Re: POLVOS BRONCEADORES
102¿ Seguro que son los mismos?LeFreak escribió: 24 Feb 2018, 19:57 Tengo los Givenchy de hace varios veranos y no me gustan nada. El brillo es raro el color naranja etc.
Además hay que rascarlos.
Estos son muy blandos, de hecho, es un polvo casi tirando a cremoso.. Y precisamente, que huyo de los bronceadores naranjas, me costó encontrar unos que no lo fueran.
103Nereida escribió: 24 Feb 2018, 20:02¿ Seguro que son los mismos?LeFreak escribió: 24 Feb 2018, 19:57 Tengo los Givenchy de hace varios veranos y no me gustan nada. El brillo es raro el color naranja etc.
Además hay que rascarlos.
Estos son muy blandos, de hecho, es un polvo casi tirando a cremoso.. Y precisamente, que huyo de los bronceadores naranjas, me costó encontrar unos que no lo fueran.
Exactamente los mismos
Habían varios tonos no tendremos el mismo. El satinado tampoco me gusta.
104@Nereida son GIVENCHY CROISIÈRE Poudre Bonne Mine tono 3 Ambré Croisière
Los uso poco, más como colorete
Los uso poco, más como colorete
105Comparto:
Los polvos bronceadores que más me gustan son los Laguna de Nars, los Terracotta 03 natural brunettes de Guerlain y Les beiges nº 40 de Chanel. Los polvos bronceadores de las paletas de Becca también están genial (como los coloretes).
No me gustaron los Hoola de Benefit ni la contour palette de Kat Von D.
Tengo una muestra de los Chocolate Soleil de too faced en tono medium sin estrenar. Tengo que animarme a probarlos. Tuve una paleta de too faced de sombras de colección de navidad y los polvos bronceadores que venían en ella no me terminaron de gustar, por eso no me animé a probar la mini talla.
Y también tuve unos de rimmel que me quedaban muy naranjas, pero yo los usaba igual...iba guapísima
Los polvos bronceadores que más me gustan son los Laguna de Nars, los Terracotta 03 natural brunettes de Guerlain y Les beiges nº 40 de Chanel. Los polvos bronceadores de las paletas de Becca también están genial (como los coloretes).
No me gustaron los Hoola de Benefit ni la contour palette de Kat Von D.
Tengo una muestra de los Chocolate Soleil de too faced en tono medium sin estrenar. Tengo que animarme a probarlos. Tuve una paleta de too faced de sombras de colección de navidad y los polvos bronceadores que venían en ella no me terminaron de gustar, por eso no me animé a probar la mini talla.
Y también tuve unos de rimmel que me quedaban muy naranjas, pero yo los usaba igual...iba guapísima
106Los HOOLA los vi muy fríos. Cenizosos. Más como para contornear. Los de la caja negra de Marc Jacobs también pero menos. Los EL de Mj de la caja blanca eran más cálidos pero se me escaparon.
Me gustan Bondi e Ipabema de Becca alguien me puede contar algo más? Es que no son mates y me da cosa pero los tonos me gustan.
Gracias
Me gustan Bondi e Ipabema de Becca alguien me puede contar algo más? Es que no son mates y me da cosa pero los tonos me gustan.
Gracias
107A Shiseido nadie le hace ni caso y tiene unos polvos cojonudos.
Son los propietarios de Nars y Laura Mercier. Si el color os gusta el polvo es estupendo jeje.
Son los propietarios de Nars y Laura Mercier. Si el color os gusta el polvo es estupendo jeje.
110Pues si, sus polvos de sol son sedosos, no les sale costra, pigmentan bien, se difuminan mejor, no son naranjas... lo único que cambiaría es la polvera Que no me gustaLeFreak escribió: 24 Feb 2018, 20:55 A Shiseido nadie le hace ni caso y tiene unos polvos cojonudos.
