Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

762
slow life escribió: 04 Sep 2018, 17:19 Cómo veis empezar con glicoisdin tres veces por semana? Cojo el 10 o 15? Es mi primera vez.
Hasta octubre yo no empezaría si vives en España
De primeras es mejor empezar con 10, pero yo empecé con 15 jaja soy una nervios y quería ver efectos rápido. Que tipo de piel tienes ?
Si tienes piel sensible es fácil que los primeros días te escueza o enrojezca con 15
Imagen

763
RoyalBacon escribió: 04 Sep 2018, 17:25
slow life escribió: 04 Sep 2018, 17:19 Cómo veis empezar con glicoisdin tres veces por semana? Cojo el 10 o 15? Es mi primera vez.
Hasta octubre yo no empezaría si vives en España
De primeras es mejor empezar con 10, pero yo empecé con 15 jaja soy una nervios y quería ver efectos rápido. Que tipo de piel tienes ?
Si tienes piel sensible es fácil que los primeros días te escueza o enrojezca con 15
Ok, espero a octubre entonces.

Tengo la piel sensible y con tendencia a granos en la barbilla. Lo suyo es aplicárselo en toda la cara o solo en las zonas problemáticas (en mi caso la barbilla)?

764
[mention]slow life[/mention] Por toda la cara, de momento empieza con un par de veces por semana y ve aumentado si lo necesitas

Tengo que empezar a depilarme el vello del bigote y me da una pereza, son claritos pero se ven bastante, mi hermana me insiste en que no empiece que tengo la suerte de que son rubios pero ya me obsesiona verlos. Coger cera fria es buena opcion ?

Me voy a comprar un pintauñas blanco marfil esta tarde, para alargar el contraste moreno/blanco del verano
Imagen

765
RoyalBacon escribió: 06 Sep 2018, 15:01 @slow life Por toda la cara, de momento empieza con un par de veces por semana y ve aumentado si lo necesitas

Tengo que empezar a depilarme el vello del bigote y me da una pereza, son claritos pero se ven bastante, mi hermana me insiste en que no empiece que tengo la suerte de que son rubios pero ya me obsesiona verlos. Coger cera fria es buena opcion ?

Me voy a comprar un pintauñas blanco marfil esta tarde, para alargar el contraste moreno/blanco del verano
A mí la cera no me gusta, aparte de que por motivos personales no puedo usarla tampoco me ha convencido nunca el tirón y esa fricción en la piel. Hay personas que con el tiempo también tienen tendencia a las manchas. Yo prefiero usar pinzas.

767
Ojo con usar un 10 sin haber usado nunca nada. Pásate por el hilo de los ácidos porque no serias la primera en terminar con toda la cara roja varios días. Hay que acostumbrar poco a poco la piel a los ácidos..

768
Actividad física y mental:
He empezado el curso poniéndome de objetivo 2 días de yoga y 2 de gimnasio a la semana (un día de ejercicios de fuerza y otro de cardio), creo que es bastante asumible. También a meditación guiada 2 días a la semana (a esto voy en horario laboral en el trabajo y a veces es más difícil, pero lo intentaré).

Alimentación:
Sigo con el realfood, apuntando en el movil cuándo me paso. Voy a intentar reducir los días que he pecado en el mes.

Potingues:
En octubre quiero empezar a probar el glicólico a ver cómo lo tolera mi piel. Creo que no me romperé la cabeza y empezaré por la crema del Mercadona.
Del resto de potis a ver si sigo con los aceites corporales (abedul y rosa mosqueta), que he perdido un poco la rutina. Y empiezo con mascarilla de aceite de coco quincenal en el pelo. Si lo hago una vez a la semana me engrasará el pelo o al revés, mejorará su aspecto?

769
[mention]azuri8[/mention] tu pelo es teñido o virgen? Si es virgen notaras mucho cambio, te animo a que lo pruebes, si tras un par de veces solo lo notas mas graso pues dejalo!
Pero de verdad que cuando va bien la mejora es increible
Imagen

770
RoyalBacon escribió: 07 Sep 2018, 21:12 @azuri8 tu pelo es teñido o virgen? Si es virgen notaras mucho cambio, te animo a que lo pruebes, si tras un par de veces solo lo notas mas graso pues dejalo!
Pero de verdad que cuando va bien la mejora es increible
Es virgen. Lo probé hace tiempo y me dejaba el pelo graso. Volví a darle una oportunidad hace poco y ya me quedó bien, el truco era echar menos. Probaré a ponérmelo una vez a la semana a ver qué tal y si no bajo a cada 2 semanas. En diciembre quiero donar toda mi melena y quiero que esté en las mejores condiciones.

771
Me apunto!!
Últimamente estoy muy vaga y dejada y quiero empezar de establecer nuevas rutinas. Mañana tengo intención de comenzar con el deporte.

772
Yo no me depilaría com cera el labio superior, mejor con pinzas, un espejo de aumento y paciencia.

Creo que la cera está muy desfasada, descuelga la piel y provoca erupciones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

774
Yo llevo desde los 14 años depilandome el labio con cera y tengo 39, ningún problema si te lo hacen bien. Con pinzas no terminaría nunca!

776
Yo lo hago con cera fria, con caliente me da cosa tb. El aceite en el pelo teñido arrastra el tinte, verdad? Mejor no usarlo entonces?

778
Glicoisdin vas a la farmacia y te lo venden sin más? O hace falta receta?

Estoy con mascarilla Pelo y cara. He tomado un batido para desayunar y luego dos tostadas y café. Ayer copeteé más de lo debido.

He pensado que voy a dejar el azúcar. El visible, al menos. Todo lo que sea añadir azucar al café y tal me lo quiero quitar. Bolleria no tomo porque he abandonado el trigo casi 100%. De vez en cuando hago excepciones, sobre todo si no hay otras opciones para comer y no estoy en mi casa.

779
Jo es que yo sólo de imaginarme quitarme más de 3 pelillos con pinza en el bigote se me salen las lágrimas! Alguna vez haciéndolo para retocar lo paso fatal :nnoo: