Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7001
Ohne escribió: 06 Sep 2018, 20:18
LeFreak escribió: 06 Sep 2018, 19:53 @Ohne @maï la base de KW va mucho mejor imprimando con aceite. Me tentaba el de la marca pero es muy caro y en verano paso mucho de todo la verdad.
Lo pense porque ademas en la muestra ves que se separa algo el pigmento del aceite pero de todas formas a mi piel los aceites no le van del todo bien. A ver la de ilia me va mejor y de paso me compro esto

https://amazingy.com/images/thumbnails/ ... _Set_1.jpg
Te vas a comprar TODO eso? :shocked:

Jp, cuéntanos!

El aceite de argán também te va mal? la base lleva mucha cera.
De Ilià me cogeré la Vivid en 3.5 el mes que viene, y la Tru Skin dependiendo de lo mal que lo pase en enero.
Aunque sigo con ganas de probar cuando llegue el frío, la Hyaluronic y la de barra de Hourglass.
Última edición por LeFreak el 06 Sep 2018, 21:09, editado 1 vez en total.

7003
Ohne escribió: 06 Sep 2018, 21:06 @LeFreak le tengo unas ganas locas al kit de brochas desde hace ya un par de anyos. Tengo un problema grave con las brochas.
Como se llega a eso? no sé ni qué hacer con ellas :lol: bueno con algunas si :hide1:

7004
LeFreak escribió: 06 Sep 2018, 21:08
Ohne escribió: 06 Sep 2018, 21:06 @LeFreak le tengo unas ganas locas al kit de brochas desde hace ya un par de anyos. Tengo un problema grave con las brochas.
Como se llega a eso? no sé ni qué hacer con ellas :lol: bueno con algunas si :hide1:
Todas tenemos nuestras taras :red: :lol:

7006
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 11:40 Yo voy a esperar un poco para cortar y teñir con barros. Lo que dudo si cortarme las puntas o más, aunque luego siempre me arrepiento :bag:

Sabéis de alguna crema que quite verruguitas? Me salen en cuello por las cadenas de los collares, no son grandes son como pellejitos.

Respecto a la rutina otoñal, os pido consejo. Según lo que he leído me pensaba comprar ácidos y antes de comprar preguntaros. Mi rutina sería:
Mañana:
Agua y jabón natural casero (es el que tengo ahora)
Tónico de Caudalie
Ácido de glicolico y salicilico de neostrata (comprar)
Vitamina C + protección ( comprar, lo quería en spray, recomendáis alguno?) o Hidratante antiage HL sheer Neostrata (alterno)

Noche:
Agua y jabón con cepillo o jabon negro nórdico de Natura Siberica con cepillo.(alterno)
Agua miscelar de Avene
Tónico Caudalie
Ácido hialurónico TO (comprar)
Crema de noche de Abril o Might Night Recorvery Khiels (alterno)
Contorno de ojos Better than botox o Nuxe Prodigieuse

Qué tal lo veis? compro para seguir esa rutina?
Yo dejaría el glicólico con salicílico para la noche, lo introduciría poco a poco, un día a la semana, luego dos, luego alternos y vería el resultado. Yo veía el mismo con dos días que con tres.

Y pondría buena protección para la mañana. Además con AHA no usaría el cepillo.

7008
maï escribió: 07 Sep 2018, 03:22 No me llama nada de ninguna de las ediciones limitadas de las que estoy viendo para este otoño-invierno y Navidad.
A mi este año si Laura mercier saca paleta de ilus me gustaría hacerme con ella, el resto sin más...
Imagen

7009
LastKiss escribió: 06 Sep 2018, 21:42
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 11:40 Yo voy a esperar un poco para cortar y teñir con barros. Lo que dudo si cortarme las puntas o más, aunque luego siempre me arrepiento :bag:

Sabéis de alguna crema que quite verruguitas? Me salen en cuello por las cadenas de los collares, no son grandes son como pellejitos.

Respecto a la rutina otoñal, os pido consejo. Según lo que he leído me pensaba comprar ácidos y antes de comprar preguntaros. Mi rutina sería:
Mañana:
Agua y jabón natural casero (es el que tengo ahora)
Tónico de Caudalie
Ácido de glicolico y salicilico de neostrata (comprar)
Vitamina C + protección ( comprar, lo quería en spray, recomendáis alguno?) o Hidratante antiage HL sheer Neostrata (alterno)

Noche:
Agua y jabón con cepillo o jabon negro nórdico de Natura Siberica con cepillo.(alterno)
Agua miscelar de Avene
Tónico Caudalie
Ácido hialurónico TO (comprar)
Crema de noche de Abril o Might Night Recorvery Khiels (alterno)

Qué tal lo veis? compro para seguir esa rutina?
Yo dejaría el glicólico con salicílico para la noche, lo introduciría poco a poco, un día a la semana, luego dos, luego alternos y vería el resultado. Yo veía el mismo con dos días que con tres.

Y pondría buena protección para la mañana. Además con AHA no usaría el cepillo.
Iba a decir lo mismo. [mention]Labuelafuma[/mention] no entiendo si tienes alguna razón específica para usar ácidos por la mañana, pero siempre recomiendan usarlos por la noche.

Yo tengo verruguitas, pero otras diferentes a las que dices tu (yo las tengo por la cara). he ido al dermatólogo aunque no estoy viendo resultados. Te recomiendo que vayas tu también, creo que las tuyas se pueden "eliminar" facilmente.

