Re: Di lo que piensas
44123Toda la semana la he llevado bien, pero ya estoy cansada, hoy no tengo nada de ganas de trabajar. Encima me he quedado en casa que es donde más me distraigo...
[mention]Elounda[/mention] otra vez te han cambiado de sitio? Tenéis culillo de mal asiento en tu empresa!
[mention]Elounda[/mention] otra vez te han cambiado de sitio? Tenéis culillo de mal asiento en tu empresa!
44124que va, no me sirven porque tienen a la manzanita...bri escribió: 07 Sep 2018, 10:09Algún compañero fijo que tienesokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 10:08 Que va, en mi empresa no hay datafonos...
Lo que dure duró. Menos mal que para forear no me hace falta...
44125Yo también foreo luna desde el trabajo aunque ahora es temporada alta y no me dejan tranquila, de ahí que no me pase tanto.
44126yo tengo los gemelos cargadísimos como si hubiera estado corriendo en vez de durmiendo.
los rabos siempre sin limón!!
44127Me tienen hasta los putos ovarios.Ahora estoy en el puto peor sitioPetrita escribió: 07 Sep 2018, 10:19 Toda la semana la he llevado bien, pero ya estoy cansada, hoy no tengo nada de ganas de trabajar. Encima me he quedado en casa que es donde más me distraigo...
@Elounda otra vez te han cambiado de sitio? Tenéis culillo de mal asiento en tu empresa!
44128El gili que me pusieron al lado que aún sigue por aquí me viene ahora que si cuando estoy en el café estoy todo el rato con el móvil. Es para que no me hables retrasado.
44129Felicidades [mention]Garp[/mention]!
Ayer me puse orgullo y prejuicio que hacía años que no la veía y que buenamente ñoña es.
Ayer me puse orgullo y prejuicio que hacía años que no la veía y que buenamente ñoña es.
44130Bua me he comprado un pantalón precioso que me recoge todas las carnes y me sube el culo un montón, pero me aprieta tanto que no me puedo sentar donde siempre, tengo que estar todo el rato de pie xD
44131Es viernes, debería ser buen día. Pues no, me he comido un escalón, me he torcido el tobillo y me he ido al suelo. Esguince y reposo. Genial. Puto dolorrrrrrr
44133[Editado]
Última edición por Lily el 07 Sep 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
44134Estoy en shock. Llevo un mono de tela fina, y se me acaba de romper por la entrepierna lo cual no entiendo si es de corte ancho y no me aprieta.
Estoy en el trabajo y tengo mil reuniones ahora mismo y llevo el asunto al aire.
La madre que parió a los de BDBA, jamas volveré a comprarles nada.
Voy a hacer pasar a todo el mundo a mi despacho, y no me pienso levantar de la silla...
Estoy en el trabajo y tengo mil reuniones ahora mismo y llevo el asunto al aire.
La madre que parió a los de BDBA, jamas volveré a comprarles nada.
Voy a hacer pasar a todo el mundo a mi despacho, y no me pienso levantar de la silla...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
44135Uy que mal [mention]Serendipity[/mention], cuídate
[mention]Sera[/mention]
Y esto no tiene nada que ver, pero he soltado una carcajada
[mention]Sera[/mention]
Y esto no tiene nada que ver, pero he soltado una carcajada
44136Yo también tengo la manzana y el que llevo en el bolso de trabajar es un cargador universal, así que puede que alguno de ellos también.sokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 10:21que va, no me sirven porque tienen a la manzanita...bri escribió: 07 Sep 2018, 10:09Algún compañero fijo que tienesokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 10:08 Que va, en mi empresa no hay datafonos...
Lo que dure duró. Menos mal que para forear no me hace falta...
44138[mention]Garp[/mention] muchas felicidades.
[mention]Serendipity[/mention] los esguinces duelen muchísimo intenta tener el pie en alto y la mínima que te duela toma algo.
[mention]Licorne[/mention] que putad# yo soy tu y no me levanto de mi silla por nada del mundo. Tu mesa es de esas que casi no se ven las piernas o es de cristal? Cómo vas a hacer luego a la hora de la salida, tienes el coche cerca ?tápate con una carpeta o algo
[mention]Serendipity[/mention] los esguinces duelen muchísimo intenta tener el pie en alto y la mínima que te duela toma algo.
[mention]Licorne[/mention] que putad# yo soy tu y no me levanto de mi silla por nada del mundo. Tu mesa es de esas que casi no se ven las piernas o es de cristal? Cómo vas a hacer luego a la hora de la salida, tienes el coche cerca ?tápate con una carpeta o algo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
44139Gracias [mention]Chim[/mention] [mention]Isik[/mention] bonitas!
Si... Ahora reposo dos días sin moverlo y después a moverlo poco a poco
Si... Ahora reposo dos días sin moverlo y después a moverlo poco a poco
44140Aburrida más bien
Pero bueno, no os he puesto el gif que me ha salido (el primero) al poner "reventar pantalón gif"
Bueno, que narices, os lo pongo:
ABBC3_SPOILER_SHOW