Ambos me ponen de los nervios y los evito pero cuenta cuentaLadylana escribió: 07 Sep 2018, 18:22 Habéis visto el vídeo de la polémica de Forfast, y lo que dijeron Dulceida y Dalas? Ha sido lamentable
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2942Que ha pasado?Ladylana escribió: 07 Sep 2018, 18:22 Habéis visto el vídeo de la polémica de Forfast, y lo que dijeron Dulceida y Dalas? Ha sido lamentable
Por cierto quién es Fortfast?
2943Acabo de ver el vídeo. Pues que Fortfast subió el otro día un vídeo preguntado en un botellón sobre qué pensaban de ciertos youtubers, decía el nombre del youtuber en cuestión y los adolescentes empezaban a gritar. Y entre otros preguntó por Dulceida y por Dalas. Cuando dijo el de Dulceida pues empezaron a gritar que si guarra que si te follaba que si me corro en tu culo y cosas del estilo. Lo dijeron con Dulceida y con Marina Yers que también preguntó por ella y no recuerdo si alguna chica más. Y de Dalas dijeron que daba asco que era un maltratador y un machista. Pues Dulceida debió verlo, y subió unos stories quejándose, y a Fortfast le han metido un strike en el canal y ha borrado el vídeo (bueno no sé si lo ha borrado o se lo han borrado). Y Dalas se ha debido quejar también, en el vídeo que ha subido Fortfast explicándolo no dice nada de Dalas pero luego abajo pone un comentario dirigido a él porque lo tiene bloqueado en redes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2944A mí Dalas me cae fatal pero en el vídeo decían perlas como: me follaria a su hermana ( que tiene 12 años) así que Dalas subió un vídeo diciéndole a Forfast que era él quien denunció el vídeo por esos comentarios
2945Y poniéndoles bufandas a las copas, que no se te olvide...Coca_Cola escribió: 07 Sep 2018, 18:33Qué bonito sería esto
¿Ahora no sentís ganas de un GH de youtubers?
Balamoda cambiando los muebles de la casa cada 2x3
Riumbau en la compra semanal pidiendo más sabanas y más edredones
Cadepe tendría una semana asignada la limpieza de la casa pero limpiaria el aura y se liaria gorda porque los baños están hechos un asco. Ella diría que quema palosanto 3 veces al día y los otros le contestarian que si sigue así se iba a llevar un santo palo. Movidote.
Silvia DIY entraría una semana antes, sola, para poder tener decoración en la casa.
Depostreunpolo no aparecería en el día a día pero sí las noches que hagan fiesta.
Esbatt entraria muy a tope pero sería echada por los propios compañeros a los 5 dias porque no soportan que todas las putas mañanas se oiga ALTO Y CLARO Buuuee-nos di-as mi caaampiii-toooooooOOOOOO
2946A mi me suelen gustar los vídeos de Forfast pero este ha sido muy "en fin". A ellas las llaman a todas guarras, putas, te follaba... y luego le preguntan por Jordi NP y puto amo, el mejor... así va la sociedad.
2948Sí tiene carnet, se lo saco hace unos meses. Yo he visto el vídeo de verdeliss y dice que se lo ofrecieron antes de estar embarazada, y dijo que sí y luego les contó que le estaba y le dijeron que no pasaba nada, que el embarazo no es una enfermedad. Se cree que va de campamento y no tiene ni idea de dónde se está metiendo, lo va a pasar mal. No creo que aguante mucho y con la excusa del embarazo puede irse seguro.Tizzi escribió: 07 Sep 2018, 18:01 Yo he leído que Aitar sí tiene carnet! A ver si alguien nos aporta luz en este asunto.
2949[mention]Coca_Cola[/mention] por favor, no te nos vayas nunca ehhh!
2950Mataría por ver ese momentoCoca_Cola escribió: 07 Sep 2018, 18:33 ¿Ahora no sentís ganas de un GH de youtubers?
Cadepe tendría una semana asignada la limpieza de la casa pero limpiaria el aura y se liaria gorda porque los baños están hechos un asco. Ella diría que quema palosanto 3 veces al día y los otros le contestarian que si sigue así se iba a llevar un santo palo. Movidote.
Silvia DIY entraría una semana antes, sola, para poder tener decoración en la casa.
Depostreunpolo no aparecería en el día a día pero sí las noches que hagan fiesta.
Esbatt entraria muy a tope pero sería echada por los propios compañeros a los 5 dias porque no soportan que todas las putas mañanas se oiga ALTO Y CLARO Buuuee-nos di-as mi caaampiii-toooooooOOOOOO
2951Ay, flipo con lo de Verdelis. Yo creo que lo hace para ampliar fans, o sea, al final su ratio son personas jóvenes y yo creo que quiere dar el salto a que la sigan personas de 30 o más (que la seguirán, pero creo que su cupo es gente de 15-25) y así sacar dinero luego cuando la gente que la vea quiera parir en casa y la contraten como doula y mira, canal secundario, da a luz con Verdeliss.
2952jajaja ay qué pava estas! si esto lo tienes tu superbien cuidao
2953Voy tarde, pero se le ha ido totalmente la castaña a Verdeliss. Y pobres sus hijos.
2954Coca_Cola escribió: 07 Sep 2018, 18:33Qué bonito sería esto
¿Ahora no sentís ganas de un GH de youtubers?
2955Cuando empieza GHVIP? No iba a verlo pero si esta Verdeliss me apunto
2956Joder, ¡pues T5 lo ha conseguido!, hace más de diez años que no sé absolutamente nada de un GH, y realmente no sigo el canal de Verdeliss, pero "controlo" sus andanzas (en plan, si va por el décimo tercer hijo, si ha parido en una charca y todas estos rollos que nos va relatando), y ha sido decir que entra en GH, y yo:
"¿cuándo empieza el programa?"
"¿cuándo empieza el programa?"
2958+1DoutzenWinchester escribió: 07 Sep 2018, 20:28 A mi me suelen gustar los vídeos de Forfast pero este ha sido muy "en fin". A ellas las llaman a todas guarras, putas, te follaba... y luego le preguntan por Jordi NP y puto amo, el mejor... así va la sociedad.
Es que preguntaban por cualquier influencer hombre y era: es el puto amooooo, un craaaaaack, el mejoooooor y si preguntaban por una mujer: zorraaaaa, guarraaaaa, me la follabaaaaa.
Que a los hombres les caía algún insulto, pero la mayoría piropos. Menos a Dallas claro, pero Dallas se merece todo lo que le digan
De todas formas Dulceida por lo que vi (que tampoco lo he investigado mucho ) simplemente se quejaba de esto. Que a los hombres se les decía cosas buenas y a las mujeres se las insultaba. En ningún momento decía que denunciasen el vídeo ni nada así, corregidme si me equivoco.
2959Yo cuando vi ayer lo de Verdeliss en twitter pensaba que era trolleo, pero no......madre mía donde se va a meter.....
2960Bueno, no es su primera incursión en la TV; este salto a la fama le lleva buscando desde siempre.