lo mismo os parece algo adolescente este post, pero pa gente que como yo no liga una mierda ,nos vendrá bien un rincón donde preguntar dudas, algún consejo que otro, etc.
venga quien rompe el hielo?? jejej
Re: escuela de seduccion
3Joder la Maje alias la víuda negra debería de patrocinar el post , joder tenía 5 o más amantes .
Fuera coña . Es verdad que hay gente con un poder de seducción brutal
Primero valorarse así mismo, sino no te valoras como vas a seducir.
Segundo ser misteriosa
Fuera coña . Es verdad que hay gente con un poder de seducción brutal
Primero valorarse así mismo, sino no te valoras como vas a seducir.
Segundo ser misteriosa
4Yo creo q lo mejor es ser tú misma, valorarte y sacarte partidillo que siempre viene bien y así te ves mejor.
5Tener seguridad y personalidad ayudan mucho creo yo, bueno y como dice [mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] sacarte partidillo.
[mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] eres quien creo que eres???
[mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] eres quien creo que eres???
6Caída de ojos, sonreír con la mirada, sonrisa en general. He vivido de eso, en mi caso no tengo más armas (soy muy tímida, no tengo curvas ni más características físicas interesantes).
También pasar un poco de ellos los primeros tiempos, o sea: hacer tu vida sin estar demasiado pendiente de un tío, no cambiar tus planes al último momento por ellos, no quedar con un tío si no lo habéis acordado antes (por ejemplo no a las cuatro de la mañana sólo porque a él le apetezca en ese momento), seguir con tus aficiones y vida, centrarte en ti y en lo que quieres tú en todo momento, no en ellos como si tuvieras que pasar un examen para que te acepten.
También pasar un poco de ellos los primeros tiempos, o sea: hacer tu vida sin estar demasiado pendiente de un tío, no cambiar tus planes al último momento por ellos, no quedar con un tío si no lo habéis acordado antes (por ejemplo no a las cuatro de la mañana sólo porque a él le apetezca en ese momento), seguir con tus aficiones y vida, centrarte en ti y en lo que quieres tú en todo momento, no en ellos como si tuvieras que pasar un examen para que te acepten.
7ufff de todo.. soy un autentico desastre ligandoTheDarkSideOfTheMoon escribió: 22 Feb 2018, 00:10 Hola Rose, hay algo que quieras que te aconsejemos?
9Pues yo pienso q mostrarse como una es es una de las cosas mas de agradecer
los rabos siempre sin limón!!
10ajjaja porque no ligo nada. Me fijo en tios e intento acercarme a ellos y tal, pero no se que pasa que no les gusto
por ejemplo, me gusta bastante un chico de clase de baile al que voy e intento hablar con el y ser simpática, pero no le veo con la misma actitud. Se que tendría que ver otros objetivos, pero cuando me pillo.. uff difícil cambiarme
11Si no le ves receptivo o abierto cambia de objetivo. Insistir no suele funcionar
12ya.. pero es que soy enamoradiza a mas no poder y hasta que no vea mas objetivos que estén bien, estoy cegada.leonor escribió: 24 Feb 2018, 20:02 Si no le ves receptivo o abierto cambia de objetivo. Insistir no suele funcionar
Pero es otro y me pasa lo mismo
13Si no le gustas a un tío no le gustas, a todas nos ha pasado, pero así de primeras a mí me transmites muchísima inseguridad y eso no ayuda para nada a ligar.
Has probado aplicaciones tipo Adopta o Tinder? Para gente tímida vienen bien, yo a mi pareja la conocí en una de hecho.
Has probado aplicaciones tipo Adopta o Tinder? Para gente tímida vienen bien, yo a mi pareja la conocí en una de hecho.
14TheDarkSideOfTheMoon escribió: 24 Feb 2018, 20:40 Si no le gustas a un tío no le gustas, a todas nos ha pasado, pero así de primeras a mí me transmites muchísima inseguridad y eso no ayuda para nada a ligar.
ya, se que transmito mucha inseguridad..
aplicaciones? me da mucho miedo, prefiero ver in person
15Yo lo digo porque considero que ayudan mucho a mostrarse un@ como es, y además ahí hablas de tus gustos y cosas así que ayudan a conectar :)
18Yo directamente es que no sé ni dónde podría conocer a alguien, luego conosco parejas que se han conocido en sitios raros pero esas cosas me parecen de película.
La artista antes conocida como patrypjer
19Magenta escribió: 24 Feb 2018, 23:29 Yo directamente es que no sé ni dónde podría conocer a alguien, luego conosco parejas que se han conocido en sitios raros pero esas cosas me parecen de película.
Jajaja igual.
Yo estoy muy desentrenada pero creo que lo que funciona es ser una misma, no ir de artificial y sobre todo encontrar algo en común para que se pueda encontrar conversación.
20ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
La artista antes conocida como patrypjer