Ay, que casi me da un jamacuco y me muero infartada.
En mi cabeza (no me prenteis el motivo) debía tener en caja unos mil quinientos euros entre billetes de cien y cincuenta, y ahora ha venido la compiapestosa a traerme dinero para guardar y cuando abro la caja y no había ningún billete de cien casi me caigo de la silla. He hecho un arqueo de caja y tengo todo cuadrado, pero no sé qué flus me ha dado de que debía tener esos billetes y casi infarto cuando no los he visto. He desmontado la caja y todo para ver si se habían caído por atrás o algo. Madre mía, me toman la tensión ahora y reviento el cacharro.
Que susto. Que desagradecido que es trabajar con efectivo. Ya me estaba haciendo mis películas a ver cómo habían abierto la caja sin la llave y sin romper nada. Casi me da un soponcio.
Re: Di lo que piensas
44182Con mis problemas hormonales llevaba 13 dias de retraso,mirando por internet,el té con canela te ayudaba a que te bajase,me lo tomé anoche y esta mañana tachán!!
44183Pues yo estoy deseando que acabe que sin ibuprofeno no puedo ni pensar de lo que me duele.
44184Pero y qué tiene de especial el detergente de ropa negra, si el líquido es blanco igual que los normales? Es que estoy buscando fotos en google.
Yo sigo aquí a lo mío xd
Yo sigo aquí a lo mío xd
44185Pregunta en el hilo de preguntas de maruja, a lo mejor allí nos iluminan con la sabiduría marujil. El que yo tengo tiene el líquido rosa oscuro, no es blanco.Sera escribió: 07 Sep 2018, 13:06 Pero y qué tiene de especial el detergente de ropa negra, si el líquido es blanco igual que los normales? Es que estoy buscando fotos en google.
Yo sigo aquí a lo mío xd
44186A mi me pasa con mi marido y ojo como este haciendo caca!! 20 MINUTOS minimo!mariquilla escribió: 07 Sep 2018, 08:44 Todas las mañanas mi padre acapara el baño y hasta que el no termina de acicalarse no me deja entrar, todos los dias acabo desesperada!! Y si entro antes que el, encima se enfada!!!!
Le da igual que estés esperando, yo un dia hago pis en una maceta jajaja
Nunca rota, nunca doblegada.
44188Esto va a ser como cuando mi tío diluyó la pintura blanca con leche y pintó la pared con eso.
44189Dios, me e puesto nerviosa de leerte nada mas xDChim escribió: 07 Sep 2018, 12:59 Ay, que casi me da un jamacuco y me muero infartada.
En mi cabeza (no me prenteis el motivo) debía tener en caja unos mil quinientos euros entre billetes de cien y cincuenta, y ahora ha venido la compiapestosa a traerme dinero para guardar y cuando abro la caja y no había ningún billete de cien casi me caigo de la silla. He hecho un arqueo de caja y tengo todo cuadrado, pero no sé qué flus me ha dado de que debía tener esos billetes y casi infarto cuando no los he visto. He desmontado la caja y todo para ver si se habían caído por atrás o algo. Madre mía, me toman la tensión ahora y reviento el cacharro.
Que susto. Que desagradecido que es trabajar con efectivo. Ya me estaba haciendo mis películas a ver cómo habían abierto la caja sin la llave y sin romper nada. Casi me da un soponcio.
Menos mal que yo solo hago las facturas pero no cobro, si no me da un algo!
44190Hubiera puesto la mano en el fuego diciendo que esos billetes estaban ahí. Nada, loca que está una .sekhmet escribió: 07 Sep 2018, 13:22Dios, me e puesto nerviosa de leerte nada mas xDChim escribió: 07 Sep 2018, 12:59 Ay, que casi me da un jamacuco y me muero infartada.
Pero jopé, menudo susto. La compiapestosa me ha dicho que me he puesto blanca, pero es que me han dado ganas hasta de llorar.
44191Y lo de comiaspestosa porque es? Es que me da la risa de leerlo y todoChim escribió: 07 Sep 2018, 13:23Hubiera puesto la mano en el fuego diciendo que esos billetes estaban ahí. Nada, loca que está una .sekhmet escribió: 07 Sep 2018, 13:22Dios, me e puesto nerviosa de leerte nada mas xDChim escribió: 07 Sep 2018, 12:59 Ay, que casi me da un jamacuco y me muero infartada.
Pero jopé, menudo susto. La compiapestosa me ha dicho que me he puesto blanca, pero es que me han dado ganas hasta de llorar.
44193Uy de esa se ha hablado bastante por aquí creo. La que no sabe lo que es el champú.
44194y qué tal quedó?undi escribió: 07 Sep 2018, 13:22 Esto va a ser como cuando mi tío diluyó la pintura blanca con leche y pintó la pared con eso.
44195Lo pongo por aqui tambien... :
Hay un documental en Netflix "El lado oscuro del bisturí" que todas deberiamos de ver...
Hay un documental en Netflix "El lado oscuro del bisturí" que todas deberiamos de ver...
44197Que día más largo! Que asco mi jefe...quita todas las ganas de trabajar
:shisha:
44198Tu tio era un visionario.Ahora ademas de la chalk paint hay pintura a la leche.
los rabos siempre sin limón!!
44199Eso iba a decir, qué peste!undi escribió: 07 Sep 2018, 13:47Pues se dieron cuenta porque olía fatal, así que imagina. Y él haciéndose el loco que no se le ocurría porqué.
Como a la gente que le mola hacer guarrerias con nata. Entre el olor que deja en el aliento y en el cuerpo, pues qué atractivo todo.
Mejor Nutella, hay que lamer más fuerte
44200Era un casoAmaRose escribió: 07 Sep 2018, 13:50 Tu tio era un visionario.Ahora ademas de la chalk paint hay pintura a la leche.