Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4642
Lamala, desde que te nos has descocado en el avatar, hasta te deshaces de los sujes. Donde esta nuestra Lamala y que has hecho con ella?

4643
Yelle escribió: 24 Feb 2018, 19:09 Espero ver el puñetero concierto y no solo móviles grabando vídeos de mierda que nunca más volverán a ver. A ver, que yo entiendo un stories o unas fotos, que soy la primera que lo hace, pero es que últimamente los conciertos no se ven por todos los móviles que hay levantados.

Di que si, habría que banear a esa gente de los conciertos. :palo: :palo:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4645
Tach escribió: 24 Feb 2018, 19:14 Lamala, desde que te nos has descocado en el avatar, hasta te deshaces de los sujes. Donde esta nuestra Lamala y que has hecho con ella?
Yo siempre he sido pendon descocado. De donde te crees que salió el “enséñale una teta”? :loca:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4646
Me he tenido que tomar una aspirina, que dolor de cabeza madre mía, no se como aguantaré esta noche :lamaladelanovela:
(me meo con el nombre de este emoticonojaja)

4647
Acabo de presenciar una conversación en rl que una señora se ha parado a saludar a una chica con una niña de unos 7 u 8 años y le ha soltao a la madre algo tipo :" ay que bien lo delgadita que te ha salido pa lo gordita que siempre has estado".a la pobre se le ha quedado una cara de descomposición tremenda.

4648
Mi hermano tiene una gracia en tirarme las cosas en casa espectacular.

Acabamos de tener una super bronca.

Siempre he tenido una muy buena relación con él pero es que últimamente no lo soporto.

Joder, a ver si se entera de que no tengo el mismo carácter que él.

4649
Última vez que voy al supermercado un sábado por la tarde. Lo que se me olvide en la compra principal, me acerco un día después de comer o me aguanto. Menudo dolor de cabeza se me ha levantado, y qué olores, por dios. Y eso que aún va todo el mundo con abrigo y el sobac va cubierto... espérate a que llegue el calor.

4651
Yo me he pasado la tarde en la academia del MIR, vino un internista de Alicante a darnos la clase de nefro y empiezo a valorar el Levante seriamente también.
Imagen

4652
lamaladelanovela escribió: 24 Feb 2018, 19:11
Yelle escribió: 24 Feb 2018, 19:09 Espero ver el puñetero concierto y no solo móviles grabando vídeos de mierda que nunca más volverán a ver. A ver, que yo entiendo un stories o unas fotos, que soy la primera que lo hace, pero es que últimamente los conciertos no se ven por todos los móviles que hay levantados.
Tírale un sujetador de mi parte.
:shock: No te hacía yo a ti mojando braga con Liam Gallagher (ese que en celebs no saben quién es :silbar: )
Yelle escribió: 24 Feb 2018, 19:12 Y unas bragas :wub: lamaladelanovela
Ay, hace mil años le tiré un tanga a Guille Mostaza, tengo vídeo y todo :meparto: en mi descargo diré que era comprado en los chinos ex profeso, el más feo que pude encontrar, y tenía una nota escrita para que tocasen zona vip pero no lo hizo :down: Luego ya me quité de fan, pero no por eso.

Lo que es la vida. Resulta que mi madre va a trabajar en el restaurante de mi exsuegro. El padre de mi exnovio gran reserva y primero, con el que estuve seis años, tenía un restaurante muy conocido en mi provincia, y mi madre siempre ha trabajado en hostelería, pero como a pesar de haber estado todo ese tiempo juntos y conviviendo cuatro años, nunca les presentamos, aunque sí sabían de vista quién era quién.
El caso es que después de dejarlo mi madre conoció a otra chica trabajando, y esta chica acabó trabajando allí y lleva un montón de años. Y ayer la llama que vaya hoy que se va otra chica. Pues resulta que ahora lo lleva la cuñada, mi exsuegro se jubiló y se lo dejó al hermano (se llevaban regular cuando yo estaba aún con este) y por lo visto al poco se murió y se lo quedó todo la cuñada, que no sé ni si se hablarán.
Ardo en deseos de que mi madre se entere de salseos y me cuente, que lo único que sé de él es que se fue a trabajar a USA, deduzco que estará montado en el dólar, y que se casó hace un par de años con la típica yanki rubia reina de su promoción :popcorn:
Bueno y que menos mal que me dice que empieza en dos findes (va a ir sólo findes, semana santa y agosto en principio) porque el domingo 4 es su cumple y yo tengo comprados hace un mes billetes de tren para ir el finde que viene de sorpresa, y si me dice que trabaja me da un pampurrio.

Y por cierto ya por fin me he :ducha:
Última edición por Alabama el 24 Feb 2018, 20:29, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4653
Sabéis si tiene algo que ver el dolor de cabeza (con pinchazos fuertes) con la palpitación del párpado del ojo? No sé si lo que tengo es migraña o qué..

4657
[mention]PinkiePie[/mention] vente al Levante que semos buena genteeee
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: