Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3281
Illinoise escribió: 31 Ago 2018, 00:36
Escopolamina escribió: 31 Ago 2018, 00:34
Illinoise escribió: 31 Ago 2018, 00:29
Escopolamina escribió: 31 Ago 2018, 00:25 Tengo antojazo con la Ambient lighting palette de Hourglass. El tono Diffused me está haciendo ojitos.
Por cierto, somos las únicas pardillas que no tenemos la Naked rebajada? He visto que en EEUU y UK están como a 25 euros.
Aquí a 36€ en la web de UD... Muy bien todo.
En Sephora la acabo de ver a 53, malditos. En verdad no sé para qué me indigno si de todas formas no la iba a comprar XD
Ni yo, pero parece que la noticia de que la van a descatalogar no ha llegado aquí. Creo que hasta está la Smoky que también está descatalogada y a precio normal.
Y la ultimate basics otro tanto...lleva meses a 27$ en USA y aquí nos comemos los mocos

3282
Oye, me acabo de enterar de lo de que cambiaban las minitallas de Benefit por su mala calidad. Si llevo ahora la que tengo del Galifornia me la cambiarán? Es que en mi tienda no me avisaron y he ido unas pocas veces.. :fourious:

3283
Escopolamina escribió: 03 Sep 2018, 10:04 Oye, me acabo de enterar de lo de que cambiaban las minitallas de Benefit por su mala calidad. Si llevo ahora la que tengo del Galifornia me la cambiarán? Es que en mi tienda no me avisaron y he ido unas pocas veces.. :fourious:
Ve por allí y pregúntales, yo ya hace unos cuantos meses que cambié el mío, no sé si todavía los recogen

3284
eLicinha escribió: 03 Sep 2018, 10:15
Escopolamina escribió: 03 Sep 2018, 10:04 Oye, me acabo de enterar de lo de que cambiaban las minitallas de Benefit por su mala calidad. Si llevo ahora la que tengo del Galifornia me la cambiarán? Es que en mi tienda no me avisaron y he ido unas pocas veces.. :fourious:
Ve por allí y pregúntales, yo ya hace unos cuantos meses que cambié el mío, no sé si todavía los recogen
Yo no le he conseguido cambiar. Las que lo compramos online y no tenemos tienda cerca parece que somos de 2ª categoría.
Imagen

3285
kerkyra escribió: 03 Sep 2018, 11:42
eLicinha escribió: 03 Sep 2018, 10:15
Yo no le he conseguido cambiar. Las que lo compramos online y no tenemos tienda cerca parece que somos de 2ª categoría.
y eso??? jo, yo no tengo la tienda demasiado cerca, tengo que desplazarme a otra ciudad, y también lo compré online

3286
Pues que tengo que ir a una tienda Sephora que no sea corner, y claro, supone que me tengo que acercar hasta Madrid y no a cualquier tienda y es que me viene fatal, porque vivo lejos.

Si lo hemos comprado por internet no entiendo que no nos hagan el cambio de la misma manera, sobre todo si en mi provincia no hay tiendas Sephora.
Imagen

3287
Lo pongo aquí porque creo que alguien habló de Perfumes Club , creo que [mention]maï[/mention] . Si necesitáis comprar algo, tengo un código de 10% dcto por pedido de 59 eur, me decís !

3288
Al fin pude pasarme por Sephora de Sol y preguntar por el detalle de la encuesta. Cuando lo comenté en caja no me pidieron datos, no sé si en la cuenta de clienta les aparece algún aviso; tenían ya varias bolsas preparadas con el regalo, así que no sé a cuánta gente llamaron. El contenido de la bolsa... pues debían de ser cosas que tenían en el almacén en demasiada cantidad: un gel de ducha multiusos para HOMBRE, el set de mascarillas que daban el año pasado por el cumpleaños y una tarjeta con dos muestras de la base Glow perfection de Sephora.
El gel fue directo a casa de mi novio, y las mascarillas las usaré, pero mira que podían haber aprovechado para quedar guay y van y dan cosas un poco... meh.

3289
es que avisar, no avisaron a nadie, o te enterabas por RRSS, o te quedabas con la minitalla chunga

3290
Casiopea escribió: 03 Sep 2018, 13:07
es que avisar, no avisaron a nadie, o te enterabas por RRSS, o te quedabas con la minitalla chunga
Cierto, yo me enteré por aquí. Si esperamos que nos avisen de algo estos ...
Última edición por eLicinha el 03 Sep 2018, 17:28, editado 1 vez en total.

3291
Pues anda, como no son simpáticas ni nada las dependientas de mi Sephora... En fin, cuando vaya preguntaré y ya diré por aquí si lo siguen cambiando o no.
Edito para decir que no me lo cambian, dicen que ya se pasó el plazo.

3292
He dado una vuelta por Seforra, Hourglass no me han dicho nada las tripaletas nuevas, porque a mí el iluminador y los DIM me gustan, el bronceado no tanto.

También tenían un trío de minis de Nudestix, he estado a punto pero no me van mucho esos colores, dos muy neutros y uno cobrizo... Y además quiero reservarme para la Pillow Talk de CT, aunque no sé si me resistiré porque el formato se veía majo.

En Benefit he toqueteado el Dandelion y no se parece mucho a los que yo he tenido, es más brillante y pigmentado.

También he toqueteado la Subculture de ABH y mola, nada que ver con el clon.

No he cogido nada, he cargado en Primor.

