Re: Vox pópuli
17721Las ecos por lo público y si todo va bien y no es embarazo de riesgo son una por trimestre, así que no hay problema, y análisis lo mismo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En serio???var_hall escribió: 07 Sep 2018, 18:13 A mí el hecho de que esté embarazada no me parece para tanto, como ya han dicho como máximo son tres meses y ella está de poco. Me suena que en un GH, creo que de Holanda, una chica parió en el reality y la ayudaron sus compañeros. Te quedas loca.
No es obligatorio hacerse un seguimiento del embarazo. Por supuesto es aconsejable (que no estoy empezando un alegato en contra del mismo), pero que si le toca una eco estando dentro y se la quiere saltar puede perfectamente. Que igual los de T5 le dejan salir y luego en la gala desvelar el sexo del niño.Chop escribió: 07 Sep 2018, 17:54Y las ecos,análisis y demás prueba?la tendrán que llevar al hospital .Alabama escribió: 07 Sep 2018, 17:36Qué fea la veo ¿no?Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 17:26 Esta petarda insufrible va a volver a la tele con algún programa?
El Hola le ha dedicado un montón de páginas en el último número. Donde se defendia de Hacienda y su ex.
Me parece que quiere blanquear su mala imagen
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... -ex-493073
Oyes pues a mí lo de Verdeliss me da más ganas de ver al menos la primera gala. Y eso que también la conozco sólo por el foro y sólo he visto un vídeo suyo, pero me gusta esta gente kamikaze que se mete en estas movidas.
¿Y por qué no va a poder entrar embarazada? Ni que estuviera enferma terminal es un embarazo, y además está de poquito, si tiene cualquier cosa va a tener un médico más cerca que en su casa.
Si, en eso ni había pensado yo, pero imagino que no se quiera arriesgar ninguno (ni ella tampoco, digo yo).Candy Girl escribió: 07 Sep 2018, 18:28 Hombre, la dejarán salir todo lo que quiera y más. Es más, aunque ella no quisiera seguimiento y salir de la casa, estoy segura de que la obligarían.
Menuda para Telecinco si le pasa algo dentro y no ha tenido revisiones, aunque ella misma no quisiera.
Poder puede ,la mayoría de las embarazadas hemos hecho vida normal .Alabama escribió: 07 Sep 2018, 18:09No seré ni la primera ni la segunda a la que llevan al hospital. Además ¿cada cuánto te hacen ecos? ¿Una al mes? Esto son 3 meses y eso si llega a la final.Chop escribió: 07 Sep 2018, 17:54Y las ecos,análisis y demás prueba?la tendrán que llevar al hospital .Alabama escribió: 07 Sep 2018, 17:36Qué fea la veo ¿no?Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 17:26 Esta petarda insufrible va a volver a la tele con algún programa?
El Hola le ha dedicado un montón de páginas en el último número. Donde se defendia de Hacienda y su ex.
Me parece que quiere blanquear su mala imagen
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... -ex-493073
Oyes pues a mí lo de Verdeliss me da más ganas de ver al menos la primera gala. Y eso que también la conozco sólo por el foro y sólo he visto un vídeo suyo, pero me gusta esta gente kamikaze que se mete en estas movidas.
¿Y por qué no va a poder entrar embarazada? Ni que estuviera enferma terminal es un embarazo, y además está de poquito, si tiene cualquier cosa va a tener un médico más cerca que en su casa.
No sé, de verdad, que han entrado paralíticos, ciegos y de todo y ahora resulta que una embarazada no puede. Joder, flaco favor eh.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados