de respeto???
Yo creo que se ha hecho muy famosa y no quiere que trascienda su identidad y eso hay a gente que le parecerá como un reto o algo...y hasta que no lo sacan no paran.

Me interesa 0 la identidad de esa chica.

17815
Buah pues viene hasta la dirección, porque es la información oficial de patentes y marcas, o sea a nombre de quién están registradas sus marcas, así que la dirección que viene (que por cierto es donde quiere vivir [mention]cerocero[/mention] jajaja) será seguramente su casa.
Pero vaya que tampoco le va a pasar nada, no es como si consiguieran el nombre y dirección de Barbijaputa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17816
No entiendo su popularidad, solo publica frases carpeteras y su ¿amor? Por Kortajarena es absurdo. Hay gente que se curra muchísimo sus cuentas de twitters, instagram, blogs con contenido trabajado, original y propio, fotos muy guays, aportan información relevante u opiniones elaboradas, y luego los que tienen miles de followers y éxito son gente como la vecina rubia, cabronazi... Que hacen todo lo contrario. Es muy injusto.

17817
Pero es que si quieres permanecer en el anonimato por qué tienen que hacer eso?
No lo entiendo.

17818
Hace unos meses estaban varias conocidas flipando con q la vecina rubia había ido a una gala o presentación o algo así, q Jon Kortajarena la sacaba de espaldas bailando o abrazada a él, etc, que ella soltaba frases misteriosas y demás....yo no entiendo q les llame la atención, me parece un soberano coñazo esa actitud y el personaje en sí. No me aporta nada.

Mi teoría es q ni es rubia, sino que lleva pelucón (eso si no es un tío o varias personas)

17819
pecaminosa escribió: 08 Sep 2018, 11:53 verdeliss se está haciendo el casoplón en una zona que frecuento mucho, digamos que vamos a ser "vecinas", la zona es buena, metro cuadrado caro, pero dijo que quería todo en una planta y al final como siga así ya son 3 o 4 alturas, es modular y queda encajonada entre otras 2, el terreno es alargado, así que hacia detrás les va a quedar un jardín majo...

Quería solo una planta con tantas personas en la familia? Eso me da rabia, tanta casa para que los niños compartan habitación. A ver si hace más plantas.

Que a mí ya ves tú la casa de esa mujer, pero, ¡leche! Si vas a hacer una casa nueva grande, ¡hazlo bien!

17820
Efeeme escribió: 08 Sep 2018, 12:56
pecaminosa escribió: 08 Sep 2018, 11:53 verdeliss se está haciendo el casoplón en una zona que frecuento mucho, digamos que vamos a ser "vecinas", la zona es buena, metro cuadrado caro, pero dijo que quería todo en una planta y al final como siga así ya son 3 o 4 alturas, es modular y queda encajonada entre otras 2, el terreno es alargado, así que hacia detrás les va a quedar un jardín majo...

Quería solo una planta con tantas personas en la familia? Eso me da rabia, tanta casa para que los niños compartan habitación. A ver si hace más plantas.

Que a mí ya ves tú la casa de esa mujer, pero, ¡leche! Si vas a hacer una casa nueva grande, ¡hazlo bien!
no, lo que quería era casoplón grande, con muchas habitaciones pero todo en una planta ( por comodidad, evitar escaleras...), supongo que se iba de presupuesto, a ver dónde encuentras semejante terreno...