Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2019

21
Harukita escribió: 14 Ago 2018, 17:43 Si me acaban de hacer la eco de las 12 semanas. Supongo que la matrona me lo dirá en la próxima visita
Ay va! pero ya estás de 12 semanas?
Cómo pasa el tiempo!
Te han hecho ya el triple screening y todo? En el informe que te dan del triple, suelen poner de cuánto estás exactamente porque lo calculan con eso y cuando es la FPP

22
Ah claro!! es que hasta que no vea a la matrona (la semana que viene) no me dan los resultados de todo. Aunque los de la eco, para dejarme más tranquila ya me han dicho que hha salido nivel bajo de riesgo de síndrome de Down. Seguro que es como dices, en los resultados que me de la matrona me vendrá la fecha de parto

24
:happygirl: [mention]Harukita[/mention] que bien que ya hayas pasado el primer trimestre. Ya pronto puedes ver el sexo y todo (buena excusa para volver a ver al bichito antes de las 20 semanas). Has probado el método ramzi? En el difunto foro había un hilo dedicado a esto. Yo lo apliqué y a mi me acertó!

26
[mention]Phlox[/mention] muchas gracias!!! Pues no tengo ni idea de qué es ese método, pero ahora mismo me pongo con el google a averiguarlo. :lol33:
Por cierto, llevo unos días algo mejor y, aunque sigo con náuseas de vez en cuando, llevo un par d edías sin vomitar. Menos mal :ok:

27
Hola a todas! no participo mucho pero sí os leo a todas!
Yo estoy de 19 semanas ya, si todo va bien daré a luz en enero. ¿eso se considera embarazada 2019?

Comentaros que a mí el método ramzi y el calendario chino y todo eso me decía una cosa y ha resultado al contrario :sumo:

A ver si me animo a postear más por aquí y así nos vamos conociendo! :enamorado:

28
Hola Emege! Sí, ya se considera que "perteneces" a embarazadas del año 2019.
Yo ayer estuve investigando sobre el método Ramzi y no me quedó muy claro según mi ecografia porque tampoco distingo la placenta. La verdad es que lo mismo me da, lo único que me importa es que todo esté bien!

30
Como vais? Yo estoy en la semana 16, ayer me dieron los resultados del test Nace, todo bien, y es nene 😅
Yo tengo una nena que acaba de hacer 3 añitos y por motivos "practicos" queria otra nena, pero bueno! ... tocara comprar ropita de nene y sera todo una nueva experiencia 😍

31
hola buenos días!
Soy nueva en el foro; me llamo Rocío y estoy embarazada de 13+4.
Soy primeriza y estoy muy muy verde con todo esto :nno: espero poder pasarme a menudo por aquí y así resolver mis dudas o si puedo ayudar de alguna manera 💋😊

33
hola chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui? como van las barrigas? yo de 21 semanas ahora, y es una nena!! de nombre estamos muy verdes :lloron: pobrecica mia, pero esq no hay ninguno que diga, este...
que tal todas? hay lista de FPP ?

37
Y a mi que aun no me han dicho fpp!!!! Estoy justo de 18 semanas, el martes tengo gine asi que a ver si me la dicen, aunque supongo que sera principios de febrero.
Yo tengo 38, tengo una nena de 3 añitos y ahora viene nene, pq me hice test Nace hace un par de semanas y me dijeron que es chico 😅

38
Ficho yo también por aquí.
Eme-28 años- 1er embarazo- fpp 10/1/19- niño

Seguimos sin nombre aún, no hemos tenido aún esa conversación en serio. La gente está como agobiada de que no tengamos nombre y yo a ver, me gustaría ponérselo pero tampoco tengo prisa yo que sé.

39
Recopilo mensajes para empezar a crear la lista:

Eme - 28 años- 1er embarazo- fpp 10/1/19- niño
Tizzi - 36 años - 2o embarazo - ffp 09/03/2019 - niña
Pingüi2 - 38 años - 1er embarazo - fpp 10/03/2019 - nena

Si os parece bien, os vais añadiendo por orden de fecha (FPP) y @Yelle o yo nos encargamos de mantenerla actualizada en el primer mensaje del hilo. Así no se pierde.

:angel2: :angel1:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen