Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2943
Acabo de ver el vídeo. Pues que Fortfast subió el otro día un vídeo preguntado en un botellón sobre qué pensaban de ciertos youtubers, decía el nombre del youtuber en cuestión y los adolescentes empezaban a gritar. Y entre otros preguntó por Dulceida y por Dalas. Cuando dijo el de Dulceida pues empezaron a gritar que si guarra que si te follaba que si me corro en tu culo y cosas del estilo. Lo dijeron con Dulceida y con Marina Yers que también preguntó por ella y no recuerdo si alguna chica más. Y de Dalas dijeron que daba asco que era un maltratador y un machista. Pues Dulceida debió verlo, y subió unos stories quejándose, y a Fortfast le han metido un strike en el canal y ha borrado el vídeo (bueno no sé si lo ha borrado o se lo han borrado). Y Dalas se ha debido quejar también, en el vídeo que ha subido Fortfast explicándolo no dice nada de Dalas pero luego abajo pone un comentario dirigido a él porque lo tiene bloqueado en redes.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2945
Coca_Cola escribió: 07 Sep 2018, 18:33
Tizzi escribió: 07 Sep 2018, 18:17 Voto por la doula de Zaragoza y por la alcaldesa de Guanajuato.
Qué bonito sería esto :wub:

¿Ahora no sentís ganas de un GH de youtubers?

Balamoda cambiando los muebles de la casa cada 2x3
Riumbau en la compra semanal pidiendo más sabanas y más edredones
Cadepe tendría una semana asignada la limpieza de la casa pero limpiaria el aura y se liaria gorda porque los baños están hechos un asco. Ella diría que quema palosanto 3 veces al día y los otros le contestarian que si sigue así se iba a llevar un santo palo. Movidote.
Silvia DIY entraría una semana antes, sola, para poder tener decoración en la casa.
Depostreunpolo no aparecería en el día a día pero sí las noches que hagan fiesta.
Esbatt entraria muy a tope pero sería echada por los propios compañeros a los 5 dias porque no soportan que todas las putas mañanas se oiga ALTO Y CLARO Buuuee-nos di-as mi caaampiii-toooooooOOOOOO
Y poniéndoles bufandas a las copas, que no se te olvide...
Imagen

2948
Tizzi escribió: 07 Sep 2018, 18:01 Yo he leído que Aitar sí tiene carnet! A ver si alguien nos aporta luz en este asunto.
Sí tiene carnet, se lo saco hace unos meses. Yo he visto el vídeo de verdeliss y dice que se lo ofrecieron antes de estar embarazada, y dijo que sí y luego les contó que le estaba y le dijeron que no pasaba nada, que el embarazo no es una enfermedad. Se cree que va de campamento y no tiene ni idea de dónde se está metiendo, lo va a pasar mal. No creo que aguante mucho y con la excusa del embarazo puede irse seguro.

2950
Coca_Cola escribió: 07 Sep 2018, 18:33 ¿Ahora no sentís ganas de un GH de youtubers?

Cadepe tendría una semana asignada la limpieza de la casa pero limpiaria el aura y se liaria gorda porque los baños están hechos un asco. Ella diría que quema palosanto 3 veces al día y los otros le contestarian que si sigue así se iba a llevar un santo palo. Movidote.
Silvia DIY entraría una semana antes, sola, para poder tener decoración en la casa.
Depostreunpolo no aparecería en el día a día pero sí las noches que hagan fiesta.
Esbatt entraria muy a tope pero sería echada por los propios compañeros a los 5 dias porque no soportan que todas las putas mañanas se oiga ALTO Y CLARO Buuuee-nos di-as mi caaampiii-toooooooOOOOOO
Mataría por ver ese momento :loll:

2951
Ay, flipo con lo de Verdelis. Yo creo que lo hace para ampliar fans, o sea, al final su ratio son personas jóvenes y yo creo que quiere dar el salto a que la sigan personas de 30 o más (que la seguirán, pero creo que su cupo es gente de 15-25) y así sacar dinero luego cuando la gente que la vea quiera parir en casa y la contraten como doula y mira, canal secundario, da a luz con Verdeliss.
Imagen

2954
Coca_Cola escribió: 07 Sep 2018, 18:33
Tizzi escribió: 07 Sep 2018, 18:17 Voto por la doula de Zaragoza y por la alcaldesa de Guanajuato.
Qué bonito sería esto :wub:

¿Ahora no sentís ganas de un GH de youtubers?

:meparto:

2956
Joder, ¡pues T5 lo ha conseguido!, hace más de diez años que no sé absolutamente nada de un GH, y realmente no sigo el canal de Verdeliss, pero "controlo" sus andanzas (en plan, si va por el décimo tercer hijo, si ha parido en una charca y todas estos rollos que nos va relatando), y ha sido decir que entra en GH, y yo:
"¿cuándo empieza el programa?"
Imagen

2958
DoutzenWinchester escribió: 07 Sep 2018, 20:28 A mi me suelen gustar los vídeos de Forfast pero este ha sido muy "en fin". A ellas las llaman a todas guarras, putas, te follaba... y luego le preguntan por Jordi NP y puto amo, el mejor... así va la sociedad.
+1
Es que preguntaban por cualquier influencer hombre y era: es el puto amooooo, un craaaaaack, el mejoooooor y si preguntaban por una mujer: zorraaaaa, guarraaaaa, me la follabaaaaa.
Que a los hombres les caía algún insulto, pero la mayoría piropos. Menos a Dallas claro, pero Dallas se merece todo lo que le digan :D:

De todas formas Dulceida por lo que vi (que tampoco lo he investigado mucho :roll: ) simplemente se quejaba de esto. Que a los hombres se les decía cosas buenas y a las mujeres se las insultaba. En ningún momento decía que denunciasen el vídeo ni nada así, corregidme si me equivoco.