111Muchas gracias por el aviso! Pues vaya puñeta, porque baratos no son!andrea lb escribió: 24 Feb 2018, 14:52hola los tengo en formato suelto en los tonos claro y oscuro, lo de que son autobronceadores ni de broma, funcionan como polvos normales, los sueltos vienen con brocha tipo kabuki que es muy buena, se integran en la piel genial, me gustaron tanto que le regalé unos a mi hermana, pues bien, al poco tiempo cogieron un olor desagradable como a humedad, los de mi hermana también y no vivimos juntas, no los volví a utilizar, lo que prometen del bronceado cinco días es mentira.Colegota escribió: 22 Feb 2018, 12:38 Tenéis opinión de los Trystal Pressed de vita liberata? Dicen que son autobronceadores y que duran 5 días.
112A mí los terracota en el tono 02 me quedan naranjas, desde hace años los uso como sombra de ojos...
113De Becca, sólo he probado los bronceadores que vienen en sus paletas. El Malibu soleil de la paleta Chrisy y el Bronzed bondi de la paleta Apres ski. Ambos son satinados, no tienen purpurinas pero si tienen unas pequeñisimas partículas doradas, muy finas, pero apreciables (yo las veo). Yo los veo bonitos y quedan muy bien, además, se difuminan genial, pero si te gustan los bronceadores mate, tal vez, pudieran disgustarte las partículas doradas.LeFreak escribió: 24 Feb 2018, 20:52 Los HOOLA los vi muy fríos. Cenizosos. Más como para contornear. Los de la caja negra de Marc Jacobs también pero menos. Los EL de Mj de la caja blanca eran más cálidos pero se me escaparon.
Gracias
Tampoco sé si los bronceadores de las paletas se parecen a los que venden individualmente. A ver si te puede ayudar alguien con más conocimiento sobre este producto en particular.
114[mention]KALITA77[/mention] gracias pues tendré que ir a Sephora.
[mention]Siena[/mention] los mates son otros. Los Tropical eran en gradiente de iluminador a polvo sol, y brillaban mucho.
[mention]tatiana.099[/mention] esos son los fríos? Es número par. A mí también me quedaban raros.
[mention]Siena[/mention] los mates son otros. Los Tropical eran en gradiente de iluminador a polvo sol, y brillaban mucho.
[mention]tatiana.099[/mention] esos son los fríos? Es número par. A mí también me quedaban raros.
116[mention]Siena[/mention] na los antiguos Tropical creo que ahora son esto
https://www.beautybay.com/makeup/kevyna ... picaldays/
Y los mates esto
https://www.beautybay.com/makeup/kevyna ... nzingveil/
https://www.beautybay.com/makeup/kevyna ... picaldays/
Y los mates esto
https://www.beautybay.com/makeup/kevyna ... nzingveil/
117He leído que la brocha full powder va muy bien, alguien que la tenga me puede decir si entra en las cajas benefit, ya que los hoola no los uso porque la brocha no me entra bien precisamente
E-list
119Es que siempre se me olvida si los buenos de Kevyn eran los days o night?
120Son buenos polvos, yo tengo varios, tengo los joli de guerlain, los cruissiere de givenchy, los de bobbi brown que Son también de los que más fama tiene, los laguna, les beiges de Chanel y no sé si alguno más (versión ilu de Anastasia tengo alguno que podría usar de polvos). Ah también los de CT. A ver, están para mí al nivel que podría estar los laguna y los de bobbi, no son nada naranjosos, al revés, los que yo tengo son un tono tostadito muy bonito, no tienen brillo, son sedosos, se difuminan bien... los tengo de hace ya bastante tiempo y puede haber pasado muchas cosas claro, pero que son buenos polvos en comparación con otros más conocidos como los de guerlain
Aquí tienes, yo tengo ese mismo y soy más clara y a mí el tono en concreto es que me encanta
http://ifmakeupcouldtalk.com/bronzer/sh ... mparisons/