3293
La Subculture es la mejor paleta de Anastasia y del mundo mundial. No me canso de decirlo...

Sabemos cuando van a poner un descuento? Tengo una lista kilométrica...

3294
Pues he toqueteado hoy cosas de CT por primera vez y bueno, como me esperaba muchos de los tonos de los labiales no tienen nada que ver con las fotos promocionales, decepcion vamos. El red carpet es que no era ni rojo al swatchearlo, demasiado subtono rosa. Los cuartetos muy sin más, las sombras de brillo me recordaban a las de huda con poco pigmento de color y casi solo brilli-brilli. Si me ha llamado el light wand y el Hollywood filter pero del resto pasando por ese precio, también probé el perfume y tenía un olor muy del montón. Lo que me ha gustado me lo apunto para cuando llegue la marca aquí a Sephora que intuyo me saldrá mejor de precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3295
Heirloom escribió: 07 Sep 2018, 22:51 Pues he toqueteado hoy cosas de CT por primera vez y bueno, como me esperaba muchos de los tonos de los labiales no tienen nada que ver con las fotos promocionales, decepcion vamos. El red carpet es que no era ni rojo al swatchearlo, demasiado subtono rosa. Los cuartetos muy sin más, las sombras de brillo me recordaban a las de huda con poco pigmento de color y casi solo brilli-brilli. Si me ha llamado el light wand y el Hollywood filter pero del resto pasando por ese precio, también probé el perfume y tenía un olor muy del montón. Lo que me ha gustado me lo apunto para cuando llegue la marca aquí a Sephora que intuyo me saldrá mejor de precio.
Bueno, es que las sombras de brillo son eso, como un glitter prensado para poner encima de las otras tres y dar un toque mas cañero a los looks. Como mejor quedan es aplicadas con el dedo a toques, no arrastrando. y lo de los tonos de labiales, totalmente cuerto, en su web los tonos están super retocados, aunque si encuentras un color que te gusta, la textura de los mate es de lo mejor que hay. Adoro el Secret Salma y prefiero la textura del red carpet red mil veces a la del Ruby Woo de Mac y parecidos

3296
hoy me puse por segunda vez la mascarilla de zinc de sephora y tengo que decir que me encanta, me veo la piel mas limpia y ademas es muy facil de quitar, muchas gracias por la recomendacion :enamorado:

3297
Casiopea escribió: 08 Sep 2018, 00:35
Heirloom escribió: 07 Sep 2018, 22:51 Pues he toqueteado hoy cosas de CT por primera vez y bueno, como me esperaba muchos de los tonos de los labiales no tienen nada que ver con las fotos promocionales, decepcion vamos. El red carpet es que no era ni rojo al swatchearlo, demasiado subtono rosa. Los cuartetos muy sin más, las sombras de brillo me recordaban a las de huda con poco pigmento de color y casi solo brilli-brilli. Si me ha llamado el light wand y el Hollywood filter pero del resto pasando por ese precio, también probé el perfume y tenía un olor muy del montón. Lo que me ha gustado me lo apunto para cuando llegue la marca aquí a Sephora que intuyo me saldrá mejor de precio.
Bueno, es que las sombras de brillo son eso, como un glitter prensado para poner encima de las otras tres y dar un toque mas cañero a los looks. Como mejor quedan es aplicadas con el dedo a toques, no arrastrando. y lo de los tonos de labiales, totalmente cuerto, en su web los tonos están super retocados, aunque si encuentras un color que te gusta, la textura de los mate es de lo mejor que hay. Adoro el Secret Salma y prefiero la textura del red carpet red mil veces a la del Ruby Woo de Mac y parecidos
Tampoco es que fueran especialmente mates, normal que sean más cómodos que otras fórmulas teniendo algo de brillo. El único tono que me ha medio gustado ha sido walk of shame, el restó muy meh y ni la mitad de especiales que parecen en fotos. A mi las sombras no me han gustado, hay marcas que te ofrecen ya un brillo espectacular para usarlas como top coat sin renunciar a un buen pigmento de base, no pago los 50 euros del cuarteto ni loca. Ver la marca en directo ha supuesto un ahorro instantáneo a mi bolsillo, ahora me apetece aún más probar las sombras y labiales pat mcgrath :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3298
He vuelto a Seforra porque me había quedado el runrun del las mini sombras de Nudestix, me ha parecido que era una oportunidad para probarlas y por 21€, como tenía el descuento del 10%... Es un kit monísimo con una cajita metálica con espejo incorporado y además lleva un afilador.

Aún no las he abierto, pero estoy super contenta con la compra.

3299
LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 15:51 He vuelto a Seforra porque me había quedado el runrun del las mini sombras de Nudestix, me ha parecido que era una oportunidad para probarlas y por 21€, como tenía el descuento del 10%... Es un kit monísimo con una cajita metálica con espejo incorporado y además lleva un afilador.

¿Qué tonos lleva? A mi, ya lo dije, el Twilight me gusta bastante, queda muy chulo.
Imagen

3300
GirlAboutTown escribió: 08 Sep 2018, 15:56
LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 15:51 He vuelto a Seforra porque me había quedado el runrun del las mini sombras de Nudestix, me ha parecido que era una oportunidad para probarlas y por 21€, como tenía el descuento del 10%... Es un kit monísimo con una cajita metálica con espejo incorporado y además lleva un afilador.

¿Qué tonos lleva? A mi, ya lo dije, el Twilight me gusta bastante, queda muy chulo.
Smoke, Nudity y Burnish, esta última es la que menos me llama.