7010
[mention]LastKiss[/mention] y [mention]Bibibi[/mention] no tengo ninguna razón específica solo que os leía, me emocioné, me líe y lo que iba hacer era bomba, por eso quería consejos, porque me liaba con el qué y cuándo. Gracias por contestar!

Tendré en cuenta vuestros consejos. Lo único que me voy a comprar de momento es protección solar en spray y el tónico de glicólico que lo utilizaré por las noches, alternando con niacinadime de TO y con Over Night Biological Peel de Khiels que lleva hialurónico.

Mi rutina sería:
Limpieza
Tónico caudalie
Vitamina C + Protección 50 en spray o Hidratante con spf35

Noche:
Doble limpieza
Tónico de caudalie o tónico glicolico alternando
Crema de noche de Abril o Might Night Recorvery Khiels alternando

2 días a la semana Over Night Biological Peel de Khiels y otros 2 días jabon negro nórdico de Natura Siberica con cepillo en la limpieza de noche.

Así mejor,no?
:shisha: :cagona:

7011
De nada!Yo no soy tampoco una experta, voy aprendiendo poquito a poquito. :primavera:

No te faltaría algo de hidratación por la mañana? Yo es que tengo la piel súper seca, y lo necesito sí o sí.
Algunos de los productos que usas, no los conocía. Pero veo mucha exfoliación (glicólico + exfoliación mecánica). Supongo que el tónico de glicólico es light, porque cuando yo he usado glicólico, no me hacía falta para nada ningún exfoliante mecánico (cepillo etc..).

Tienes la piel grasa y con granos? Cuando yo era joven y tenía granos, no conocía la existencia del glicólico así que usaba algún exfoliante y cepillo. Quizás todo junto te resulte demasiado, si ves que te reseca, reorganiza la rutina y vas adaptando..

7012
Tengo la piel mixta. La única cosa que me ha resecado y solo la barbilla es el agua miscelar de mercadona. A veces sobretodo en verano puedo freír un huevo en la frente!
:shisha: :cagona:

7013
Bibibi escribió: 07 Sep 2018, 11:22 De nada!Yo no soy tampoco una experta, voy aprendiendo poquito a poquito. :primavera:

No te faltaría algo de hidratación por la mañana? Yo es que tengo la piel súper seca, y lo necesito sí o sí.
Algunos de los productos que usas, no los conocía. Pero veo mucha exfoliación (glicólico + exfoliación mecánica). Supongo que el tónico de glicólico es light, porque cuando yo he usado glicólico, no me hacía falta para nada ningún exfoliante mecánico (cepillo etc..).

Tienes la piel grasa y con granos? Cuando yo era joven y tenía granos, no conocía la existencia del glicólico así que usaba algún exfoliante y cepillo. Quizás todo junto te resulte demasiado, si ves que te reseca, reorganiza la rutina y vas adaptando..

Yo usaba ácidos y cepillo mecánico, tenía como puntitos rojos, fue dejar de usar el cepillo y mejoro. Creo estaba sobre exfoliandome la piel. Si usas ácidos mejor evitarlo.

7014
Que alguien me mate, he sido débil y he pecado con la colección MORPHE X JACLYN HILL THE VAULT de las cuatro paletas, al final me ha salido por 49€ la colección por un código descuento, pero vamos que no me hacían fatal, tengo bastantes paletas, no sé resistirme :triste:
Imagen

7015
Diamante Woman escribió: 07 Sep 2018, 17:51 Que alguien me mate, he sido débil y he pecado con la colección MORPHE X JACLYN HILL THE VAULT de las cuatro paletas, al final me ha salido por 49€ la colección por un código descuento, pero vamos que no me hacían fatal, tengo bastantes paletas, no sé resistirme :triste:
:bash2: :chincha: :palo: :largate:

:lol: :flowers:

Yo estoy haciendo un carrito ficticio porque me ha creado el post la necesidad de ampliar mi rutina facial un 200%.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7016
Peti escribió: 07 Sep 2018, 19:43
Diamante Woman escribió: 07 Sep 2018, 17:51 Que alguien me mate, he sido débil y he pecado con la colección MORPHE X JACLYN HILL THE VAULT de las cuatro paletas, al final me ha salido por 49€ la colección por un código descuento, pero vamos que no me hacían fatal, tengo bastantes paletas, no sé resistirme :triste:
:bash2: :chincha: :palo: :largate:

:lol: :flowers:

Yo estoy haciendo un carrito ficticio porque me ha creado el post la necesidad de ampliar mi rutina facial un 200%.
Es que es horrible tía porque no las necesitaba, pero mira ya esta hecho, ains :bb:
Imagen

7018
nictea escribió: 07 Sep 2018, 20:12 Quiero probar sombritas en crema, para usar de base, ¿qué recomendáis?
Baratas las de Maybelline están muy bien , yo tengo la on and on desde hace dos años y es comodísima de usar, sobre todo en verano, que te la pones sola y ya te apaña el ojo, hoy mismo la llevo puesta.

Luego ya de gama alta, yo tengo de Charlotte Tilbury y recientemente me he comprado una de by Terry y son excelentes las dos, duran todo el día puestas y son unos colores muy favorecedores.

Yo las uso solas, de base no sé como serán, no me sé hacer maquillajes de ojos demasiado elaborados. :):

7020
maï escribió: 07 Sep 2018, 03:22 No me llama nada de ninguna de las ediciones limitadas de las que estoy viendo para este otoño-invierno y Navidad.
donde veis estas colecciones? ya están saliendo??