Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44161
Mi jefe ha recibido este mail, en el attachment iba una foto sugerente de una rubia pechugona con cara de pato :lol:
Buenos dias. Com estas? Mis padres me llamaron Olga. He encontrado tu perfil en el sitio web de la servicio de citas y me gusto. Realmente quiero corresponder y conocerte mejor. Hableme sobre sus intereses. Que te gusta haciendo en tu tiempo libre? Que estas haciendo? Te envio mi retrato. Realmente espero que te le va a gustar mi apariencia. Voy a mirar hacia adelante a por una mensaje. Adios. Olgusya!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

44162
El detergente para ropa oscura sirve de algo?
Os lo dice una con 99.99% de ropa negra. Yo simplemente uso de Marsella por el olor.
Imagen

44165
Sonmi escribió: 07 Sep 2018, 12:03
Tambien he de decir que hay muchos tipos y las mias son de hace muchos años, se de gente que se las ha hecho mas pequeñas y es mucho mas facil llevarlas con muchos tipos de zapatos.

Las mías son súper finitas y tenía opción de hacerlas solo de media planta, pero claro, no se, dependerá de lo que se tenga...yo es que tengo (además de una pisada de pato borracho) una pierna más corta que otra, pero nada, tres milímetros que no deberían ni dar problemas pero...los dan :porfa:

Yo en tu caso iría al podólogo aunque sea para que te vuelva a explorar y ver si hay opción de hacer unas plantillas más fáciles de llevar. En mi caso la mejoría óptica es inmediata y postural pues...al año o así.

Ahora mismo tengo unas ganas de llorar que os cagáis porque no se qué hacer con el tema calzado, ya no por feo, es que yo no voy a comprar nada de piel. A ver si estoy renunciando a vieiras y las costillas que hace mi abuela mientras babeo sobre mi hamburguesa veggie del merca para ahora caer con esto, pues no :hide1: .

Así que sinceramente, quiero y necesito llevarlas pero no se cómo lo haré.

44166
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 12:04 Mi jefe ha recibido este mail, en el attachment iba una foto sugerente de una rubia pechugona con cara de pato :lol:
:glam:
:looll:

Que tu jefe le conteste que está genial que mire hacia adelante, pero que no descuide la retaguardia, que luego vienen los sustos y disgustos :meparto:. Y que aquí en España, quien da por detrás paga :poli1:

44167
Chim escribió: 07 Sep 2018, 12:17
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 12:04 Mi jefe ha recibido este mail, en el attachment iba una foto sugerente de una rubia pechugona con cara de pato :lol:
:glam:
:looll:

Que tu jefe le conteste que está genial que mire hacia adelante, pero que no descuide la retaguardia, que luego vienen los sustos y disgustos :meparto:. Y que aquí en España, quien da por detrás paga :poli1:
:loll: :loll: :loll:

Me duele la cabeza. Voy a desayunar un ibuprofeno.

44168
Yo cuando las llevé de pequeña no recuerdo que tuviera que quitar la plantilla de los zapatos. Mi madre me los ponía con cualquiera. Aunque claro mis plantillas no eran plantillas normales, eran duras, como de plástico duro y no eran de pie completo.

44169
Yo es que estoy esperando a estar lo suficientemente desesperada como para operarme... pero es que es un coñazo, de tiempo, y de dolor.
Y como voy a rachas, pues voy tirando.
Paso de plantillas la verdad, se que no me las voy a poner, y si me tengo que acabar operando, pues ya vere despues, para lo que no se pueda corregir.

44171
quiero ir al concierto de Jarabe de palo esta noche y nadie quiere venirse conmigooooo buaaaaaahh buaaaaahhhhh
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

44172
Hablando de jefes, ya os he contado que probablemente mi jefe actual se va en breve.
Ya sospecho quien va a sustituirlo, a pesar de que nadie dice nada, pero una es observadora.

Pos resulta que me hace ojitos, el otro día que llevaba un vestido rojo (que me queda de muelte, la verdad sea dicha :sexybatman: ) casi babea al verme entrar. Siempre nos hemos llevado bien, pero ahora lo noto más cariñoso. O será que quiere "conquistarme" por la cuenta que le trae, porque sabe que entraré a ser parte de su equipo cuando la sucesión.

En julio organizó una fiestuqui en su atico y no fui porque iba a estar también la compañera petarda que no soporto. Si ya no la trago en la oficina, paso de verla tomando copas. Es todavía más insoportable en situaciones festivas.

Pero de haber sabido que el cambio estaba cerca me hubiese servido para congraciarmelo. Es que fui super grosera, ni me molesté en contestar su mail de invitación. :bag:
Cuando tenga ocasión le diré que no fui para no coincidir con la petarda, no porque no me apeteciera.

Espero con maldad que cuando sea jefe ruede la cabeza de la petarda "llegoalaoficinacuandomesaledercoñooxigenado", así en plan Lady Machbet, juas juas (risa malvada).

Un compañero que lo conoce desde hace años, de otra empresa, y tiene confianza con él me ha dicho que acaba de divorciarse.

Vaya vaya...a ver si no vamos a tener un otoño/invierno caliente. :platano2:

Tengo que aprender a usar mis armas de mujer para que me suba el sueldo, pero sin llegar al frungimiento, que soy del lema "donde tengas la olla no metas la gallinácea"
Última edición por Doraemon el 07 Sep 2018, 12:36, editado 2 veces en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

44173
Yo esta noche veo a Sidonie. Ya van tantas que como si fuesen mis primos o yo qué sé.

44174
[mention]Chim[/mention] hoy estás que lo tiras, menuda mañana de risas con tus comentarios :loll: :loll:

[mention]Licorne[/mention] yo tiraría de grapadora o intentaría que alguien te acerque algo de cambio a la oficina.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44175
los Jarabe son en las fiestas patronales de aqui, que hay dos zonas para conciertos, y en vez de ponerla en la mas céntrica la han puesto en la de arriba, que digamos que es un poco mas chunga que la otra. Si fuera en la del centro me sentaba yo en un muro de la plaza a escucharlos pero alli arriba es otro cantar. Le he dejado caer a mister tinder que si va que me pegue un toque y nos vemos alli.Pero no creo que vaya a colar.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

44178
bri escribió: 07 Sep 2018, 12:39 Eleanor ¿qué tal estás?
Bien, ya tengo el billete para el miércoles que viene y voy a aprovechar este fin de semana para desconectar algo y hacer algún plan.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44179
Urgente: Madrileñas que trabajeis en colegio concertado. Sabeis cual es el convenio de aplicación? Es que me estoy volviendo loca si es estatal o provincial

44180
Licorne escribió: 07 Sep 2018, 11:45 @AmaRose Sí, algo así haré, cuando me toque levantarme, pero tengo miedo de cagarla más y que al moverme se termine de rajar a lo bruto.
En fin, voy a por la segunda reunión, sin moverme 😱
No te puede acercar nadie nada?

Manda un Glovo a Zara a por unos pantalones! O a un compañero a que vaya a por algun vestido o algo.
Imagen