Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

121
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 21:02
vegagarcia escribió: 12 Feb 2018, 19:52 Ficho y aporto la no reconciliación de Mónica Cruz y MAM

https://www.hola.com/actualidad/2018021 ... -relacion/
Jo, yo ya contaba con que era cierto y que estaba contrastado, jajajajaja.
En Corazón Hoy, o cómo se llame esa revista, ponía que contactaron con él pero que no quiso afirmar ni desmentir, que siempre suena a que sí. Si era que no lo podría haber dicho.

Holly escribió: 12 Feb 2018, 13:55 :blink2: Cuál es el embarazo secreto de la Pantoja?
Que hay un rumor que dice que la Panto se quedó embarazada después de adoptar a Chabelita. Pero creo que es Made in Sálvame, así que vete a saber.
PPP Wikiforer@
Imagen

122
Me lo creo todo. Roberto Carlos el proxeneta, oh que sorpresa.

Que puto asco, es que ni se cortaron un pelo .Y Vania no ha pensado en salir con alguién normal?

Ay el rey, menudo semblante :muahaha: tiene IG??? me matas, ahora mismo lo miro
Imagen

123
Cimeria escribió: 12 Feb 2018, 21:56 ¿Pero se sabe porque lloraba?
Se dice, se comenta que ella pensaba que era la novia "oficial" de Ronaldo, pero al llegar al cumpleaños se dio cuenta de que no y salió llorando

El rey de Rancia, más rancio que nunca :cheers:
Imagen

124
mevacor escribió: 12 Feb 2018, 22:01 Me lo creo todo. Roberto Carlos el proxeneta, oh que sorpresa.

Que puto asco, es que ni se cortaron un pelo .Y Vania no ha pensado en salir con alguién normal?

Ay el rey, menudo semblante :muahaha: tiene IG??? me matas, ahora mismo lo miro

Proxeneta? What?

127
Visteis ayer Savados con el emérito cayéndose de su campechanismo again :mami:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

129
cerocero escribió: 12 Feb 2018, 21:51
McHoward escribió: 12 Feb 2018, 21:46 Me estreno en el foro en el VP como debe ser, ea!

Por aportar algo voxpopulero: hace unos días me encontré a Belén Rueda dejándose muchos dineros en una famosa tienda de cosmética.
Y qué compró?? Cuenta cuenta...
Pues estuvo mucho rato en el stand de NARS así que seguro que cosillas de ahí, no paró de darle la turra a las dependientas en todo el rato

130
Holi!
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 09:23
Darcy escribió: 12 Feb 2018, 09:08 Por cierto, que no sabía que Panto no puede dar conciertos en Puerto Rico y Miami porque le han negado el visado por haber estado en la cárcel.
Será porque allí ya tienen a su propia Pantoja de Puerto Rico ¿os acordáis?
Imagen
Resulta que Latre contó en el programa de Rancín que de la Pantoja de Puerto Rico sólo habían cogido el nombre. Lo que es el personaje que hacía él en Crónicas era cosa suya y cuando fueron a encontrarse las dos pantojas de Puerto Rico, le tuvieron que decir a esta la que se había montado con su nombre y que tenía que decir y hacer lo que Latre había ido haciendo a lo largo de los años. Un show!

Por cierto, os ha quedado muy bien el foro!
Alabama
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

132
Lo del cumple es historia de Ejpaña, pobre Vania.

El rey de rancia tiene carita de contar con los dedos total.
Imagen

133
Susi escribió: 12 Feb 2018, 22:19 Holi!
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 09:23
Darcy escribió: 12 Feb 2018, 09:08 Por cierto, que no sabía que Panto no puede dar conciertos en Puerto Rico y Miami porque le han negado el visado por haber estado en la cárcel.
Será porque allí ya tienen a su propia Pantoja de Puerto Rico ¿os acordáis?
Imagen
Resulta que Latre contó en el programa de Rancín que de la Pantoja de Puerto Rico sólo habían cogido el nombre. Lo que es el personaje que hacía él en Crónicas era cosa suya y cuando fueron a encontrarse las dos pantojas de Puerto Rico, le tuvieron que decir a esta la que se había montado con su nombre y que tenía que decir y hacer lo que Latre había ido haciendo a lo largo de los años. Un show!

Por cierto, os ha quedado muy bien el foro! Alabama
ABBC3_SPOILER_SHOW
Porque quiero volver a ser follonera libremente :D
No sabía todo eso, gracias por contarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

134
Lo del cumpleaños de Ronaldo lo pusieron taaaaaantas veces en el tomate que la cinta estaba rayada. Era como un bucle infinito: entraba Vania divina al cumple, salía llorando...y vuelta a empezar.

136
Dijeron que Vania se creía que iba como novia oficial y al entrar vio allí un catálogo que ni él medía mark

137
freefree escribió: 12 Feb 2018, 21:50 Muy buenas a todas :lluvia:
Una cosa, soy yo, ¿O falta el botón de ir a último mensaje leído?
Es un cuadradito rojo antes del título

Yo creía que Vania estaba opositando a Notarias

138
mevacor escribió: 12 Feb 2018, 22:32
Escarlata escribió: 12 Feb 2018, 22:05 Visteis ayer Savados con el emérito cayéndose de su campechanismo again :mami:
q hizo?
Yo solo he visto un trozo en zapeando pero llamaba para hablar (bien) de José María García (antes este no sabía que iba a llamar y le puso un n poco verde) y El follonero intentó sacarle algo y le colgó el telefono