Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2862
Maitia escribió: 07 Sep 2018, 12:13 Ayyyyy que me quedo loca!!! Lo que me acaba de salir en facebook:

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, participará en la próxima edición de 'GH VIP 6'. La que es una de las reinas de Youtube en nuestro país se suma al reality de convivencia embarazada de su séptimo hijo. Con más de 1.5 millones de suscriptores en Youtube y casi 700.000 seguidores en Instagram es una de las influencers más reconocidas del momento.

https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 25016.html
Imagen
Imagen

2867
Lo más fuerte es que ganará y todo. Se pondrá en plan mami de todos, súper maja, súper amigui, súper cuqui... con ese tono de voz ñoño que tiene. Del Hola Yutufffffffff!!!! al Holaaaa, Súper!!! cuando vaya al confesionario.
Y bueno, cuando le pongan vídeollamadas con Aitar y los churumbeles, será nivel vomitar arcoiris... "ay, os echo tanto de menos, mis chicosssssss, mamá os adora, portaos bien, eh??????". Mientras el share sube como la espuma. :wirr:
Lo estoy viendo.
Imagen

2870
Lana escribió: 07 Sep 2018, 12:40 Lo más fuerte es que ganará y todo. Se pondrá en plan mami de todos, súper maja, súper amigui, súper cuqui... con ese tono de voz ñoño que tiene. Del Hola Yutufffffffff!!!! al Holaaaa, Súper!!! cuando vaya al confesionario.
Y bueno, cuando le pongan vídeollamadas con Aitar y los churumbeles, será nivel vomitar arcoiris... "ay, os echo tanto de menos, mis chicosssssss, mamá os adora, portaos bien, eh??????". Mientras el share sube como la espuma. :wirr:
Lo estoy viendo.
Esto será. Explotarán la relación mami-hijos lacrimógena hasta la saciedad. Me parece una barbaridad que deje a sus hijos por entrar en la tele y encima embarazada. Que ya lo suponía porque siempre ha sido una attention de cuidado, pero esto se pasa de la raya creo yo.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

2873
MissShay escribió: 07 Sep 2018, 12:49
Lana escribió: 07 Sep 2018, 12:40 Lo más fuerte es que ganará y todo. Se pondrá en plan mami de todos, súper maja, súper amigui, súper cuqui... con ese tono de voz ñoño que tiene. Del Hola Yutufffffffff!!!! al Holaaaa, Súper!!! cuando vaya al confesionario.
Lo estoy viendo.
Esto será. Explotarán la relación mami-hijos lacrimógena hasta la saciedad. Me parece una barbaridad que deje a sus hijos por entrar en la tele y encima embarazada. Que ya lo suponía porque siempre ha sido una attention de cuidado, pero esto se pasa de la raya creo yo.
A mí también me parece una barbaridad lo de dejar a 6 críos para meterse en un reality. Y no es machismo, leñe. Que ya sé que Aitar podrá cuidarlos y que además, tienen ayuda, fijo. Pero tanto dar la brasa con la crianza, el apego y todas esas historias... y ahora esto?
Y además, embarazada. Qué temeridad. Mira, yo alucino.
Cuánto dura GH? Yo es que no hace mil que no lo sigo. Eran 3 meses?
Imagen

2874
Ya se decía que antes de hacerse famosa en youtube se había presentado a los castings, pues ya lo tienes y preñada.
Yo creo que al contrario, esto va a ser lo que le haga caer la careta, a la gente que le gustaba era por dar la imagen de persona normal y humilde, pero esto se sale mucho de la normalidad. ¿Qué os apostáis a que ha forzado el embarazo para esto? Yo me lo creo todo ya.
Además, tener hijos y más hijos para largarte a un programa de tele 3 meses o los que sean sin verlos? pobrecitos, espero que cuando sean mayores le pasen cuentas.

2875
Madre mía...! Opino igual que todas, qué ganas de meterse EMBARAZADA y con 6 hijos fuera... Nunca he visto GH pero no entiendo cómo se va a relacionar con el resto de concursantes; si parece que su vida y único tema de interés es la maternidad y la crianza de los niños (o es lo que nos hace ver), de qué va a hablar con el resto??
Vaya ganitas de protagonismo y atención.

2876
[youtube][/youtube]

En fin... :cafe: Por qué tiene que ser tan redicha?

Yo también creo que su paso por GH Vip va a ser muy revelador. Ahí no hay edición ni planos edulcorados con niños obedientes, ahí es la jungla, habrá conflictos, no va a poder explotar a todas horas su imagen de mami súper abnegada, sino que es una persona más. Ya veremos.
Imagen

2877
Además que se va a meter en la órbita Telecinco, le van a dar caña en los Sálvame y demás, yo creo que le va a salir cara la idea. Qué tonta ha sido, con perdón, pero con lo bien que vive sacando dinero de youtube y de colaborar con las marcas, ¿ya le compensa irse y perder ese tiempo? ¿con la posibilidad más que probable de destrozar su imagen y reputación?, la avaricia rompe el saco dicen...