La Riumbau va a sacar una marca de bolsos, y va a plantar en el showroom una cama "por si van sus padres a Madrid o algo".
Mira, me imagino la cara de la estilista/periodista o incluso dueño de una tienda que llegue al showroom y vea una cama y me muero , será que sus padres no se pueden permitir un hotel unos días.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2902Yo que pensaba que se exageraba mucho cuando se comentaban las ganas que tenía de atención, fama y demás... ilusa de mí.
Nunca lo hubiera dicho. De hecho lo iba a comentar un día en el foro, que qué raro que no metieran a ningún influenser pero de meter sería a alguno muy nisu porque Dulceida o alguien así no creo que aceptara, y va y se mete Verdeliss. Sigo a cuadros.
Y quién la irá defender? Igual va una hermana que tiene más joven que vive en Madrid, o alguna amiga.
Nunca lo hubiera dicho. De hecho lo iba a comentar un día en el foro, que qué raro que no metieran a ningún influenser pero de meter sería a alguno muy nisu porque Dulceida o alguien así no creo que aceptara, y va y se mete Verdeliss. Sigo a cuadros.
Y quién la irá defender? Igual va una hermana que tiene más joven que vive en Madrid, o alguna amiga.
2903Estoy alucinando con lo de verdeliss, aunque pensándolo tampoco me sorprende. No he visto nunca GH pero me lo estoy planteando, porque yo también creo que ahí se va a ver su verdadera cara.
Y para mí es un error garrafal, tiene una vida "estupenda" no veo la necesidad de meterse en este fregado, pero está visto que le encanta ser el centro de atención, y encima embarazada, ni harta de vino me pillan a mi...
Y para mí es un error garrafal, tiene una vida "estupenda" no veo la necesidad de meterse en este fregado, pero está visto que le encanta ser el centro de atención, y encima embarazada, ni harta de vino me pillan a mi...
E-list
2904¿Van a tener a un médico haciéndole revisiones o cómo va la cosa? Porque si la van a sacar de la casa cada vez que le toque ginecólogo...
2905Flipando me hallo. En cuanto he visto el vídeo en youtube he venido aquí porque me daba pereza verlo y vaya bomba.
Digo yo una cosa... yo no he visto mucho GH pero no se competía por la comida o se la reducían? Algo así me suena.. y estando ella embarazada tampoco podrá hacer determinadas pruebas. Yo lo veo una locura sinceramente.
Digo yo una cosa... yo no he visto mucho GH pero no se competía por la comida o se la reducían? Algo así me suena.. y estando ella embarazada tampoco podrá hacer determinadas pruebas. Yo lo veo una locura sinceramente.
2906Yo tampoco lo he visto nunca y me lo imagino en plan Jersey o Gandía Shore
Alguien nos puede iluminar? En qué consisten las pruebas y eso? En función de qué echan a la gente cada semana?
Alguien nos puede iluminar? En qué consisten las pruebas y eso? En función de qué echan a la gente cada semana?
2907Es que es eso, si pierden las pruebas se quedan con poquísima comida, las pruebas algunas son muy cansadas y luego el tema de las consultas del gine. Yo alucino, la verdad..
2908Solo oír el nombre de verdeliss me da una pereza...
2909Sí, tienen una prueba semanal en la que se juegan el dinero que tendrán esa semana para comer. Si pierden la prueba no les dan nada (algunos años un poco de arroz o barras de pan) y tienen que vivir con los restos de comida que haya de la anterior compra. Las pruebas a veces son físicas y otras veces no. Supongo que tendrán en cuenta las cosas que ella no pueda hacer. Pero igual este año cambian lo de las pruebas y la comida. Y lo del ginecólogo seguro que no la sacan y le hacen las pruebas allí, no me extrañaría nada que le hagan ecografias en alguna gala semanal.Éride escribió: 07 Sep 2018, 15:23 Flipando me hallo. En cuanto he visto el vídeo en youtube he venido aquí porque me daba pereza verlo y vaya bomba.
2910Es la primera vez que veo comentarios de gente normal en un video de Verdeliss. Espero que se de cuenta de la cagada y se eche para atrás.
2911Flipo con lo de Verdeliss La conocí a partir del hilo del difunto y ya me daba muy mal rollo todo el show que tenía montado alrededor de los hijos, pero no me esperaba ni de coña que se metiese en este tipo de fregaos. Al principio, cuando lo he visto en Twitter, pensé que estaban de coña o que era un montaje, vamos es que ni contemplaba que pudiese ser verdad.
No sigo ni he seguido nunca ningún tipo de GH, pero he visto por redes que Ángel Garó y Aramis va a estar en este, tan solo por ver su cara ante semejantes personajes estoy por echarle un ojo.
No sigo ni he seguido nunca ningún tipo de GH, pero he visto por redes que Ángel Garó y Aramis va a estar en este, tan solo por ver su cara ante semejantes personajes estoy por echarle un ojo.
2912JO DER. NO DOY CRÉDITO
Pero si no va a poder hacer pruebas semanales ni nada. Y si no tienen comida estando embarazada va a dejar de comer? Todo por la pasta.
