Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44141
Licorne escribió: 07 Sep 2018, 10:56 Estoy en shock. Llevo un mono de tela fina, y se me acaba de romper por la entrepierna 😱😱😱😱 lo cual no entiendo si es de corte ancho y no me aprieta.
Estoy en el trabajo y tengo mil reuniones ahora mismo y llevo el asunto al aire.
La madre que parió a los de BDBA, jamas volveré a comprarles nada.
Voy a hacer pasar a todo el mundo a mi despacho, y no me pienso levantar de la silla...
Sentada seguro que ni se nota, para ir para casa lo tapas un poco con el bolso y listo, o un imperdible para hacer un apaño no tienes?

Es una tontada pero yo suelo dejar algo de recambio en el trabajo por si acaso, y alguna vez lo he tenido que usar...
Imagen

44142
Robin escribió: 07 Sep 2018, 11:06
sokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 10:21
bri escribió: 07 Sep 2018, 10:09
sokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 10:08 Que va, en mi empresa no hay datafonos...

Lo que dure duró. Menos mal que para forear no me hace falta...
Algún compañero fijo que tiene
que va, no me sirven porque tienen a la manzanita...
Yo también tengo la manzana y el que llevo en el bolso de trabajar es un cargador universal, así que puede que alguno de ellos también.
Preguntaré por si acaso ahora cuando baje al taller

[mention]Serendipity[/mention] animo guapa! Toma ibupros!

[mention]Chim[/mention] me he meado de la risa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

44145
[mention]Chim[/mention] :meparto: :meparto: la del tercer gif he sido yo esta mañana dando saltitos para subírmelo. Voy envasada al vacío pero me queda muy bien xD
Imagen

44146
:roll:

A mí me ha hecho gracia el de la chica que entra en su casa con los tacones, menudo morrazo se da y como disimula la tía :loll:

Los del spoiler, gracia no era la palabra exacta :babas2: :braga:

44147
Felicidades [mention]Garp[/mention] !

Alguna lleva plantillas ortopédicas y me puede resolver una duda?

44148
hunkydory escribió: 07 Sep 2018, 11:32 Alguna lleva plantillas ortopédicas y me puede resolver una duda?
Presente

El pie va a peor, tengo uno normal y otro de señora inglesa mayor que retiene líquidos muy rojo.

44149
Jotaefe escribió: 07 Sep 2018, 11:34
hunkydory escribió: 07 Sep 2018, 11:32 Alguna lleva plantillas ortopédicas y me puede resolver una duda?
Presente

El pie va a peor, tengo uno normal y otro de señora inglesa mayor que retiene líquidos muy rojo.
Uy qué rápido, qué bien!

A ver, mi duda es, es cierto que tengo que quitarle la plantilla que ya trae al zapato para poner la mía?

Mi podóloga (la que me las hizo) no me comentó nada del tema pero la que me las entregó (la mía está de vacas) me dijo que tenía que quitarles siempre la plantilla, con lo cual, creo que tengo un par de zapatos aptos para plantillas y ni eso, porque tienen tacón.

Y lo que es peor, que me iba a comprar las converse de comme des garçons pero la plantilla de las converse va toda en bloque, en ese caso también cuenta como plantilla?

Es que riéte tú de Cenicienta, que me encuentro ahora mismo buscando calzado bonito, bueno, que agarre el pie, que no sea piel pero sea cómodo, con plantilla extraíble, sin tacón...me estoy volviendo loquer :mellao:, aunque mi drama es que quizás no puedo comprarme las converse :bag:
Última edición por hunkydory el 07 Sep 2018, 11:39, editado 1 vez en total.

44150
[mention]Isik[/mention] , justo hoy he venido en tren, y la vuelta tengo que hacerla en bus y tren. Qué corte :hurted: En estos momentos siento que necesito llamar a mi coche con el reloj, en plan “Kitt, te necesito “ (esto solo lo entenderán las viejunas del foro, como yo) pero no va a poder ser.

