Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
381Y la Lima y Behati si desfilan? Hace mucho que no las veo participar en nada de VS
Es mucho más chica Moschino o Versace, si.CVO escribió: 07 Sep 2018, 21:12 Yasmin con lo chonarda que es le pega todo estar en VS.
En cambio en Chanel si que no pintaba nada (en mi opinión).
Es super sexy y tiene una cara muy exótica (guste más o menos), cosa que no le vendría mal al desfile.ana_l21 escribió: 07 Sep 2018, 21:13Es mucho más chica Moschino o Versace, si.CVO escribió: 07 Sep 2018, 21:12 Yasmin con lo chonarda que es le pega todo estar en VS.
En cambio en Chanel si que no pintaba nada (en mi opinión).
La verdad que la tía en fotografía es mala con ganas. Pero pasa andando al lado tuyo y te caes de culo Y esa presencia en pasarela es una pasada.
Unas dice que no, otras que aún no sabe... Sanne, postea tú algo me cagüen la leche
Me lo ha confirmado chicascanirove escribió: 07 Sep 2018, 21:22Unas dice que no, otras que aún no sabe... Sanne, postea tú algo me cagüen la leche
iovanamartinez escribió: 07 Sep 2018, 21:26Me lo ha confirmado chicascanirove escribió: 07 Sep 2018, 21:22Unas dice que no, otras que aún no sabe... Sanne, postea tú algo me cagüen la leche
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados