Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44227
Eleanor escribió: 07 Sep 2018, 16:36
Renglones escribió: 07 Sep 2018, 16:31 :hbday: Garp felicidades
Vaya cambio de look, amigui :D:
Calla que me he puesto 3 o 4 ya :loca: Que mala soy para estas cosas

44228
sekhmet escribió: 07 Sep 2018, 16:15
babyX escribió: 07 Sep 2018, 16:11 Quiero comer tapas, quiero comer tapas, yo quiero tapas, quiero comer tapas, hay que pinchar unas tapas entre todos, vamos a que nos pongan tapas, oyen aquí no poneis tapa? hay que ir donde pongan tapas para comer"

Vamos donde las tapas.

"Yo quiero una racion de pulpo pa mi"

:blink2: :blink2: :blink2: :bash:
Ufff pulpito a la gallega que cosa mas ricaaaa!!!

Y yo a dieta...comi pimientos asados y calamares a la plancha... mi vida es triste u.u
Prefiero el pulpo pero los pimientos asados y calamares bien buenos que están :babas2:
Ya te iba a preguntar si hablabas de tu suegro [mention]babyX[/mention] y veo que si :lol:

44229
He editado bastantes de mis mensajes porque estoy convencida de que una amiga mía lee el foro, y me extrañaría que aún no hubiera descubierto quién soy :hurted: la culpa es mía por dar a veces datos concretos, pero joder, qué rollo...

44230
[mention]Lily[/mention] yo lo tengo peor y es que resulta que mi novio se pasa de vez en cuando a ver qué pongo y si hablo de lo nuestro

Candaíto.
Imagen

44234
bri escribió: 07 Sep 2018, 10:14
AmaRose escribió: 07 Sep 2018, 10:12 coño hay paraweras everywhere!!
Ya te digo!
¿A alguna le suena que alguien trabaje en una autoescuela? :sherlock:

Jolín [mention]Serendipity[/mention] qué mala pata (hehehe) con lo que joden los esguinces, yo es lo más lesivo que he tenido (así que imagina xD) y lo pasé fatal, encima sola en casa, me escayolaron y me tenía que pinchar heparina como si fuera una yonki cualquiera, sin poder hacer nada, pasé reyes de esa guisa... joder lo pasé mal de verdad eh.

mevacor escribió: 07 Sep 2018, 15:56 Felicidades @Garbage !!!! Te iba a poner la canción de Mecano pero igual ya está muy trillada la broma :hide1:
:llorona:
Coño no sabía que hubiera una forera de nock Garbage, mejor que le pongas una canción suya en vez de Mecano :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Por lo otro no te preocupes, va a ir todo bien seguro :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44235
[mention]Sera[/mention]
Yo no me fiaría de escribir con candado quien te dice que no se registra. Mi filosofía foril, no escribir aquello que no quieres que se sepa y punto.

44237
sekhmet escribió: 07 Sep 2018, 16:08 Que puto asco la jornada partida, me quiero morir de aquí hasta las siete y media que salga pfffffff
Además de verdad¡¡

44238
Te escayolaron por un esguince [mention]Alabama[/mention] ?
Yo tuve uno hace un par de meses, era leve, pero ni me lo vendaron, una tobillera solo por el día, no caminar y si me dolía ibuprofeno o paracetamol. Me dijeron que ahora ya no los vendaban porque era mejor que de noche no estuvieran ni vendados ni con tobillera.

44239
¿por que me sale en facebook como popular y sugerencia un grupo de fans de Lina Morgan?
Señor llévame pronto que vaya día que llevo hoy.

44240
[mention]Garp[/mention] felicidadeees! :party2:

[mention]mevacor[/mention] seguro que sale todo bien, pero vamos, yo estaría como tú :hug:

Quiero cambiar la contraseña y no encuentro la opción, mandé un mail y la que me han dado son mil números que no me voy a acordar en la vida. Y todo esto para poder conectarme desde el móvil, que seguro que saco un ratito para forear, tumbada en la playa :verano: aunque dan nublado :D: pero no importa!
Imagen