Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Selena Gómez

63
Apple of Discord escribió: 24 Feb 2018, 16:48 A ella le ha vuelto la luminosidad a la cara y está mucho más guapa, yo creo que su operación hizo que ambos replanteasen su vida juntos.
Yo también creo que todo vino a partir de ahí, de cuando ella subió la foto de la operación que todo el mundo se quedó en shock :shock: Pienso que a Justin se le removió todo, el miedo real a perderla, y de ahí su encuentro para charlar y... Renació el amor :enamorados: (es mi teoría telenovelera :hide1: )
Imagen

70
Supongo que con la operación él se preocuparía por ella, retomarían el contacto y una cosa llevó a la otra. Tampoco creo que se planteasen volver desde el principio, seguramente son incapaces de ser simplemente amigos.
Imagen

72
Missfake escribió: 27 Feb 2018, 17:23
Yessel escribió: 26 Feb 2018, 17:23 ¿pero cuántas veces van a misa a la semana? :shock:
A mi me huele un poco raro, la verdad.
Bueno, yo pá que estén en clubs dándole a todo prefiero que vayan a misa, la verdad :loll: pero no sé, un término medio... ¿practican alguna religión "distinta"? ¿cienciología o rollos de esos?
Imagen

74
Yessel escribió: 27 Feb 2018, 17:35
Missfake escribió: 27 Feb 2018, 17:23
Yessel escribió: 26 Feb 2018, 17:23 ¿pero cuántas veces van a misa a la semana? :shock:
A mi me huele un poco raro, la verdad.
Bueno, yo pá que estén en clubs dándole a todo prefiero que vayan a misa, la verdad :loll: pero no sé, un término medio... ¿practican alguna religión "distinta"? ¿cienciología o rollos de esos?
A eso me refería yo con que huele mal... que parece una secta
Imagen

77
Ladylana escribió: 27 Feb 2018, 22:16 A mí tan raro no me parece , mi abuela era súper cristiana y iba casi todos los días a misa. Lo único que entre semana era más corta.
En mi pueblo hay misa todos los días. De lunes a sábado es por las tardes y creo que sólo van a rezar, y el domingo es por la mañana, y ya es misa completa con comunión y todo el lío. Pero a mí me da que Justin y Selena no practican el mismo tipo de cristianismo que nosotros.
Imagen

78
canirove escribió: 27 Feb 2018, 22:25
Ladylana escribió: 27 Feb 2018, 22:16 A mí tan raro no me parece , mi abuela era súper cristiana y iba casi todos los días a misa. Lo único que entre semana era más corta.
En mi pueblo hay misa todos los días. De lunes a sábado es por las tardes y creo que sólo van a rezar, y el domingo es por la mañana, y ya es misa completa con comunión y todo el lío. Pero a mí me da que Justin y Selena no practican el mismo tipo de cristianismo que nosotros.
Exacto, yo creo que es algo así. Vi unas fotos donde salía con el supuesto "sacerdote/reverendo" de la iglesia y tenía de cura lo que yo de monja :confused: y la "iglesia" era como una gran sala con escenario y todo, no una iglesia como las "nuestras". Pero bueno, en el fondo lo que importa es que les haga bien sin comerles el seso.
Imagen

79
Igual lo veo raro porque en mi entorno, la gente de mi edad, no son practicantes. Los hay creyentes, por supuesto, pero en misa, solo ves a gente mayor.

Imagino que antes había otra cultura respecto a la religión, y por eso era más habitual.
Imagen

80
Los servicios son el miércoles y el domingo. Y viendo el recinto ya se intuye que poco tiene que ver con el concepto que tenemos por aquí de iglesia. Supongo que principalmente se dedicaran al estudio de la Biblia pero enfocado desde otro punto de vista, como una especie de conferencia, sin el ritual típico de una misa cristiana y sin celebrar el sacramento de la Eucaristía. Si se presentase el pastor de Justin en una iglesia católica a las feligresas les daría un mal.
Imagen