Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2019

44
Eme - 28 años- 1er embarazo- fpp 10/1/19- niño
Tizzi - 36 años - 2o embarazo - ffp 09/03/2019 - niña
Pingüi2 - 38 años - 1er embarazo - fpp 10/03/2019 - nena
Laumna- 33 años - 2º emabarazo - fpp 14/01/2019 - nena

hola chicas, nosotros tampoco tenemos nombre :triste: me da una pena, pero esq no encuentro uno que diga, este!!!! hay muchos en el aire, pero no acabo de decidirme, mi marido esta desesperado ya, dice ponle el que quieras pero ya (lo dice xq quiere ponerle ya nombre) todo lo que oigo son, Lucias, Martinas, etc... sabeis alguna pagina chula con nombres?

buen comienzo de semana

45
Lauman escribió: 10 Sep 2018, 11:13 Eme - 28 años- 1er embarazo- fpp 10/1/19- niño

hola chicas, nosotros tampoco tenemos nombre :triste: me da una pena, pero esq no encuentro uno que diga, este!!!! hay muchos en el aire, pero no acabo de decidirme, mi marido esta desesperado ya, dice ponle el que quieras pero ya (lo dice xq quiere ponerle ya nombre) todo lo que oigo son, Lucias, Martinas, etc... sabeis alguna pagina chula con nombres?

buen comienzo de semana
De qué estilo te gustan? Cuáles son vuestras opciones?
Os cuento lo que hago yo a veces y es que meto en páginas así cukis o cuentas de Instagram de chupeteros, mochilas personalizadas y tal...y así veo nombres diferentes y decido si me gustan así puestos.

46
Hola chicas! He estado hoy en el gine y he visto al bichin, todo bien, es bastante grande (me ha dicho que mide 21 cms, el peso no me acuerdo) y eso que aun estoy de 18 semanas!
El nombre aun no lo tenemos claro, me gustan simples y lo tipico, que no sean proclives a usar en diminutivo, no se como decirlo 😅

Me añado en la lista:

Eme - 28 años- 1er embarazo- fpp 10/1/19- niño
Adyora - 38 años - 2° embarazo - fpp 5/02/2019 - nene

47
Chicas edito la lista para ponerla en orden cronológico, que sino es un lío luego :roll:

Eme - 28 años- 1er embarazo- fpp 10/01/2019- niño
Lauman - 33 años - 2º embarazo - fpp 14/01/2019 - nena
Adyora - 38 años - 2º embarazo - fpp 5/02/2019 - nene
Tizzi - 36 años - 2º embarazo - fpp 09/03/2019 - niña
Imagen

49
Yelle escribió: 11 Sep 2018, 19:01 Chicas edito la lista para ponerla en orden cronológico, que sino es un lío luego :roll:

Eme - 28 años- 1er embarazo- fpp 10/01/2019- niño
Lauman - 33 años - 2º embarazo - fpp 14/01/2019 - nena
Adyora - 38 años - 2º embarazo - fpp 5/02/2019 - nene
Tizzi - 36 años - 2º embarazo - fpp 09/03/2019 - niña
Gracias!

53
Chicas, os pasa a veces q no os notais embarazadas? Yo es q estoy de 14+3 y salvo algun vomito por la tarde / noche no me noto nada. Además aún no se me nota más barriga, a parte del miche que ya traía yo de serie 😁 la cosa es q a veces me emparanoio un poco... y hasta dentro d 2 semanas no tengo la proxima eco, jo. Y todo el mundo q disfrute del embarazo! Eso intento, pero me da tanto miedo q se pare de nuevo...

55
Yo porque me ha salido la barriga del tirón en la semana 20 pero por lo demás hay días que me pasa como a ti. Igual es que soy primeriza pero no sé, no noto nada especial ni luces de colores ni nada de lo que dice la gente. Se que tendría que estar disfrutando y tal pero estoy teniendo síntomas (por suerte me he librado de náuseas y vómitos) y hasta ahora lo que me parece es un poco rollo :bag: (siempre con miedos, con precauciones, no puedes tomar ningún medicamento, precauciones con la comida...)
Igual es una opinión un poco impopular pero no me parece la panacea estar embarazada :hide1:
y lo peor es que aún me queda lo peor (según dicen por ahí) que sólo estoy de 23 semanas.

@Harukita cual fue tu fecha de última regla? me parece rarísimo que no te hayan dicho una fecha probable de parto. Yo cada una de las veces que he ido a la ginecóloga tanto privada como pública me hace recordarle la fecha para comprobar que fpp tengo

56
Uyyy a todas las embarazadas primerizas... Ni el embarazo es lo peor, ni el parto es lo peor... Lo más horrible de todo es el primer mes! Por lo menos para mí lo fue.
Emege yo tampoco disfruto del embarazo como debería, es un estado muy bonito la verdad, y es algo maravilloso...pero es verdad que te sientes frágil, inquieta, nerviosa...haces muchas cosas con miedo, te planteas mil dudas, si tienes muchos síntomas lo pasas mal, si no tienes los buscas... Es una montaña rusa de emociones y sensaciones. Tan pronto estás feliz, como asustada, con la seguridad de que quieres ser madre... Y otras veces con la idea de dónde me he metido... Es un cóctel precioso la verdad jejeje !

57
[mention]Tizzi[/mention], acabas de describir tal cual cómo lo estoy viviendo yo... Me lo has quitado de la boca. Es una mezcla de ilusión, miedos, alegría, cautela, dudas, emoción, otra vez miedos, nuevas sensaciones... :loca:
Imagen

58
Otra opinión de repetidora, estoy de acuerdo con [mention]Tizzi[/mention] , lo peor es el post parto, en mi caso los dos primeros meses. En mi caso no fue físico (quitando el cansancio), fue todo de coco.

Y tampoco me parece que el embarazo sea nada maravilloso, ni el mejor estado de la mujer y yo lo tuve estupendo hasta el final y de momento voy por el mismo camino. Lo que sí me gustaba era notar a la niña dentro.

Y lo que también llevé un poco mal fue que no sentí ese enamoramiento inmediato que dicen algunas y no fue el mejor momento de mi vida cuando me la pusieron encima y tardé varias semanas en sentir un vínculo con la niña (al principio era una desconocida). Sé que puede sonar un poco bestia, pero yo lo sentía así y me costó mucho asimilarlo...

60
No sabeis lo bien que viene leer de las que no sois primerizas que todo eso ocurre y es normal.
Yo a veces me rallo porque no siento ningún «vinculo» o algo de eso...si, estoy contenta, y acojonada, y en donde me meti con lo tranquilita que estaba XDD
Supongo que serán fases, tiempo...ayy