Ahora si que no va a haber quien la aguante jajaja..
Vamos que a casi todas las que han llamado directamente a los callbacks que nunca han desfilado las pasarán seguro..por fin veré a Robin holzen
Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
342Pues como confirmen a Duckie Thot a ver cómo se atreve Winnie Harlow a mirarla a la cara.
Ñ
343Ahora falta que c9nfirmen a Gigi Bella y Kendall para que se pongan a hacer el ganso con la Harlow y ya ver el declive del planeta ante nuestros ojos
344¡Pelea en el backstage!Illinoise escribió: 07 Sep 2018, 19:30 Pues como confirmen a Duckie Thot a ver cómo se atreve Winnie Harlow a mirarla a la cara.
345Cuéntanos más..Illinoise escribió: 07 Sep 2018, 19:30 Pues como confirmen a Duckie Thot a ver cómo se atreve Winnie Harlow a mirarla a la cara.
346Yo tampoco sé que ha pasado entre esas dos!
348Winnie, doña "toda mi vida se han reído de mi", hizo un comentario sobre el pelo de Duckie. En plan despectivo e incluso racista.
¿No os parece que es un cielo de chica?
349Porfa, que alguien diga que lo de la Harlow es un error
Quién lo ha confirmado?
La Harlow tuvo su momento como hace 5 años coño, que hacen los de vs?
Quién lo ha confirmado?
La Harlow tuvo su momento como hace 5 años coño, que hacen los de vs?
350Por dior la harlow noooooooo
Pensé que esto no podía ir a peor pero mira , siempre nos sorprenden en ese sentido
Pensé que esto no podía ir a peor pero mira , siempre nos sorprenden en ese sentido
351Devon y Sui He parece que también están confirmadas.
352Esto justamente. Añado lo que dijo en el spoiler:ana_l21 escribió: 07 Sep 2018, 19:35 Winnie, doña "toda mi vida se han reído de mi", hizo un comentario sobre el pelo de Duckie. En plan despectivo e incluso racista.
La respuesta de Duckie:
Ñ
354Estelle Chen y Herieth Paul también han confirmado. Estelle me parece muy cuca.
355Gabrielle ha confirmado que no estará en el show menos mal. Además se está quedando raquítica con el tipazo que tenía
356Sí,es verdad,si yo me acuerdo que a tí también te gustaba y que dijiste literalmente que le dieran a las bellezas perfectas!!!!Ese escribió: 07 Sep 2018, 19:13A mi también me gusta, me recuerda a las muñecas que teníamos de bebés que le hundimos la frente jajaja..la que no me gusta nada es una que se parece a ella que es la versión más fea aún de Esther cañada que tiene mucho dientes..Perracallejera escribió: 07 Sep 2018, 17:15 Yo ya lo comenté en el hilo del voje, sé que Frida tiene cara de acondroplásica con su nariz chata y su frente abollada hacia afuera pero a mí me parece una muñeca,sus rasgos imperfectos la hacen especial y me parece preciosa.Me parece mucho más guapa y peculiar que otras que objetivamente son más perfectas con rasgos normalitos, estoy harta de rubias barbies .
La que tú dices es alguna que ha estado VS o otra modelo aleatoria??? Estoy e Groeneveld???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
357Greta, Maartje y Luma tampoco han pasado.
360Yo el del año pasado lo vi a partes eh...
Luma
Luma
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||