Re: Di lo que piensas
44224Me meo con el gifLicorne escribió: 07 Sep 2018, 14:49 http://digitalspyuk.cdnds.net/16/26/480 ... iphy-1.gif
Sí, sí, Chim, mucho cachondeíto con mi drama, pero el karma te lo pagará con algún streaptease involuntario en la oficina
además, yo soy más glamurosa, que para algo soy paragüera
ABBC3_SPOILER_SHOW
44225Vaya cambio de look, amigui
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
44226Una risa sincera donde las haya .Kiwi escribió: 07 Sep 2018, 16:32Me meo con el gifLicorne escribió: 07 Sep 2018, 14:49 http://digitalspyuk.cdnds.net/16/26/480 ... iphy-1.gif
Sí, sí, Chim, mucho cachondeíto con mi drama, pero el karma te lo pagará con algún streaptease involuntario en la oficina
además, yo soy más glamurosa, que para algo soy paragüera
ABBC3_SPOILER_SHOW
44228Prefiero el pulpo pero los pimientos asados y calamares bien buenos que estánsekhmet escribió: 07 Sep 2018, 16:15Ufff pulpito a la gallega que cosa mas ricaaaa!!!babyX escribió: 07 Sep 2018, 16:11 Quiero comer tapas, quiero comer tapas, yo quiero tapas, quiero comer tapas, hay que pinchar unas tapas entre todos, vamos a que nos pongan tapas, oyen aquí no poneis tapa? hay que ir donde pongan tapas para comer"
Vamos donde las tapas.
"Yo quiero una racion de pulpo pa mi"
Y yo a dieta...comi pimientos asados y calamares a la plancha... mi vida es triste u.u
Ya te iba a preguntar si hablabas de tu suegro [mention]babyX[/mention] y veo que si
44229He editado bastantes de mis mensajes porque estoy convencida de que una amiga mía lee el foro, y me extrañaría que aún no hubiera descubierto quién soy la culpa es mía por dar a veces datos concretos, pero joder, qué rollo...
44230[mention]Lily[/mention] yo lo tengo peor y es que resulta que mi novio se pasa de vez en cuando a ver qué pongo y si hablo de lo nuestro
Candaíto.
Candaíto.
44232[mention]Sera[/mention] joder y no estás rallada? Siete cambios de nick llevaría yo xd
44234¿A alguna le suena que alguien trabaje en una autoescuela?
Jolín [mention]Serendipity[/mention] qué mala pata (hehehe) con lo que joden los esguinces, yo es lo más lesivo que he tenido (así que imagina xD) y lo pasé fatal, encima sola en casa, me escayolaron y me tenía que pinchar heparina como si fuera una yonki cualquiera, sin poder hacer nada, pasé reyes de esa guisa... joder lo pasé mal de verdad eh.
Coño no sabía que hubiera una forera de nock Garbage, mejor que le pongas una canción suya en vez de Mecanomevacor escribió: 07 Sep 2018, 15:56 Felicidades @Garbage !!!! Te iba a poner la canción de Mecano pero igual ya está muy trillada la broma
Por lo otro no te preocupes, va a ir todo bien seguro
44235[mention]Sera[/mention]
Yo no me fiaría de escribir con candado quien te dice que no se registra. Mi filosofía foril, no escribir aquello que no quieres que se sepa y punto.
Yo no me fiaría de escribir con candado quien te dice que no se registra. Mi filosofía foril, no escribir aquello que no quieres que se sepa y punto.
44237Además de verdad¡¡sekhmet escribió: 07 Sep 2018, 16:08 Que puto asco la jornada partida, me quiero morir de aquí hasta las siete y media que salga pfffffff
44238Te escayolaron por un esguince [mention]Alabama[/mention] ?
Yo tuve uno hace un par de meses, era leve, pero ni me lo vendaron, una tobillera solo por el día, no caminar y si me dolía ibuprofeno o paracetamol. Me dijeron que ahora ya no los vendaban porque era mejor que de noche no estuvieran ni vendados ni con tobillera.
Yo tuve uno hace un par de meses, era leve, pero ni me lo vendaron, una tobillera solo por el día, no caminar y si me dolía ibuprofeno o paracetamol. Me dijeron que ahora ya no los vendaban porque era mejor que de noche no estuvieran ni vendados ni con tobillera.
44239¿por que me sale en facebook como popular y sugerencia un grupo de fans de Lina Morgan?
Señor llévame pronto que vaya día que llevo hoy.
Señor llévame pronto que vaya día que llevo hoy.
44240[mention]Garp[/mention] felicidadeees! :party2:
[mention]mevacor[/mention] seguro que sale todo bien, pero vamos, yo estaría como tú
Quiero cambiar la contraseña y no encuentro la opción, mandé un mail y la que me han dado son mil números que no me voy a acordar en la vida. Y todo esto para poder conectarme desde el móvil, que seguro que saco un ratito para forear, tumbada en la playa aunque dan nublado pero no importa!
[mention]mevacor[/mention] seguro que sale todo bien, pero vamos, yo estaría como tú
Quiero cambiar la contraseña y no encuentro la opción, mandé un mail y la que me han dado son mil números que no me voy a acordar en la vida. Y todo esto para poder conectarme desde el móvil, que seguro que saco un ratito para forear, tumbada en la playa aunque dan nublado pero no importa!