Estoy convencida que ella quiere meter cabeza en la tele y conseguir un programita o sección en algún lado. Pero a costa de que?
Que penoso todo.
Pero si no va a poder hacer pruebas semanales ni nada. Y si no tienen comida estando embarazada va a dejar de comer? Todo por la pasta.
Estoy convencida que ella quiere meter cabeza en la tele y conseguir un programita o sección en algún lado. Pero a costa de que?
Que penoso todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2913En los realities no salen los niños en pantalla. A otros concursantes que tenían hijos les han puesto videos de ellos o visitas siempre en privado. Lo más alguna llamada de unos segundos.Lana escribió: 07 Sep 2018, 14:33 Los niños van a salir en la tele, porque habrá videollamadas y demás... No sé, no es lo que se dice una infancia normal y anónima.
Los famosos se desviven porque sus hijos no sufran exposición pública, porque los medios no los saquen al menos mientras son menores. Por algo será, no? Porque hay un derecho fundamental que es el derecho a la intimidad y en el caso de los menores están incluso más protegidos. Pero muchos padres youtubers se lo pasan por el forro.
Todo por Saben que el mundo instamami vende y lo explotan.
Que a los hijos de Verdeliss ya los conocemos todos, pero el reality no los expone en la tele.
PPP Wikiforer@
2914En GH normal entró una youtuber, Barby Cacú.haemalea escribió: 07 Sep 2018, 15:12 Yo que pensaba que se exageraba mucho cuando se comentaban las ganas que tenía de atención, fama y demás... ilusa de mí.
PPP Wikiforer@
2915Pues no lo sabía; se nota que hace años y años que no veo GH. Desde luego, pensaba que no iban a desaprovechar la ocasión de sacar a los niños en algún vídeo de estos emotivos para subir la audiencia, etc.Madison escribió: 07 Sep 2018, 15:47En los realities no salen los niños en pantalla. A otros concursantes que tenían hijos les han puesto videos de ellos o visitas siempre en privado. Lo más alguna llamada de unos segundos.Lana escribió: 07 Sep 2018, 14:33 Los niños van a salir en la tele, porque habrá videollamadas y demás... No sé, no es lo que se dice una infancia normal y anónima.
Los famosos se desviven porque sus hijos no sufran exposición pública, porque los medios no los saquen al menos mientras son menores. Por algo será, no? Porque hay un derecho fundamental que es el derecho a la intimidad y en el caso de los menores están incluso más protegidos. Pero muchos padres youtubers se lo pasan por el forro.
Todo por Saben que el mundo instamami vende y lo explotan.
Que a los hijos de Verdeliss ya los conocemos todos, pero el reality no los expone en la tele.
De todas formas, tú lo has dicho. No hace falta que salgan en la tele, ya se han encargado sus padres de sacarlos desde que eran eran bebés. A mí no me parece una infancia muy normal, la verdad.
No digo que no sean felices, pero yo para mis hijos no querría eso. Jamás los sometería a esa sobreexposición pública.
Sobre lo de no es la primera madre que entra en GH, lo sé. Pero cuántas madres de 6 hijos pequeños han pasado por el programa?
A mí 6 niños me parece mucha tela para dejarlos solo con uno de los progenitores. Aunque los dos mayores creo que casi se cuidan ya solos.
No sé, ella dice que no lo hace por dinero ni fama, y tiene sentido, porque ya gana muchísimo con el Yutuf. Pero entonces, no entiendo qué motivación tienen para separarse 3 meses de su familia, de la que no ha querido separarse en todo este tiempo, que por eso dejó de trabajar. Dice que para vivir la experiencia. Pues bueno.
2916Supongo que hará las pruebas que no requieran esfuerzo físico, y lo de la comida pues yo creo que le darán comida aparte igual que han hecho otros años con la gente que era diabética por ejemplo.littleanchor escribió: 07 Sep 2018, 15:44 JO DER. NO DOY CRÉDITO
Que penoso todo.
2917Las pruebas últimamente son bastante chorra, tipo envolver a alguien como si fuese una momia, cuidar un muñeco o hacer de criado/señor.
PPP Wikiforer@
2918Pues no me puede pegar menos Verdeliss en un programa así, y encima con los elementos que van a entrar a la casa. La han elegido por la cantidad de seguidores y por el embarazo, la primera concursante en la historia de GH embarazada uoooo.... A mi me pica la curiosidad, por ver cómo es ella realmente, y creo que aunque se le cayera la máscara va a tener un “apoyo ciego” de muchos de sus seguidores.
2919Ya si yo quería que ganara después de Adara... tenían que meterla en algún vip o SV. Pero no la metería en el saco de influencer.Madison escribió: 07 Sep 2018, 15:51En GH normal entró una youtuber, Barby Cacú.haemalea escribió: 07 Sep 2018, 15:12 Yo que pensaba que se exageraba mucho cuando se comentaban las ganas que tenía de atención, fama y demás... ilusa de mí.
2920Bua, me quedo loca. La tía está a todo. En dos días se hacen casa nueva xD