SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:04
Una pregunta, a mi también me han dicho el truqui de que el embrague vibre pero... vibran todos los coches mas o menos modernos o solo estos de autoescuela? Porque el coche de mi madre, que ya tiene muchos años, intenté probar un dia en un parking y menudo desastre, no vibra nada de nada
Por mi experiencia, vibran los diesel. Me regalaron un gasolina y casi un año después me sigue costando el tema del embrague!
(lo cojo como una vez por semana)
Ánimo a las que os vayáis presentando, y suerte con el examinador.
Alguna con carnet que flipase con su examinador? Yo lo saqué a la tercera, la primera es que estaba muerta de nervios y la cagué; aunque ojo! Un pedazo de cabr*n, mis dos compañeros suspendieron porque el abuelo les estaba poniendo cardiacos.
En la segunda conduje como no lo había hecho nunca y cuando volvíamos al centro de exámenes el examinador consideró que me había saltado un Stop (un hijoput* de categoría, a los 3 que íbamos no hacía más que soltarnos puyas para ponernos nerviosos). Obviamente no me salté ningún Stop, pero el subnormal pretendía que en un polígono vacío parara 10 segundos por si caía un trailer del cielo. Y encima después de 40 minutos de exámen cuando normalmente son 20, no sé por qué pero iba a pillarme.
No se por qué, pero me encantan las anécdotas de examinadores...