Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POLVOS BRONCEADORES

82
Siena escribió: 24 Feb 2018, 08:20 Los que habláis de too faced son estos?

Imagen

Y el tono cual Sería?

Imagen
Si, son esos!
Mi tono es el Chocolate Soleil. Los Milk son demasiado claros para mi gusto, aunque igual a alguna con similar tono de piel le mola! Es cuestión de ir a probárselos

83
isara escribió: 24 Feb 2018, 07:46 Pues me compré hace un par de meses los de physicians, los que huelen a coco, y me encantan. Se funden genial y para invierno quedan muy naturales y sutiles.
Esos y los Hoola Lite son los que uso ahora. Para verano me gustan los Milk Chocolate Soleil de TF y los Laguna de Nars. Nunca tomo el sol en la cara así que le doy más caña al bronceador que en invierno.
Ay huelen a coco? Me acabas de matar, los tengo en la wishlist pero ese olor a mi :fever: Los Milk chocolate los estoy usando ahora, no se notan mucho pero como soy blanquita ahora en invierno para diario me gustan, muy naturales
Imagen

84
Yo el Butter Bronzer llevo mucho queriendo probarlo, pero me dijo una chica en el antiguo voje que eran muy claros y apenas se notaban. Y entre el precio que tienen, que no son fáciles de conseguir y que no los puedo ni swatchear ni ver en directo, hasta ahora he pasado; pero cada vez que Kathleen Lights los saca vuelvo a querer probarlos :bag:
Imagen

85
Yo los compré por 10€ en Primor. Soy blanquita, un NC15-18 y a mí sí se me notan.
Huelen a coco, y además el olor perdura en la piel. Yo ahora porque ya me he acostumbrado pero al principio de usarlos me olía todo el rato a coco. Para mí no es desagradable y eso que el olor a coco no es un olor que me encante

87
Guinocha escribió: 23 Feb 2018, 10:28 Desde que tengo la full powder de ecootols, he hecho las paces con algunos bronceadores que tenía que no me convencían.
Que maravilla de brocha, que suave, que todo...integra tan bien los polvos de sol que quedan naturales y perfectamente difuminados. Yo que soy blanquita me viene genial.
No pensaba yo que una brocha fuese tan determinante a la hora de usar un producto
A mi también me encanta esa brocha, la uso un montón, la compré por recomendación del foro, muy buena

89
Colegota escribió: 22 Feb 2018, 12:38 Tenéis opinión de los Trystal Pressed de vita liberata? Dicen que son autobronceadores y que duran 5 días.
hola los tengo en formato suelto en los tonos claro y oscuro, lo de que son autobronceadores ni de broma, funcionan como polvos normales, los sueltos vienen con brocha tipo kabuki que es muy buena, se integran en la piel genial, me gustaron tanto que le regalé unos a mi hermana, pues bien, al poco tiempo cogieron un olor desagradable como a humedad, los de mi hermana también y no vivimos juntas, no los volví a utilizar, lo que prometen del bronceado cinco días es mentira.

90
Nereida escribió: 24 Feb 2018, 13:25 Yo tengo éstos de Givenchy, realmente de los que he probado, son los que más me gustan, aunque me llaman poderosamente la atención los de Charlotte Tillbury:

Imagen
Estos son mis favoritos , ahora estoy con la edición especial que son enormes:

Imagen

91
preadicta escribió: 24 Feb 2018, 08:35
Siena escribió: 24 Feb 2018, 08:20 Los que habláis de too faced son estos?

Imagen

Y el tono cual Sería?

Imagen
Si, son esos!
Mi tono es el Chocolate Soleil. Los Milk son demasiado claros para mi gusto, aunque igual a alguna con similar tono de piel le mola! Es cuestión de ir a probárselos
Gracias guapa :wub:

Es que hay tantos tipos Que me pierdo. Si Es mejor probarlos, aunque si son estos ya me quedo Tranquila.

97
Greeneyes escribió: 24 Feb 2018, 18:49 Yo he probado muchísimos porque me encantan. Ahora mis favoritos son los de Becca. Son divinos!
Jo, pues yo me arrepiento un poco de ellos, se me oxidan muchísimo.

Yo creo que no voy a probar más, como mucho los de KA por quitarme la espinita, pero nunca recuerdo cuales son los buenos y recomendados.
Imagen

100
Tengo los Givenchy de hace varios veranos y no me gustan nada. El brillo es raro el color naranja etc.

Además hay que rascarlos.

Los mejores que he tenido Shiseido, Guerlain, Laura Mercier y KA. Ahora quisiera algo igual de bueno pero CT. KA es CT, por no repetir, si no pues cogeré los suyos mates.

Los de Bare Minerals también están bien pero no son nada glamurosos. Stila no estaban mal tampoco.
Última edición por LeFreak el 24 Feb 2018, 20:13, editado 1 vez en total.