Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17682
Que buenos son en Tele 5 buscando nuevo público y carnaza. Me parece genial, seguro que han tentado a un montón de influensers del montón hasta que una ha aceptado. Seguro que también le habían ofrecido a la Pepis y otras que tienen necesidad de mantener seguidores.

Esta familia es del Opus o similar? es que no me parece ni medio normal tanto hijo uno detrás de otro! De qué viven?

17683
Madison escribió: 07 Sep 2018, 13:41 Lo de Verdeliss no puede ser, me quedo loquísima. Ya es una youtuber potente, no necesita estos circos de T5.

No he podido ver el vídeo, ¿lo dice claramente?

Lo de que deje a los niños solos no creo que se le pueda reprochar, no es la única que ha entrado en un reality teniendo hijos, y tampoco es que se queden solos que tienen padre.
LO dice cñaramente si, se ha confirmado
No claro, no lo digo porque los deje solos que solos no se quedan, que tienen padre, yo lo he dicho porque ya me parece que es bastante joderte la vida que publiquen tu intimidad y vida diaria en internet como para encima que tu madre (o padre) entre en un reality duro como es GH.
Y el caso es que he visto trozos de alguno de sus videos por curiosidad (enteros no, me resultan muy coñazo ese tipo de videos) y la tía parece buena gente, no se si le falta un hervor o que coño para llevar esa vida...

17684
Yo estoy en choc en serio, es que esta mujer se supera.

Y encima eso, que yo no puedo con ella, todo el rollo madres de youtube me repele, y siempre que se hablaba de ella en el foro intento cambiar de tema porque me da toda la pereza.
Imagen

17687
Chop escribió: 07 Sep 2018, 14:53 Nunca ha entrado una mujer embarazada no?
No, pero en el de anónimos el año pasado, una concursante se hizo el test.

17690
Así fue el altercado que vivió Miguel Bosé con una niña en el colegio de sus hijos en México
El cantante se ha mudado a México, país en el que sus hijos ya han comenzado una nueva etapa escolar ante la preocupación de su padre que busca extremar la seguridad de los mellizos.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 752_0.html

Y todo esto para escapar de las garras de Hacienda.
No me parece un sitio seguro para criar a unos hijos de famoso. Allí los secuestros están a la orden del día.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17691
Es que si fuera lo del baile, Masterchef o algo más blanco, bueno. Pero en T5 como les caigas mal te linchan. Y que entren los viceversos ansiosos de fama lo puedo entender, pero alguien de su perfil...
PPP Wikiforer@
Imagen

17693
Yo a la "influenser" no la sigo, la conocía de oídas, supongo que aunque que contactaran con ella antes habrá entrado en parte porque está embarazada. Ya podía haber entrado LP en su lugar :wow: :muahaha:

17695
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 15:36 Así fue el altercado que vivió Miguel Bosé con una niña en el colegio de sus hijos en México
El cantante se ha mudado a México, país en el que sus hijos ya han comenzado una nueva etapa escolar ante la preocupación de su padre que busca extremar la seguridad de los mellizos.

No me parece un sitio seguro para criar a unos hijos de famoso. Allí los secuestros están a la orden del día.
Miguel Bosé esta fatal de lo suyo, pensar en extremar la seguridad de sus hijos e irte a México...con tal de no estar en España y pagar lo que debe.
Imagen

17696
No sabía que Miguel Bosé se había exiliado por motivos pecuniarios, pero no me extraña nada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17697
Dejah_Thoris escribió: 07 Sep 2018, 16:10
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 15:36 Así fue el altercado que vivió Miguel Bosé con una niña en el colegio de sus hijos en México

Miguel Bosé esta fatal de lo suyo, pensar en extremar la seguridad de sus hijos e irte a México...con tal de no estar en España y pagar lo que debe.
Eso iba a comentar yo, parece preferir exponerse a que secuestren a sus hijos que pagar a Hacienda.
Imagen

17698
thelovelybones escribió: 07 Sep 2018, 15:23 En el vídeo dice que cuando se lo propusieron no estaba embarazada pero que ya comentó que estaban en ello.
Sabia cuando se iba a quedar embarazada desde que tuvo a las mellizas.

Me parece una locura de verdad, es que no puede tener más ganas de ser el centro, que mujer más narcisista.
Imagen

17699
Bufff, no sé si me he puesto al día, pero comento,
la tal Aldara, que no conozco, tiene nombre de crema antiverrugas, que lo sepáis, es mi aportación de hoy :):

Verdeliss la conozco de leeros a vosotras, no sigo a ninguna youtuber, instagramer o similares ni falta que me hace, 7 hijos y cuando le llamraon no estaba embarazada pero "estaban en ello", qué notición, si debe haber estado desde que ha sido fértil "en ello"

Lo de Amaia Montero se ha quedado ya atrás, pero qué fuerte me parece, me da pena, espero que no acabe mal (bueno, peor, que mal yo está).

Y traigo esto
https://www.20minutos.es/noticia/343319 ... errorismo/

Qué bonito, el niño de 6 meses de torero :banned: