Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44081
Todas las mañanas mi padre acapara el baño y hasta que el no termina de acicalarse no me deja entrar, todos los dias acabo desesperada!! Y si entro antes que el, encima se enfada!!!! :furia:
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

44082
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 08:36 Además es 7 de septiembre, como en la canción.

Oye qué ha pasado en Madrid no dos días que tengo FRÍO??? Dos noches llevo durmiendo con pijama de tirantes y media ventana cerrada y esta mañana me he tenido hasta que pasar un poco el secador.
Lo de esta ciudad desde luego no es los cambios graduales y paulatinos.
[youtube][/youtube]
:dramatica;

44084
Arwen escribió: 06 Sep 2018, 19:59 Qué gente más rara tenemos hoy por aquí, la virgen!!! Entre ellas, una clon vintage de iris apfel, con las mismas gafas y todo. Hoy no toca luna llena, verdad?

@Chim he leído lo del multón a la paltrow en el periódico. Ahora me paso a cotillear el hilo.......
A la Paltrow de tanto meterse vapor por la almeja se le ha quedado la neurona cocida y así vamos...

44085
Chim escribió: 07 Sep 2018, 08:56
Arwen escribió: 06 Sep 2018, 19:59 Qué gente más rara tenemos hoy por aquí, la virgen!!! Entre ellas, una clon vintage de iris apfel, con las mismas gafas y todo. Hoy no toca luna llena, verdad?

@Chim he leído lo del multón a la paltrow en el periódico. Ahora me paso a cotillear el hilo.......
A la Paltrow de tanto meterse vapor por la almeja se le ha quedado la neurona cocida y así vamos...
:loll: :loll: :loll: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

44087
Felicidades Garp! :hbday:

Muero de sueño, siempre digo que me voy acostar antes y luego lo de siempre 5h30 desde que me meto a la cama hasta que suena el despertador :muro:

Yo foreo desde el curro y un día me van a echar!
:shisha: :cagona:

44089
¡Gatete! Feliz cumpleaños :hbday: :regalo: Espeeo que te hagan un montón de regalos y que Bustamante te cante sus greatest hits mientras te tomas un martini con tu caballero. Disfrútalo mucho, [mention]Garp[/mention], eres un solete :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44091
Grumpy minino!! feliz feliz en tu dia.

aqui hoy con chaquetita vaquera por la mañana, que cosa mas rica por favor. Y a ver como me las ingenio para que mi amiga no se enfade cuando le diga que paso de ir esta noche con ella al Rocio, que hay jolgorio de centenario esta noche y ella esta la mar de autoconvencida de que me voy con ella porque ella lo ha decidico por su cuenta y riesgo. Hora y pico de ida y hora y pico de vuelta de madrugada, atascos, aparcar lejos de la aldea, mogollon de gente que va a haber alli y con los antecedentes de que la ultima vez me dio un semi ataque de pánico y acabe desmayada en el suelo...me quedo mejor en Huelvayork.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

44092
Labuelafuma escribió: 07 Sep 2018, 09:03 Felicidades Garp! :hbday:

Muero de sueño, siempre digo que me voy acostar antes y luego lo de siempre 5h30 desde que me meto a la cama hasta que suena el despertador :muro:

Yo foreo desde el curro y un día me van a echar!
Ah pero que no se puede? Yo porque estas semanas he estado sola y he tenido que hacer mucho curro de mi otra compañera que si no...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44093
Me han cambiado de sitio y tengo a un puto jefe subnormal pegado a la p**a chepa.Me puede hasta leer los correos...

Asi que voy a tener que currar...
Imagen

44096
sokanifrus escribió: 07 Sep 2018, 09:29 Me encanta la tarta!!!!!

Yo SOLO foreo en el curro
+1

Como mucho alguna vez si estoy a la espera en correos o así con el móvil (de ahí que casi no ponga puntos y demás porque se lo dicto y es un cristo)

44097
Yo basicamente también :hide1:.

No tengo ganas de hacer nada, que pereza, madre mía, pero bueno, he dormido fatal y estoy para que me lleven a casa y poder hacer la siesta del borrego.

44099
Felicidades Garp.

Me ha picado algo en el dedo gordo, así que lo tengo hinchado y rígido, no puedo casi andar. Sólo puedo llevar chanclas, que no sé andar con ellas. Promete el día.

44100
yo tb foreo desde el trabajo, cuando no esta mi jefa desde el ordenador y si esta ella desde el móvil.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!