Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

301
Bibibi escribió: 07 Sep 2018, 10:37
Hierbabuena escribió: 02 Jul 2018, 11:53 @DWD sí, cuenta a ver que tal te va.

A mi no me reseca el glicólico, lo que hago es echarme el glicólico y a la media hora mínimo me echo un sérum de ácido hialurónico y me levanto con la piel genial.
Me apunto este truco, ya te lo he "leido" decir en otros hilos y no lo conocía. Vale con cualquier otro serum hidratante?
Sí, sólo no te puedes echar otro ácido, pero cualquier serum hidratante te vale.

302
Hola;
Necesito consejo. Estuve en la dermatologa y me dijo que tenía que empezar con retinol. Estoy muy acostumbrada al glicolico y salicidico pero el retinol no lo he usado nunca y tengo la piel ultrasensible. Ella me recetó un retinol médico Retamax que tiene un 0,65 de retinol y que vale caro. Es de la marca ZO skin health. Me dió un poco de miedo la concentración y como digo es caro he decidido probar primero retinol al 0,025 para acostumbrarme. Me lo pongo a días alternos. Solo llevo un día y ya me estoy pelando y estoy un pelin roja. Que os soleis poner para cuando os pelais? Se puede poner hidratante un rato despues? Que crema recomendais? Lo unico que espero es que no me afecte a la zona del contorno porque me lo tengo que poner muy cerca.

303
@D[mention]Duneta17[/mention] yo te recomendaría no volver a usarlo hasta que no tengas la piel bien de nuevo. Hidrátate y deja la piel descansar. Por otro lado, no estaría mal que hablaras con la dermatóloga sobre que una dosis menor te ha provocado esa reacción.

305
Duneta17 escribió: 07 Sep 2018, 22:28 Hola;
Necesito consejo. Estuve en la dermatologa y me dijo que tenía que empezar con retinol. Estoy muy acostumbrada al glicolico y salicidico pero el retinol no lo he usado nunca y tengo la piel ultrasensible. Ella me recetó un retinol médico Retamax que tiene un 0,65 de retinol y que vale caro. Es de la marca ZO skin health. Me dió un poco de miedo la concentración y como digo es caro he decidido probar primero retinol al 0,025 para acostumbrarme. Me lo pongo a días alternos. Solo llevo un día y ya me estoy pelando y estoy un pelin roja. Que os soleis poner para cuando os pelais? Se puede poner hidratante un rato despues? Que crema recomendais? Lo unico que espero es que no me afecte a la zona del contorno porque me lo tengo que poner muy cerca.
Qué marca? Si es retirides eso es retinoico y es mucho más fuerte que el retinol. El retinol es más suave e irrita menos. Vuelve al retinol.

307
Gracias a todas por las respuestas. Entiendo que retirides es ácido retinoico y es más fuerte que el que me ha recetado la dermatologa, así que me compraré el que ella me ha mandado. Después de dos usos no estoy mal, la nariz con pielecitas pero si hubiera seguido con el seguro que hubiera ido a más así que gracias por los consejos
Última edición por Duneta17 el 08 Sep 2018, 13:09, editado 1 vez en total.

308
[quote=Sophie-Neveau post_id=616282 time=1536403932 user_id=1218]
@Duneta17 si no es indiscreción, porque te lo ha recetado?

Hola. Pues por varios temas. Tengo 37 años y tengo un ligero melasma, finas lineas de expresión en la frente y en la zona de la nariz se me acumula grasita. Creo que quiere que me mejore la textura y ayudarme con lo de la nariz.

309
Yo fui al dermatólogo este verano y paso de mi 😡 me han salido unos quistecitos justo debajo de unos lunares que también son nuevos. El dermatólogo me ha dicho que igual que estoy en una fase activa en cualquier momento se parara pero que me olvide que no hay nada para eso. Obviamente es un pasota total y me tocará ir al privado
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

311
[mention]Sophie-Neveau[/mention] a mi también me pasa con los dermatólogos que me entran con mi seguro. Ninguno se toma en serio mis consultas porque sólo son estéticas, y la verdad me fastidia un montón pagar a un dermatólogo privado aparte, teniendo una mutua que me cuesta un riñón !.

312
Es que encima le quito todo tipo de importancia. Justo uno de esos qistecitos me ha salido entre ceja y ceja y parezco una hindu. En total van tres y en menos de dos Años así que es algo que me importa mucho, imagínate . Lo que no he probado aún es el tema del retinoico y creo que voy a a empezar en breve.
En algunas fotos he notado que no me veo la piel tan lisa, igual ya es manía mia pero sigo hábitos de limpieza e incluso tengo un aparato de limpieza por ultrasonidos que va genial y se que no es por eso. Me da la impresión como si estuviera una capa por debajo y solo es por la zona del mentón y la frente.

313
Sophie-Neveau escribió: 08 Sep 2018, 16:26 Es que encima le quito todo tipo de importancia. Justo uno de esos qistecitos me ha salido entre ceja y ceja y parezco una hindu. En total van tres y en menos de dos Años así que es algo que me importa mucho, imagínate . Lo que no he probado aún es el tema del retinoico y creo que voy a a empezar en breve.
En algunas fotos he notado que no me veo la piel tan lisa, igual ya es manía mia pero sigo hábitos de limpieza e incluso tengo un aparato de limpieza por ultrasonidos que va genial y se que no es por eso. Me da la impresión como si estuviera una capa por debajo y solo es por la zona del mentón y la frente.
Creo que yo voy a tener lo mismo, porque tengo en las mejillas como un par de granitos, que son pequeños, pero se notan y vinieron para quedarse. Ahora me veo otro nuevo en la otra mejilla. No sé de qué salen. Si en realidad ya no tengo granos. Alguno ocasional con la regla, pero nada. Y estos que aparecen un buen día como una rugosidad y ahí se quedan. TAmbién para un par de años. En una ocasión se lo comenté también al derma de la SS y me dio una pomada (Fucidine) como si fueran granos de hace una semana, de esos internos. Vamos, que ni siquiera me escuchó el tiempo que llevaban ahí. Ni que decir tiene que Fucidine no me hizo nada. También me estoy planteando en ir a un derma pagando, pero es que fastidia ir para que te recomienden una pomada, que tampoco sé si eso se quita así de fácil o hace falta láser o alguna otra aparotología.

317
Bibibi escribió: 08 Sep 2018, 16:08 @Sophie-Neveau a mi también me pasa con los dermatólogos que me entran con mi seguro. Ninguno se toma en serio mis consultas porque sólo son estéticas, y la verdad me fastidia un montón pagar a un dermatólogo privado aparte, teniendo una mutua que me cuesta un riñón !.
Me pasó lo mismo con un dermatólogo privado. Fui hace tres semanas y no perdió ni 5 minutos. Creo que no ha acertado con el tratamiento.

318
Es que no todos los dermatólogos se preocupan de la estética. [mention]Sophie-Neveau[/mention] el retinoico va muy bien para eso, pero es un medicamento y ahí que tener cuidado, usar siempre protector solar y mantener la piel hidratada.
Sí nunca has probado, empieza con retinol.

320
Hierbabuena escribió: 08 Sep 2018, 19:54 Es que no todos los dermatólogos se preocupan de la estética. @Sophie-Neveau el retinoico va muy bien para eso, pero es un medicamento y ahí que tener cuidado, usar siempre protector solar y mantener la piel hidratada.
Sí nunca has probado, empieza con retinol.
Me recomiendas alguno? Ando lost!! Jajaja
@LastKiss yo ya no 😞