Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

801
Jotaefe escribió: 07 Sep 2018, 10:20 Digo como @biochic que a mi como mucho me pueden llamar pobre veterano.
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 10:06
Jotaefe escribió: 07 Sep 2018, 08:56
Ladylana escribió: 06 Sep 2018, 23:16 Lo de llamar nueva rica a Chiara me parece feísimo...
Es que lo es, que todos nos acordamos cuando sacaba bolsos falsos en su blog, no hace tanto, y mira ahora.
¿Sacaba bolsos falsos? ¿Como Mocita?
Igual, hasta que empezaron a regalárselos/pudo costearlos.
Ay es que no tenía ni idea. No la he seguido nunca, sé quién es porque tampoco soy retraca pero de su vida sé cero. Gracias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

806
Tigrilla escribió: 07 Sep 2018, 15:30 Estoy leyendo lo de Abel Arana y mira que el mote que se le sacó aquí a la pareja de la Preysler era bueno pero... el suyo no se queda atrás: Mario Vargas Yorkshire 🤣
Yo me parto con los resúmenes que hace ese hombre del Hola (lo conocí por mi peluquero, que me dijo que Arana había sido un productor musical o algo así y ahora trabaja en Masterchef).

Alguna vez, si me ha venido a mano he ido a ojear (gratis) el Hola en el Cutre Inglés para ver de lo que habla, en especial cuando comenta las casas de los ricachones del principio. Dejo dos trozos de unos recientes:
Esta vez ni chaletazo ni mansión. Hoy nos vamos a ver el barco que tiene uno que se llama Pasquale Natuzzi y que se ha forrado vivo vendiendo sofás, aunque en el HOLA le llaman “imperio del interiorismo”. Pero créanme, este vende sofás.
Este número lo miré porque quería ver el perro podemita :ess38:
GEORGINA BLOOMBERG es una chica que no está bien de lo suyo. Pero tiene disculpa. Georgina ha heredado CINCUENTA MIL MILLONES DE DÓLARES. La tía tiene una casa que es como un Corte Inglés pero en bruto. Más madera que en un bosque y más mármol que en un tanatorio. La casa no puede ser más como de esposa de narco murciano con demasiado tiempo para gastar en una tienda de Lladró. La maravilla viene en la página 20 donde ella posa con tres perros y uno de ellos (cuando vean la foto van a flipar) tiene una cara muy grande de votar a Podemos y ponerse fino a porros. La cara del perro es arte

807
Darcy escribió: 07 Sep 2018, 17:06
Tigrilla escribió: 07 Sep 2018, 15:30 Estoy leyendo lo de Abel Arana y mira que el mote que se le sacó aquí a la pareja de la Preysler era bueno pero... el suyo no se queda atrás: Mario Vargas Yorkshire 🤣
Yo me parto con los resúmenes que hace ese hombre del Hola (lo conocí por mi peluquero, que me dijo que Arana había sido un productor musical o algo así y ahora trabaja en Masterchef).

Alguna vez, si me ha venido a mano he ido a ojear (gratis) el Hola en el Cutre Inglés para ver de lo que habla, en especial cuando comenta las casas de los ricachones del principio. Dejo dos trozos de unos recientes:
Esta vez ni chaletazo ni mansión. Hoy nos vamos a ver el barco que tiene uno que se llama Pasquale Natuzzi y que se ha forrado vivo vendiendo sofás, aunque en el HOLA le llaman “imperio del interiorismo”. Pero créanme, este vende sofás.
Este número lo miré porque quería ver el perro podemita :ess38:
GEORGINA BLOOMBERG es una chica que no está bien de lo suyo. Pero tiene disculpa. Georgina ha heredado CINCUENTA MIL MILLONES DE DÓLARES. La tía tiene una casa que es como un Corte Inglés pero en bruto. Más madera que en un bosque y más mármol que en un tanatorio. La casa no puede ser más como de esposa de narco murciano con demasiado tiempo para gastar en una tienda de Lladró. La maravilla viene en la página 20 donde ella posa con tres perros y uno de ellos (cuando vean la foto van a flipar) tiene una cara muy grande de votar a Podemos y ponerse fino a porros. La cara del perro es arte
NECESITO VER A ESE PERRO :meparto:

815
juanolas escribió: 07 Sep 2018, 17:20
silk_pearls escribió: 07 Sep 2018, 17:18 Yo voto por el del regazo :loll:
El del regazo tiene más pinta de estar conspirando contra todos los demás.
Eso o que no puede abrir los ojos :D: :D:
Darcy escribió: 07 Sep 2018, 17:06
La maravilla viene en la página 20 donde ella posa con tres perros y uno de ellos (cuando vean la foto van a flipar) tiene una cara muy grande de votar a Podemos y ponerse fino a porros. La cara del perro es arte

816
Darcy escribió: 07 Sep 2018, 17:22
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 17:15 @Darcy el Hola se lee en la biblioteca como Doraemon mujer!!
Eso es imposible, tú no conoces a las abuelas de mi barrio, el Hola está más solicitado que Escassi.
¿Y en tu barrio hay más abuelas en la biblioteca que en el corte inglés? Qué barrio más raro :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

817
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 17:25
Darcy escribió: 07 Sep 2018, 17:22
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 17:15 @Darcy el Hola se lee en la biblioteca como Doraemon mujer!!
Eso es imposible, tú no conoces a las abuelas de mi barrio, el Hola está más solicitado que Escassi.
¿Y en tu barrio hay más abuelas en la biblioteca que en el corte inglés? Qué barrio más raro :lol:
Para leer las revistas del corazón claro :D: es que la biblioteca está dentro de un centro cultural de estos que tienes actividades para mayores (gimnasia, yoga, tango...) y mientras esperan entran en la biblio.