[mention]Candy Girl[/mention] es que esto no hay imperdible que lo arregle, porque está rajado como un palmo. Lo de traerme ropa al trabajo, no se me había ocurrido nunca, pero me lo voy a tener que plantear :lloron:

Además, el drama completo es que llevo un tanga de hilo jorribol de Woman Secret, que ni siquiera llevo una braguita mona que pueda mantener un poco la dignidad :muro:

El cabron de mi marido me acaba de mandar un Whatsapp, preguntándome si tan necesitada estoy que he abierto un “acceso directo” al asunto.
Encima se ríe, es para matarlo :fyou: Y yo aquí dramando lo más grande.

Acabo de terminar la primera reunión y aquí estoy, sin levantarme, con las piernas cruzadas (mi mesa es enorme y de madera, y me hace de parapeto)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

44151
[mention]Licorne[/mention] si es por las costuras y es ancho yo echaría mano de la grapadora asi en plan emergencia
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

44152
[mention]hunkydory[/mention] eso dependerá de tu plantilla (grosor, forma, lo que te corrija...). Yo no le quito la propia del zapato. Si te confirma que sí o sí tienes que quitársela mucha suerte, porque opciones pocas y viejunas al 99%.

44153
[mention]AmaRose[/mention] Sí, algo así haré, cuando me toque levantarme, pero tengo miedo de cagarla más y que al moverme se termine de rajar a lo bruto.
En fin, voy a por la segunda reunión, sin moverme 😱
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

44154
Mil gracias [mention]Jotaefe[/mention]

Pues menuda putada si tengo que quitarle la plantilla a todo...me da algo porque encima soy la loca de los zapatos y tengo mil pares (aunque luego llevo siempre lo mismo :hide1: ). Jo, encima ella me lo pintó súper fácil, me dijo que era tirar de la telita y ya estaba, sí, claro, me tiré una hora intentando tirar de telitas y es imposible porque es todo piel cosida.

Es que encima todo lo que veo además de viejuno es piel, y va a ser que no.

Rezaré porque mi podóloga no esté de acuerdo con su compañera y me deje llevar al menos converse...

44155
[mention]Licorne[/mention] grapalo como dice Amarose y en los extremos le echas superglue para que no se abra más (tipo medias con pintauñas)
:shisha: :cagona:

44156
Labuelafuma escribió: 07 Sep 2018, 11:54 @Licorne grapalo como dice Amarose y en los extremos le echas superglue para que no se abra más (tipo medias con pintauñas)
Uy ojo que a veces el superglue puede "quemar" algunos tejidos. Yo lo graparía y me iría a casa a cambiarme o a comprarme algo en un momento.

44157
[mention]Chim[/mention] me estoy meando de la risa :lol:

Joder [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] me parece que has dado muchas clases ya como para que no te explique lo básico del examen. En las clases sí que hacéis recorridos de examen y te da las indicaciones tipo examinador no? Diciéndote coja la tercera salida de la glorieta, si no le digo nada siga de frente o por donde indique la señalizacion, coja tal calle...
Imagen

44159
Licorne escribió: 07 Sep 2018, 11:45 @AmaRose Sí, algo así haré, cuando me toque levantarme, pero tengo miedo de cagarla más y que al moverme se termine de rajar a lo bruto.
En fin, voy a por la segunda reunión, sin moverme 😱
Que mala suerte Licorne, ¿no tienes cerca ninguna tienda para comprar otros? para salir del paso

44160
Yo tengo plantillas y no las uso por lo mismo, para mi dinero tirado.
Para empezar porque tampoco notaba mejoria, la verdad.
Y es que no te caben en ningun zapato, suelen ser mas largas y anchas que la mayoria, vamos, que es que ni aun quitandoles la propia plantilla al zapato/zapatilla, solo me las podia poner en una UGG falsas del primark :lol:
Tambien he de decir que hay muchos tipos y las mias son de hace muchos años, se de gente que se las ha hecho mas pequeñas y es mucho mas facil llevarlas con muchos tipos de zapatos.

[mention]Licorne[/mention], yo tambien voto por un par de grapitas y aguantar el tipo como puedas, sin hacer movimientos bruscos jajaja