Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44261
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 18:50 @Alabama yo no quisiera ser tu compi de oficina, arramplas con todo: palmeritas, tazas, comida.. :sexybatman:

Me robarias todas las chuminadas gatunas que tengo en mi sitio y mi Barbie de pelo morado.
Fijo que le habría cortado el pelo a la Barbie ya.

44263
bri escribió: 07 Sep 2018, 18:55
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 18:50 @Alabama yo no quisiera ser tu compi de oficina, arramplas con todo: palmeritas, tazas, comida.. :sexybatman:

Me robarias todas las chuminadas gatunas que tengo en mi sitio y mi Barbie de pelo morado.
Fijo que le habría cortado el pelo a la Barbie ya.
No seáis malas, si sois de las compañeras buenas y majas os daría hasta caramelos. Mis pecadillos han sido todos casos de máxima necesidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44265
Gracias chicas, si la operación es muy sencilla pero jo, es mi madre que es lo que más quiero del mundo y me da cosilla. Aparte que a mi lo de la anestesia me da muchísimo miedo, el día que me tenga que operar yo de algo me muero solo en pensar en si me despierto en medio de la operación :loca:
Imagen

44266
[mention]mevacor[/mention] no te había leído,espero que salga todo bien.Antes de que te des cuenta ya pasó.
Imagen

44269
Diamante Woman escribió: 07 Sep 2018, 19:42 Esperando que llegue la pizza de Margarita, que hambreeeee :pizza:
:mrgreen: A dónde la pides?

Yo no sé si como mañana fuera, me van a confirmar. Si me dicen que no, a lo mejor tb cae una.

44270
La virgen que se ha puesto a llover que parece que lo vayan a prohibir.

joooooo he visto en idealista un piso que me gusta mucho pero es de los que no cogen el teléfono, que sólo por escrito, esos suelen ser los de timos pero éste no es descabellado que sea real, no es tan bonito por el precio que tiene, bueno que tenga dos habitaciones (en realidad una y media) y esté amueblado por 595 normal no es pero es un poco cuentamero. Ay pero estaría tan cerca del trabajo y las Catdashian tendrían su propia habitación :porfa:

44271
mevacor escribió: 07 Sep 2018, 19:25 Gracias chicas, si la operación es muy sencilla pero jo, es mi madre que es lo que más quiero del mundo y me da cosilla. Aparte que a mi lo de la anestesia me da muchísimo miedo, el día que me tenga que operar yo de algo me muero solo en pensar en si me despierto en medio de la operación :loca:
:hug: :hug: :hug:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

44274
Lou escribió: 07 Sep 2018, 19:53 @Alabama llama a ver, quizá es alguien majo que ha decidido no pasarse con el precio.
No hija, son profesionales https://www.idealista.com/pro/grupo-alquila/ Claro que he llamado ¿me crees tonta? :lol: Pero es un contestador que dice que ya han registrado tu llamada y te llamarán. Les he escrito por el formulario de idealista, ay, es que tiene buena pinta de verdad, a ver las fotos no son demasiado exhaustivas pero creo que si hago un buen Marikondo en la mudanza podríamos vivir a gusto.

44279
sanyo escribió: 07 Sep 2018, 11:57 @Chim me estoy meando de la risa :lol:

Joder @SnoopyCrisprCas me parece que has dado muchas clases ya como para que no te explique lo básico del examen. En las clases sí que hacéis recorridos de examen y te da las indicaciones tipo examinador no? Diciéndote coja la tercera salida de la glorieta, si no le digo nada siga de frente o por donde indique la señalizacion, coja tal calle...
Si eso que comentas es como lo hace un examinador sí.

@Robin con la cantidad de clases que llevo pedir otro profesor sería pedir mas clases y con las que llevo ya dadas... (y mira que escogí esta autoescuela porque pensé que iba a ser un poco mas barata que la competencia... la broma me va a salir cara como no me lleve a examen y apruebe en breves). Veré si apruebo, intentaré aprobar a la primera o segunda y si no lo dejo, o al menos lo dejo con ellos y me voy a la competencia.
Me arrepiento de no haber ido a informarme a la competencia, está justo en frente de la que yo voy, tiene menos gente y hace poco ha puesto los carteles de los precios en la puerta y cuesta incluso un poco menos que la mía. Nunca me había atrevido ir a preguntar allí porque no se si es que hay que pedir cita o qué, casi siempre están cerrados. También me pregunto si yo soy la única que tiene estos problemas o si es que todo el mundo le da igual y es un viva la virgen y yo voy la vida de superseria y cuadriculada. Si soy yo la única que ha tenido que dar tantas clases o si soy la única que le parece que mi profe pasa de todo lo que no sea bajar la ventanilla y vapear.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44280
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 20:04
Eleanor escribió: 07 Sep 2018, 20:03
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 19:59 Éste casi no es timo ¿sabes? xDDD
https://www.idealista.com/inmueble/82079391/foto/1/
Claro que no, solo te van a decir que viven en USA y que hagas el ingreso de la fianza más no sé cuantos meses.
Podemos quedar en Nueva York y que me den las llaves en mano :loll: :loll:
Claro, para pasar Acción de Gracias juntos :meparto:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen